Desaparece un niño en Gran Canaria (Foto)

J

Lo encontré!!! http://img57.imageshack.us/img57/5957/l385232xy2.jpg

_web0_

no se parece en nada. Seguro k anda algun depravado ijo de la gran puta haciendo esto pork otra explicacion no me keda.

Loker

#61 pues vaya una marcada, no?

OuTLine

El chaval desaparecio cuando sus familiares llamaron para volver a casa a él y a los amigos de su edad con los que jugaba, todos fueron corriendo a casa y el se retraso pq tenia que coger un juguete que se habia dejado atras... fue oir eso en las noticias y quedarme MUY mal, ojala nunca pase esto a nadie de mi familia ni de mi entorno :( por desgracia ya transcurridas unas 70 horas... mierda de mundo..

SiDc3r0

otro mas, esto ya es algo preocupante

H

#51 enserio para no tener gracia me he estao 15 minutos llorando de la risa

Txentx0

Despues de tanto tiempo lo mas seguro es que acabe apareciendo violado y asesinado en cualquier descampado.

Si ocurre esto (espero que no) que el asesino no quede sin castigo

NigthWolf

Está en Howarts!!

B

espero que aparezca y no haya sido violado o asesinado... o las dos cosas. Da miedo sólo pensar lo que estará pasando el pobre.

Por cierto ojalá que a más de uno de los que habéis escrito le hagan un lavado de estómago con whisky

B

Detenido un joven que pedía un rescate de 6.000 euros por Yéremi

* Llamó en dos ocasiones para pedir 6.000 euros por el niño desaparecido en Canarias.
* El detenido no guarda relación con la desaparición del menor.

Las investigaciones policiales han determinado que el detenido, acusado de un supuesto delito de extorsión, "no está relacionado con la autoría o participación en la desaparición" del niño , sino que actuó "con ánimo de lucro", informó hoy la Guardia Civil.

El detenido, identificado como J.M.P.F., vecino del Cruce de Arinaga (Agüimes), posee tres antecedentes delictivos por delitos contra la propiedad y ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Telde.

J.M.P.F. fue detenido el sábado por agentes de la unidad de policía judicial de la Guardia Civil de Vecindario después de que en los últimos días realizara dos llamadas pidiendo un rescate por Yéremi Vargas.

La primera de las llamadas la recibió la familia del menor el lunes día 12, dos días después de la desaparición del niño.

Un comunicante anónimo, que llamaba desde una cabina telefónica de Telde, localidad próxima a Vecindario, solicitaba 6.000 euros a cambio de la liberación del menor.

Varios días después, el jueves 15, la sala del centro coordinador de emergencias 112 recibió una segunda llamada en el mismo sentido.

En este caso el autor de la llamada utilizó un móvil, aunque utilizó el sistema de llamada oculta.

No obstante, la Guardia Civil logró descodificar la llamada e identificar el número de móvil, por lo que se procedió de inmediato a la localización y detención de su propietario, J.M.P.F.

Sin relación con la desaparición

Según la Guardia Civil, "investigaciones posteriores determinaron que el detenido no está relacionado con la autoría o participación en la desaparición" de Yéremi Vargas, "sino que estos actos fueron realizados con ánimo de lucro".

El detenido había sido detenido en tres ocasiones durante los años 2005 y 2006 por delitos contra la propiedad.

(http://www.20minutos.es/noticia/213623/0/yeremi/extorsion/detenido/)

Qué hijodeputa. Seguro que frecuentaba putalocura ¬¬U

George-Bush

6.000 euros es una parida, apestaba a fake a kilometros.

Lo triste es la peña q se dedica a llamar a la familia dando pistas falsas o pra descojonarse directamente...

Sigo diciendo q jamas se va a encontrar, esta violado y seguramente el cuerpo este hecho trizas y enterrado.

Backintime

No se preocupen caballeros.

El niño ya esta muerto, que la familia no se haga a la idea de que esta vivo.

NigthWolf

Que hijo de puta haria algo asi? Dios, que asco de mundo :S

G

si estuviese vivo aparecia,

DEP

Takhisis

Dudo mucho que lo encuentren con vida ya... dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero nose...

SoyLoPeor

El tipo que dice #70 es mas tonto y desayuna mierda.

K_Himura

A ver si lo encuentran al pobre chaval, que entre el nombre que le han puesto y esto menuda infancia.

H

suele pasar

B

Yo no se si lo habran pensao pero el tio que lo ha secuestrao puede ser el mismo que el de Sara Morales....

DEP por los 2

Skols

Ostias..pues no se si lo abre visto colgando de un arbol, o era colgado?

B

bydiox en serio, no se como posteas aqui y viendo las aberraciones que están poniendo no empiezas a meter punish como un cabron a tanto imbecil que bromea con éstas cosas :(

Darka

el pive de #70 es un payaso,tenia que caerle una gorda.

-piroS-

Espero ke lo encuentren y ya sido solo un trastada o sabe dios... uerte a la familia

P.D-> algun moderador ke borre todos los comentarios ke se salen totalmente de lugar xk tiene k ser graciosisimo perder a un ijo y k gilipoyas de semejante calibre tngan los kojones de reirse

M

Yo sinceramente creo que han sido musulmanes y diré porqué.

Una madre de un amigo mio me contó a mi que hacía unos seis meses en un centro comercial no excesivamente grande de Las Palmas, una señora iba con su hijo detrás de ella cuando de repente desaparecio. La señora se puso a gritar y se volvió loca. Cerraron el centro comercial y encontraron al niño junto a un moro rapado (rapada la cabeza del niño)

La señora que me lo contó estaba allí. El caso es que no tomó relevancia porque nunca llego a salir en la prensa supongo porque pensaban que era un echo aislado o no se enteraron simplemente.

Esta claro que al chico este lo han secuestrado, eso no hay duda. No se ha pedido dinero, por lo tanto el secuestro no es por ánimo de lucro, la otra opción es o pederasta degenerado, o un moro chungo xD.

Backintime

Esta muerto.

Nada mas que añadir.

9 años después
E

Localizado un sospechoso de la desaparición y homicidio de Yeremi http://www.elmundo.es/sociedad/2016/06/01/574e8ee8e2704efe3e8b456e.html

Pd: He puesto Yeremi en el buscador y no he visto nada más reciente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 Abre un hilo nuevo , que reflotar uno de hace 9 años es un poco raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales