Desamparado llama a la radio y le ofrecen Trabaj

Dj_Sergio

Impresionante, lo que tiene que sentir ese hombre en ese momento no tiene precio. Muy emotivo.

En cambio este otro pobre no tuvo mejor suerte

Pongo raro, porque es raro que ocurra esto mismo en una sociedad tan egocéntrica, choriza, egoista y cabrona como esta. Lamentablemente

EDIT: La entrevista después de conseguir el trabajo

http://puntoradio.media.streamtheworld.com/puntoradio/pub/cortes/2012/04/S3.CMSS.ENTRE_PANADERO.30-04-2012.08_20.12345.MP3

42
Martita-

Y se sabe si al final han quedado y le ha dado el trabajo de verdad?

Dj_Sergio

Hoy, Melchor Miralles entrevistará a Carlos en su programa, «Cada mañana sale el sol», para contar su historia y volver, una vez más, a emocionar a la audiencia.

http://www.abc.es/20120427/medios-redes/abci-oyente-punto-radio-201204270058.html

Martita-

De momento no esta el podcast, o eso parece.

xlive

Joder que fuerte no ? Al hombre le va a dar algo como se pone ahí a llorar...

B

pues si está la cosa jodida si... yo ahora empiezo en verano 3 meses y luego que... no hay nada... en fin...
espero que sea verdad y le hayan dado el trabajo

kita-r3w0v3r

se me han saltado las lagrimas :) y me emociona que haya personas tan buenas como esta , espero que a ese pobre hombre le den curro y espero que salgamos de esto de un vez :S

Evilblade

¡Empresarios fascistas hijos de puta!

8
wolpek

#1 Falta más gente así. Tío, gracias por compartir esto.
Vaya lagrimones joder...

2
Zendel

Esta grabación se la ponía yo a nuestras "señorías" en el parlamento, a ver si así, se les ablanda de una vez el corazón y empiezan a pensar en el pueblo y en este tipo de empresarios en vez de a las grandes empresas y bancos.

14
YokeseS

joder como se derrumba cuando le dice que tiene trabajo

GR33N

Si es verdad eso que dice que su padre no lo ayuda porque no quiere, y está viviendo en la calle. Me parece de merecerse la puta muerte más dolorosa que exista.

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#12 Me atrevería a decir que es por una situación de drogas/alcoholismo... aunque no lo sabemos...

4 respuestas
F

Madre mía, tengo el corazón en un puño.

GR33N

#13 Pué ser

Dj_Sergio

#13 Una persona con estos problemas creo que no hablaría con el humor o con la entonación de Carlos.

Padres HDP's puede haber en todos los lados... quien sabe

kaitoo

Hacía muchisimo tiempo que no lloraba (años), y esto me ha sacado más de una lagrima.

Por cierto, esta gente que esta en el límite estoy seguro que son los mejores trabajadores que te puedes encontrar hoy en día. Saben que no tienen nada, y van a darlo absolutamente todo en el trabajo para salir del pozo.

4
X

Si no tiene casa ,vive donde cazan los cazadores , tiene 1 telefono de 10 euros y 1 ralla de bateria . como es que llama 15 minutos a un programa de la radio? donde por cada minuto te sablan 1 euraco. pensad 1 poquito ,esto esta preparado para ganar audiencia ademas el leido en ABC que le va a aparecer en otro programa mañana.

Esta gente de la TV y la Radio hace lo que se sea moral o inmoral para ganar audiencia y popularidad.

2 3 respuestas
B

#13 Pero si lo fuese razón de más para que le ayudase.

1 respuesta
Habichuela

#18 igual lo llamaron ellos? xD en muchos programas te llaman a ti despues de llamar tu

1
PUTO_JEFE

#19 Yo no sabría que decirte, no es que tenga una idea demasiado buena de estos colectivos de gente.

1 respuesta
Dj_Sergio

#18 igual el número de la radio es un 91XXXXXXX y no un 900, por lo tanto se factura normal.

NosFeR_

#18 en las radios te llaman a ti. Tú sólo llamas para decir que quieres salir en antena y tal, contarás cuatro tonterías de lo que vas a hablar pero cuando vas a salir te llaman ellos.

X

yo un dia llame a el partido de las 12 y una mierda eso de que te llaman , me tuvieron en espera y tal y luego me llego un recivo de la ostia

1 respuesta
NosFeR_

#24 vaya putos caraduras tú xDDDDDDD Yo todos los programas que escucho (Onda Cero a las noches en el curro) siempre te llaman ellos. En Punto Radio lo mismo.

B

#21 ya hombre , pero si fuese tu hijo... por lo menos déjale donde dormir, de todos modos este no creo que fuese así, yo creo que mala suerte, le puede pasar a cualquiera.

iroNBiN

Me cago en dios me ha echo llorar

palickpre

menudos lagrimones

VaCa_

Menos mal que todavia queda gente honrada en este pais de pandereta en el que vivimos.

Y

3

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • Super3
  • GR33N
  • Dj_Sergio
  • Thanat0s
  • Zendel
  • Bidroid