Desaparece un niño en Gran Canaria (Foto)

_-DyN4MiC-_

Dudo que lo vea por Madrid, sobretodo por que puede haber 1000 niños igual que él. Pero bueno, ya estoy avisado por si los acasos, espero que lo encuentren..aunque es cierto que estas cosas no suelen acabar bien..

tokeh date un respiro tio.

cabron

Si te molesta el tema o no estás de acuerdo con él, no postees.

Si tienes algún problema con alguien, usa la mensajería privada.

Si quieres hacer algún comentario sobre los foros, abre un tema en el el foro de Media Vida y escribe ahí tu problema, no lo hagas en este hilo.

_-DyN4MiC-_

Joder, que barrida xDD.

Shiori

#37 ya te digo...xDD

Yo tambien espero que encuentren al pequeño y este bien. Que no acabe como otros casos de desaparecidos :(

B

Un niño no puede desaparecer por arte de magia, alguien lo ha tenido que ver antes de ser secuestrado por pelotas.

Lo digo por esto " Yeremi José Vargas desapareció el sabado, cuando estava jugando en la calle con mas niños ".

Despues de todo, la culpa siempre la tendran los padres por dejar a un niño tan pequeño solo en la calle.

-Rock-

Desaparece cuando no se sabe si ha sido secuestrado, se ha escapado o dios sabe que...

Shiori

ojalá se haya escapado, cosas de niños y no haya sido secuestrado.
En que pensara la gente que es capaz de secuestrar a un niño en este caso :S putos desquiciados, deberian morirse todos, si estan locos que les de por suicidarse joder

Jerobe

joder k pasa k desaparece tanta gente en las palmas? O_o

pd: #41 pues no se k decirte, con 7 años y k se escape.. nose yo..

Shiori

#42yo tampoco creo que se haya escapado, es lo que espero que haya pasado y el niño aparezca pronto. Dios...es pensar que le puede pasar eso a algun sobrino, primo pequeño y uff...
que jodida tiene que estar la familia

B

#43 Estará todo lo jodida que quiera estar, pero una Madre y un Padre que se preocupe por su hijo NUNCA dejará a su hijo SOLO tirado en la calle.

Shiori

#44estoy de acuerdo, es un niño muy pequeño aun para dejarle solo, y aunque sea mas mayor igual, la vida esta muy mala, nunca sabes que va a pasar, pero los padres cometieron el error de dejarle solo y confiarse en que no pasaria nada, ya con el sufrimiento de no saber donde esta el crio, estan pagando ese error

Daenerys

El problema es que un niño de esa edad no suele escaparse, y si lo hace, no es por mucho tiempo.

No creo que sea el caso de aquella que desaparecio y luego reslto estar con el novio kinki preñada.

A ver si aparece pronto, escondrijado en algun sitio por haber hecho cualquier trastada tonta y todo quede en un susto.

Takhisis

Pobre niñito... esperamos que lo encuentren pronto y en condiciones...

Ux1o

¿Posible tráfico de menores?

Espero que lo encuentren pronto y con vida, claro.

Yo no puedo aportar nada ;(

Korso

q mal royo =/

Deckard_29

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana suspende el Carnaval para dedicar todos los recursos a buscar a Yeremi Vargas
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=49157

¿Desproporcionado?

PD: Ojalá aparezca pronto.

APOCa

Lo ha raptado A3, la semana que viene se lo entregaran a la familia en el programa Sorpresa, sorpresa.

p.d: no hace gracia

-

#51 Pues me he descojonado como nunca.

Fistri

No se que pasa que todas las personas que desaparecen en Las Palmas lo postea aqui la peña.

Alli en las palmas tiene un aire a Paco Lobaton.

sbG

si no hubieran links a noticias de periodicos casi diría que la noticia es de coña y la foto sacada de uglypeople, a ver si hay suerte y se le encuentra pronto :\

B

Es cosa mia o se parece al ni;o de stuart little

IIpereII

espero k lo encuentren, si cayese cerca me pasaria a hechar un vistazo

It3m

si le han raptado me caguen el puto secuestrador ojala sea eso le encuentren y le maten a palos por hijoputa

DiosUniverso

Que cara mas graciosa, to feli el niño, aver si lo enkuentran :(

SoLLuM

tiene pinta de ser el tipico friki de la pandilla, al q todos le dan collejas, es una pena, si t pones a pensar, siempre q falta alguien al q piensas q no kieres, t das cuenta d q lo kerias y t arrepientes de haberte portao mal con esa persona...

aer si hay suerte d encontrar al chaval. ser felices

KaMyKaZe_PcS

Esperemos que lo encuentren.

Tema cerrado

Usuarios habituales