Desaparece un chaval en Zaragoza en nochevieja

ZalY

#330

1
20 días después
wimanda

Al final se supo algo?

1 respuesta
Fit1

#332 http://www.europapress.es/aragon/noticia-familiares-allegados-victor-da-silva-concentran-sabado-mas-mes-despues-desaparicion-20140208111943.html

PEPEPAKO

Pobre chaval.

2 meses después
ZaEk

Han encontrado un cadáver y parece que podría ser él. (Seguro vamos).

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=119763&secid=9

2 1 respuesta
B

#335 suena a que lo han dejado hace poco, era la zona mas rastreada

lo tendrian en un maletero en un cajon o algo

puta mierda

1 respuesta
ZaEk

#336 tiene toda la pinta, si no vaya investigacion de mierda. Mañana lo sabremos.

Lacasitostow

¿Pero se han encontrado el cadáver tirado o de pura casualidad?

Si es lo primero la opción del asesinato es un Obvious como una casa.

BShP

Por lo q leo esa zona la han rastreado varias veces y no está precisamente oculto.. Así q sí, suena a q lo hayan tirado ahora después de meses teniéndolo escondido.

A ver q puede hacer la policía pero veo difícil q puedan sacar algo en claro de esto...

B

Yo ya lo dije por aqui. El chaval casi solo sin familia en ZGZ, se mete a hacer recadillos para algun mafiosete de la zona, esa mañana le llaman, va y se lo cargan. Lo han escondido y lo han tirado ahora

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Qué movida... #340 es la zona que habian rastreado 300 veces confirmado, no? danos info a los que no tenemos el honor de ser de la ciudad del cierzo

1 respuesta
B

#341 es la zona rastreada, que es una zona de poligonos, muchas naves y tal. Es la zona donde su movil lanzo la ultima localizacion y es donde se hicieron batidas poplares para buscar.

Ya te digo, el cadaver lo han tirado hace poco

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#342 la noticia dice que estaba ahi desde hace meses, así tal cual, sin estudio de livideces de fauna cadaverica ni nada, y si fue la zona de la batida... recuerdo perfectamente que desplazaron a perros expertos en localización de cadaveres.. por mucha maleza que hubiera, qué pasa que los perros dejan de oler porque haya matorrales? rarísimo.

2 respuestas
B

#343 toma esta otra:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/04/29/la_policia_halla_restos_humanos_que_podrian_pertenecer_joven_victor_silva_285075_301.html

tambien es posible que lo tiraran hace dos meses, ya nadie buscaba por ahi

BShP

#343 De los comentarios de las noticias :

Antonio Martín Fernández 30/04/14 08:56

La cuadrilla donde yo me agregué voluntariamente en su busca, estuvimos muy cerca de este lugar. Si son ciertos estos datos donde se ha encontrado el cadáver, esa mañana del domingo nos quedamos a escasos metros de este mismo lugar, cosa que yo en mi empeño quería seguir buscando, dado que me conozco muy, pero que muy bien el entorno, pero por circunstancias no fue así, aunque posteriormente he seguido paseando por estos rincones del entorno al Camino de Cogullada sin obtener resultados. Por tanto tengo mis dudas que se encontrara ahí desde principio. Solo me queda transmitir mi condolencia a la familia y D.E.P. Víctor

Para mí, si es Víctor, está claro q no estaba ahí desde un principio.

1
ZaEk

#340 no te montes películas. Vivía al lado de mi casa y tengo algún contacto del FB en común, era un chaval normal y corriente. Tiene pinta de que lo atropellaron o cualquier cosa, se acojonaron y se lo llevaron. Pero vamos, que hablar antes de que digan algo de la autopsia es tontería. Lo que si esta claro es que lo han dejado hace poco ahí.

edit: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/04/30/la_familia_victor_silva_quot_policia_nos_dicho_que_quot_285126_301.html#utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Sí que es él.

B

Qué asco de peña. Y de policía.

maci

Como han dicho, estuvo bastante borracho por carreteras y la policia le tomó los datos por que obstaculizó el tráfico, no me extrañaria nada que lo atropellase alguien que seguramente también fuese bebido (es nochevieja), y ante el susto decidió esconderlo, y posteriormente depositar su cadaver ahi.

1 respuesta
B

#348 Lo pararon a las 9 creo y ultima señal del movil a las 12, mucho rato para seguir como las mierdas, cuando salio de el recinto a las 7, osea ultima copa como muchisimo a las 7

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#349 5 horas despues de beber tienes que ir totalmente sereno, a no ser que tomara algo mas que alcohol... que la gente es muy gilipollas y mezcla

1 1 respuesta
maci

#349 ¿No teneis afters por esa zona? Aqui en Pamplona nos solemos quedar hasta las 10 o asi, las discotecas abren hasta las 12 y luego ya abren los afters para el que aguante.

2 respuestas
B

#350 por eso

#351 el tio se fue solo a las 7 de la mañana, lo pararon a las 9 (si no fue antes) y hasta las 12 y pico no dio la ultima localizacion, 5 horas deambulando y sigue pedo? no perdon, a este tio se lo han cargado, ya veremos la autopsia de que ha sido

1 1 respuesta
B

#352 Si lo paro la policía (al menos en ese momento) yo estoy seguro de que el tío iba pedisimo (o reventao). Yo mismo fui al mismo cotillon y cuando desayune en el actur estaba super zombie. Y por cierto estoy de acuerdo contigo en lo de que se lo han cargado. Yo apuesto por atropello en cogullada o pelea / paliza racista y a un maletero (hasta que lo han tirao porque debía oler). Es mi hipótesis.

¿Habrán tenido algo que ver los gitanos que viven en chavolas por la zona? Si no han tenido algo que ver apostaría a que pueden saber algo, porque el cadaver se lo han dejado enfrente de su descampao. (Aunque no se si sigue ahí el campamento)

#351 En Zaragoza no existe ese término. La fiesta deja mucho que desear aquí.

1 respuesta
B

#353 sigo sin ver lo de racista, no hay apaleamientos racistas en gz desd hace....? Ademas al tio no se le notaba nada

1 1 respuesta
B

#354 Joder pues desde hace unos meses no dejo de ver pegatinitas de neonazis/fascitas, con mensajitos nacionalistas y tonos amenazantes.

Y no me extrañaría que algunos chungos estuviesen celebrando algo en su local por el polígono, racistas o no. Pero bueno son ideas sin base alguna.

1 respuesta
B

#355 igual que tienes los carteles de el fascismo MATA matemosles antes o nazis vais a pillar etc por toda la ciudad, pegatinas que pegan 4 cantamañanas

1 respuesta
NeonBeat

al fin la familia podra empezar a cerrar un capitulo de su vida e intentar seguir hacia adelante.

2
B

#356 Las que tu mencionas no las he visto en mi vida. Y las fascistas (desde hace un mes eso si) he visto como 100, sin exagerar. Mi barrio (parque goya) mira que espequeño pero está reventao de pintadas y pegatinas, y por el actur igual pero hay que buscarlas un poco más.

Evidentemente he visto propaganda de ambas ideologías, pero los lemas racistas y amenazantes los tienen ellos. Entre otras cosas porque se les permite (a los de derechas).

1 respuesta
B

#358 vamos a entrar en la misma mierda y estoy hasta la poya, seguid diciendo que en Zaragoza hay nazis fascistas y blablabla que no teneis ni idea.

Si hubiera algo, no os preocupeis que os enterariais porque cada semana habria noticias de palizas y no es asi. Hay pegatinas en parque goya? ostia tio, no sera porque es un barrio alejado y van cuatro crios con pegatinas a pegar porque no les van a pillar.

Luego en el centro, en el puto centro, hay carteles de esos que tienes que pegar con agua y rodillo "contra reformas agresivas, huelgas violentas" o matemos nazis y los nazis vais a pillar, pero si, oye se permite lo que quieras. Como os gusta habalr sin tener ni puta idea

2 respuestas
B

#359 Que alguien defienda a los neonazis con una foto de Will Smith como avatar es cuanto menos curioso.

DEP y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales