Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

Rubrum

A mí lo que me sorprende es que dentro del submarino no hubiera ni unos silloncitos. Hay que ser cutre. Que se supone que la expedición era de ocho horas, como para estar ahí tirado en el metal.

1 respuesta
infernus93

Que mal rollo, es como si te enterrarán vivo

1
Seyriuu
#530DunedainBF:

ni es un suicidio colectivo

Se han metido dentro de una máquina que no había superado las últimas pruebas de seguridad.
La máquina se cierra por fuera, no permitiendo jamás abrirse por dentro (aunque salgan a la superficie).
El control de la máquina es un mando de 40 euros que va por bluetooth, no parece ni que tenga control manual.
Tienen un oxígeno para aguantar 96h.
Ante casi cualquier error o fallo, que no es tan poco común que pase, la probabilidad de muerte es casi 100 %.

Sí, esto era un suicidio asistido más que una aventura y eso es así, si a los que han pagado para ir de turismo aventurero no les han explicado bien las probabilidades de riesgo o han firmado 500 papeles donde se estipula el riesgo que corren y han querido hacerlo igualmente, pues allá ellos, pero vamos yo no me metía ahí ni aunque me pagasen. Ese submarino no estaba en condiciones ni tenía medidas de seguridad suficientes.

6
Sust0

Me muero de ganas de, en caso de que no haya explotado el submarino, lo encuentren y saber qué horrores habrán dentro al abrirlo.

Las personas ante una muerte inminente pierden la cabeza al instante y me muero por curiosidad de saber si se han intentado matar para aumentar las posibilidades de sobrevivir con el aumento de oxígeno o si se han comido o qué coño está pasando ahí dentro. Es casi una situación macabra digna de SAW, que además se habrán llevado los teléfonos móviles y se habrán estado grabando o despidiendo.

10 5 respuestas
palickpre

#634 en los submarinos hay algun tipo de caja negra?

2 respuestas
pIJAS

Espero que haya una cámara dentro para ver sus últimas horas y que dentro de unos años hagan una adaptación.

1 respuesta
cruten

#635 el timón es un mando de 40 euros , dudo que tengan .

1
allmy

#634 Yo creo que si lo encuentran, van a estar todos muertos tumbados y ya, y no va a haber nada de eso. Creo que asumimos que la gente es mucho peor de lo que realmente es en esa situaciones.

#635 en un submarino en condiciones seguro que hay algo. En un proyecto de fin de carrera como ese, no.

pezukero

#634 El hecho de pelearse y matarse yo creo que sería contraproducente y poco inteligente de cara a preservar el oxigeno más tiempo, seguramente esa situación de pelea y tensión extrema les llevase a consumir mucho más oxigeno y terminasen hiperventilando.

2 2 respuestas
C

#639 Algo así?

1
Nirfel

#639 Depende. Si te cargas a los otros 4 el primer día, obtienes 12-15 días de oxígeno. Eso vale más que el oxígeno que consumas en la pelea.

2 2 respuestas
robolution

#587 Menudo cacharro que tiene el amigo
https://fivedeeps.com/home/technology/sub/

Alcanzaron los 11000m de profundidad pero te aguanta hasta 14000m (si los hubiera en la Tierra)

samusamu

#641 y qué come/bebe ese tiempo.

Canibalismo?

B

Algunos son tataranietos de pasajeros del Titanic y querían morir como ellos

V

guccipump

#634 No habrá pasado nada, esto no es una película.

B

#402 el submarino tenia una denuncia por incumplir requisitos de seguridad, les habian denegado la certificacion de que podia sumerigrse a la profundidad a la que esta el titanic, estuvo perdido durante tres horas durante una entrevista, se pilota con un clon del mando de la xbox, etc

si eres un puto billonario con todos los recursos del mundo pero no te da la cabeza para investigar un poco el tema de la seguridad que gente con una conexion de internet y dos dedos de frente han sabido encontrar en menos de 24h para darte cuenta de que es un ataud sumergible... pues lo dicho, la evolucion

yo me monto en un avion porque se que tienen mil requisitos que cumplir antes de poder volar. y si me entero de que uno de ellos, como por ejemplo el boeing max, no lo hizo, ni de conia me vas a ver montado en uno de ellos. y lo mismo con trenes, coches, etc.

es que de verdad, ya os vale con comerle el tema a los ricos, que sois peores que dobby

2 1 respuesta
Mungrun

Sólo hay dos opciones:

Que haya implosionado en la bajada o que esté perdido flotando en la superficie del mar acabándoseles el oxígeno. Donde no están es encerrados bajo el mar.

La señal se perdió una hora después de la inmersión y para llegar al Titanic hacen falta 2 horas. Si se pierde la señal por cualquier motivo el protocolo obliga a abortar el viaje y volver a la superficie. Si se produjo un fallo electrónico y el "submarino" no responde aún tendría la opción de flotar librándose de peso (se libera del peso mecánicamente no electrónicamente).

Lo que no habrán hecho es perder la señal y seguir bajando a ver el Titanic.

2 respuestas
guccipump

#648 Porque tu lo digas.

2 respuestas
odiazon

#649 es cierto, tienen que subir si se corta la comunicación

Wolxy

#649

aquí puedes ver perfectamente que pierden la comunicación y a los 15 minutos de no volver a conectarse empieza a abortar la misión soltando lastre

1 respuesta
Malaspiojos

#648 #636 Seguramente sí hayan grabado, llevan móviles en el interior.

#648 Han podido atascarse en los restos del Titanic y perder la señal. Ya se ha dicho que llevaban cerca de una hora y cuarenta minutos, el tiempo justo para que estuviesen a la altura del Titanic.

Hukha

#651 Pero si en un video de media hora hay varios fallos xDDDDDDDDD
La comunicación les falla, ves al piloto nervioso, las luces fallan...

1 respuesta
Kaiserlau

#653 Pero así es mas inspirador. Titanic tour CEO didn’t hire ‘50-year-old white guys’ because they weren’t ‘inspirational’

“When I started the business, one of the things you’ll find, there are other sub-operators out there, but they typically have, uh, gentlemen who are ex-military submariners, and they — you’ll see a whole bunch of 50-year-old white guys,”

https://nypost.com/2023/06/21/why-stockton-rush-didnt-hire-50-year-old-white-guys-for-titanic-sub-tours/?utm_source=reddit.com

“So we’ve really tried to get, um, very intelligent, motivated, younger individuals involved because we’re doing things that are completely new.”

8 2 respuestas
D10X

#405 Varios puntos mas, sacados de alguna mierda sensacionalista ... Q más dará q use un mando de Logitech.... Ya con eso dejáis claro q es odiar por odiar.

#647 básicamente, tu primer párrafo es todo mentira. Por favor, dejad de informaros en Twitter.

3 respuestas
LadyTenTen

#654 ¿Han descartado automáticamente a los que serían mas aptos por experiencia para ser inclusivos? XD

1 1 respuesta
desgraciao

#655 No puedes controlar un submarino con un mando de logitech. Yo me dedico a algo parecido pero en industria y es totalmente imposible que alguien te compre una maquina que se controla con un mando para videojuegos. Técnicamente es posible, de hecho en fase de desarrollo lo usamos pero no tiene la fiabilidad y la seriedad necesaria para llegar a producción.

1 respuesta
Kaiserlau

#656 han pillado a gente joven sin exp que no hace preguntas, y dice si a todo. Y si las hacían, o eran 'negativos' con el desarrollo, eran despedidos. Lo típico del techbro medio en esa clase proyectos.

#655 por poder puedes usar un mando de xbox para controlar una grúa puente o cualquier movida, la gente no los usa por que son un juguete a fin de cuentas con unos estándars de construcción muy por debajo de las condiciones a las que pueden estar expuestos. Por ejemplo en componentes electrónicos hay varios estándar en componentes, grados de uso por ejemplo temperaturas, humedad, resistencia a impactos, los ISOs de toda la vida de dios. Y luego están los military grade.

1 1 respuesta
Hazzard

#560 por esa regla de 3 van a Marte a buscar extraterrestres.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#659 literalmente en Marte se está buscando la posibilidad de que pueda albergar vida xdddd Qué te piensas que están haciendo ahí? 🤦

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn