Desaparece niña de 13 años en Toledo

ferayear

La menor, de 13 años, fue vista por última vez el pasado martes.- Los padres de la chica descartan que haya abandonado el domicilio familiar voluntariamente.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado investigan la desaparición de una niña de 13 años en la localidad toledana de Seseña que fue vista por última vez el pasado martes 30 de marzo, ha informado el padre de la chica y confirmado el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes.

A la menor, Cristina Martín de la Sierra Motilla, se le perdió el rastro poco después de las 11.00 horas del martes, cuando salió de su casa vestida con una chaqueta blanca, unos pantalones de pana marrón claro y unas botas negras tras haber dado un paseo con su madre.

Los padres de Cristina han solicitado la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación, y han comenzado a distribuir su imagen en lugares públicos de la localidad y de pueblos cercanos como Borox, Esquivias e Illescas, en Toledo, o Aranjuez, en Madrid.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/policia/investiga/desaparicion/nina/Toledo/elpepusoc/20100402elpepusoc_5/Tes

DEP a ver cuanto tardan en encontrar su cuerpo

Hagan sus apuestas! Tiempo que tarda en aparecer/Si aparece viva o muerta

Participantes:
Ferayear: 1 mes/muerta
Deoxys: 2 semanas/muerta
Jergew: 3,5 semanas/ muerta
Rahowa: No aparece
Mapache: 1 semana/___
Astro90: 3 Dias/Viva
MUETTE: 1 semana/muerta
Toadstool: 3 semanas/muerta
AikonCWD: 1 semana/muerta
derek: no aparece
melonz: 2 meses/muerta
Draviant: no aparece
soki_fucker: 4 semanas/muerta
KingofNaples: 8 días/muerta
Frionel: 1 dia/viva
Vicka: 4 semanas/muerta y violada brutalmente
mik221: 7dias/muerta

M

Es cruel, pero ahora nos conmocionara a todos y luego nos iremos de sus pics en el thread de 4chan :\

En cualquier caso, DEP

1
R

no pasa nada, era fea

Not my problem

#2 Es carnaza para esos thread, la vida sigue

#6 Pepsicol0 no me seas cabron, que yo te tengo como un heroe tras una firma tuya al amsock xD

2
PrinceValium

qué rápido das el dep

Elitest

Cenicerazo spotted...

PepsiCol0

#3 hombre...sea viva o muerta...mejor será encontrarla viva digo yo..

ninja edit de #3

LaChilvy

lol el collar ese que lleva con las letras de su nombre, tipical

Bueno a ver si hay suerte y aparece.

Soki_fucker

le hecho 4 semanas

pd: DEP

AlejaaaN1

Joder nunca entendere porque cosas asi no me pasan ami no lo entiendo no quiero decir que quiero que me pase pero esque aveces son casos tan raros...

Deoxys

hay que ponerles collar desde los 12 a los 17 años, que luego pasa lo que pasa.

#9 quieres que te rapten y te revienten el ojal antes de reventarte la cabeza con un cenicero y tirarte a un rio o he leido yo mal? xD

Jorgew

DEP

PrinceValium

#9 ¿?¿?¿??¿

º_o

PepsiCol0

#9 wat?

Snorky

#9

Yo no quiero ser pesimista, pero en la gran mayoría de los casos se conoce el final bastante de antemano
: /

ferayear

Si quereis hago una porra en #1 para apostar cuanto tarda en aparecer, y si lo hace viva o muerta

Deoxys

2 semanas / muerta.

R

10€ a que no la encuentran

Jorgew

3 semanas y media; muerta.

AlejaaaN1

Quiero decir que nunca he conocido un caso en alguien cercano que me he explicado mal que veo muy dificcil secuestrar a una niña por la calle.

Luego diran en la tele que ha aparecido porque se ha roto un pie y no se podia mover en mitad de un huerto cosas asi me refiero...

vicka

#9

Soy_ZdRaVo

#14 la gran mayoría de casos no pasa nada que hay varias desapariciones al día en españa y sólo muy pocas (las que salen en tv) acaban mal.

M

#9 se ha equivocado de thread xD

D

Es una pena, sabiendo el panorama de todo esto... No puedo dejar de pensar negativamente =S

ferayear

ya podeis ir apostando, ire actualizando en #1 con los participantes y sus apuestas

2
PepsiCol0

#19 wat?

Ismelldrama

DEP.

AlejaaaN1

Lo de las apuestas sobra.

Podriamos hacer si quieres también una apuesta en ver cuando tardan en banearte. y pongo banearte por no poner algo más gore pero enserio quitalas.

B

Esto parece cada vez mas un pais del este joder, donde las desapariciones estan a la orden del dia.

M

1 semana

1
P

Pobre chica, ojalá que aparezca.

Tema cerrado

Usuarios habituales