Desaparece niña de 13 años en Toledo

T-1000

Cuando vuestra madre desaparezca me gustaría hacer apuesta si fue violada viva o muerta

1
YokeseS

#9?¿? o_O

knaus90

#9 Te dare la solución a tantas desapariciones y a esa duda que tu y millones y millones de terrícolas se hacen continuamente, el mundo es muy grande, con enterrar a una persona en una zona boscosa tienes un 85% de posibilidades de no ser pillado a menos que sea tu familia millonaria para financiar una busquedad con todos los medios posibles.

Algunos cascos de desapariciones sin resolver ya que se dan dos casos se encuentra muerta o viva o no se encuentra, mucha gente ha vivido abduciones que han quedado en lo misterioso y cuestionado pero y por qué no pensar que si que otra vida extraplanetaria esta detrás de desapariciones.

En otros casos gente que esta detrás de redes de prostitución ya sean puteros que compran mujeres, putas de esquinas o putas de lujo, que las secuestran con este fin ''jeques árabes que compran mujeres'' que se ha dado o magnates del petroleo, mafiosos...

Y luego el particular demente que secuestra, viola o tortura a la persona hasta matarla o tenerla escondida en el subsuelo de su casa hasta hartarse.

Más hipótesis en el siguiente capítulo

zdK

Haciendo apuestas de algo como esto? que puto asco dais algunos enserio...

A

#64 Es un foro de internet colega, se estan echando unas risas y ya esta. De verdad, algunos sois tan moralistas que llegais al nivel de amargados.

Draviant

#63 No te olvides de los que se van porque les da la gana. Que parece que no, pero hay gente que decide desvanecerse porque sí

#65 Déjalos. Seguro que luego son los primeros en partirse el culo de la risa con los chistes de las víctimas de ETA o similares

zdK

#65 No se tu pero yo para echarme unas risas salgo a la calle y tal, no me rio (y menos en un foro de internet) de una niña desaparecida y que posiblementa aparezca muerta.

Xoid

Hay que ser imbecil para hacer apuestas sobre este tema....me gustaria veros si fuese vuestra hija/hermana/amiga/sobrina...

2
Draviant

#68 Si fuera mi hija/hermana/amiga/sobrina me cabrería mucho si la opinion de ese foro me importara....

Pero como la opinión de un foro me importa una puta mierda, pues me preocuparía en buscar a mi hija/hermana/amiga/sobrina en vez de mirar un foro en internet

jose29

dentro de 5 dias, muerta. Violada

punish

la cuestion es que aqui nadie se pone en lugar del projimo y claro com a mi no me toca pues me rio del tema y tal. Ojala que ninguno tenga q pasar por lo que esta pasando esa familia. Es simplemente ser humano y tener dos dedos de conciencia para leer el post y pedir que lo cierren, verguenza me da de algunos que solo saben reirse del mal ajeno. Si fuera una apuesta deportiva, o una apuesta sobre cualquier otro aspecto donde no este en juego la vida de alguien me pareceria genial pero una cosa asi, da pena.

soHe

6 meses, muerta

DEP

h1de

Espero que aparezca...

Schneizel

3 semanas, en china, local bajo tierra

Billa

Hago caso a las quejas y cierro esto.

La próxima vez absteneros de este tipo de cosas o bien lo haceis en 4chan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales