Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

D10X

#657 No tiene seriedad y por marketing se vende fatal y ya.

Pero esto es un producto experimental, y es tan normal como los mandos de Xbox q usa el ejército de Estados Unidos para manejar drones, soporte a submarinos, y cualquier vehículo ... O los de UK con sus Saitek. O te crees q un mando de RF de los usados para mil mierdas en civil o militar cuesta mucho mas? Si cualquier cosa con OpenTX te sirve.

Vamos a ver, q no es el primer viaje q hace, q llevan 5 años de expediciones, pues tarde o temprano algo asi podria pasar. No hace falta inventarse mil mierdas, y venir con propaganda absurda.

Q si tactil, q si pantalla ... Cuando la mayoria teneis coches cuyos pedales se controlan por centralita, ya no van enganchados al motor como antes, y estamos a nada de eliminar la columna de dirección. Pues es lo mas normal del mundo q no tenga controles mecanicos, o como en los aviones, q como pierdas la energia ten huevos a manejar eso sin la asistencia hidráulica.

#658 Guay saber q los chinomandos de Saitek son 'military grade', del de Xbox lo suponia, y en su versión de Starfield, seguro q son 'military grade ++'

De verdad, no os informeis por Twitter

3 respuestas
Kaiserlau

#661 Vamos que como los aviones no? xdxdxdx venga tomate el cafe ++

1 respuesta
Hazzard

#660 lo mismo que no hay monstruos gigantes en el oceano como bien dices, tampoco los hay en Marte.

1 respuesta
ArKan0iD

pues tenían hasta esta mañana de margen, no?

se sabe algo?

2 respuestas
Lizardus

#608
Kjjjj con las calaveras asomadas a la claraboya con los ojos vacíos y una mueca de terror horripilante.

Tharsis

#631 y sin fumar.

D10X

#662 pocos aviones no comerciales has visto.

De todas formas, me refiero a ellos por el fallo eléctrico... Q tener controles mecanicos, tampoco es la panacea. Y q estamos hablando de prototipos, y q se sabían los riesgos ... Q ahora salen los de a toro pasado.

1 comentario moderado
Malaspiojos

#664 Estiman que el oxígeno se termine esta noche pero nunca se sabe

1 respuesta
B

#655 claro que si campeon, por tus cojones morenos xd
Sacado del nyt espabilao ;)

DunedainBF

#669 Tenía entendido que era aprox hoy a mediodia cuando se calculaba quedarse sin oxígeno.

butthead

Os imagináis que por un casual la empresa tiene una cámara grabando el interior? Y que la grabación es recuperada cuando lo encuentren?

Ese documento debe ser increíble, peleas y agresiones, puede que algo más. Seguro que alguno ante la desesperación se acaba suicidando.

2 respuestas
DunedainBF

#672 Con seguridad habrán grabado cosas en sus móviles si han estado 4 días ahí encerrados. Eso podría perfectamente ser recuperable.

Yo ya he pensado que si tuviese 4 días, grabaria lo ocurrido, dejaría mis mensajes de despedida y dejaría el móvil desbloqueado sin contraseñas.

treetops

Cómo os gusta el morbo, ojalá haya implosionado y hayan muerto de forma instantánea sin sufrir.

8
B

Tu dinero de millonario no te salvará de la furia de mis pascales.

3
Chaotic

Porque creeis que es tan dificil de encontrar? Quiza haya podido caer mas al fondo que el propio Titanic? Porque si se sabe aprox. que ruta hacia de A a B, no deberia ser tan complejo peinarla, no?

Quiero decir, es una linea recta e imagino que un submarino pequeño no da para muy largas distancias.

3 respuestas
Divaka

Os comparto una web interesante. No viene mucho a cuento pero explica bien que tipo de peces hay según la profundidad.

https://neal.fun/deep-sea/

16 1 respuesta
tDarka
#676Chaotic:

Porque creeis que es tan dificil de encontrar?

Porque el mundo no es un mapa del minecraft.

3 1 respuesta
pezukero

#677 Está bien pero desactualizada, falta la nueva especie "Titan".

2
Knelo

Deep blue GH? Lo veo

MeCagoEnDios

#663 pero es que ya se sabe lo que hay en el lugar más profundo del mar, hay rocas, gambas pochas y peces que tienen que evitar moverse para no morir por falta de energía porque apenas tienen para alimentarse, y nisiquiera pueden vivir plantas, para qué esperas que se gasten recursos para ver algo que ya se conoce, que es absolutamente irrevelante y que no va a aportar nada al progreso de la humanidad?
Me da la sensación de que os montáis películas sobre lo que podría haber ahí abajo y por alguna razón pensáis que no se ha ido nunca xd

1 respuesta
turfaroth

Pues ya están con el Titanic, deseo cumplido.

Matraka4

#664 RIP

Seyriuu

#641 y también obtienes comida para vivir un poco más

Pelunarez

#668 jajajajaja no, eres un desgraciao

1 respuesta
alb3rtpr0

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230621/mando-videojuegos-submarino-titan-agotando-culpa-memes/773172887_0.html

Dios este mando siempre lo he odiado. Lleva siglos vendiendolo Logitech y es muy incómodo. Seguro que todo ha sido la causa del fracaso en la misión.

1 respuesta
Endorfina

#676

Las corrientes marinas pueden haberlos desplazado kilometros en cualquier dirección y además estar a cualquier profundidad.

ArKan0iD

#681 seguro que hay Megalodones, no jodas

#686 se ha quedado sin batería y no pueden moverse xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#688 Va a pilas. No creo que hayan sido tan gilipollas de no tener en cuenta ese factor. O sí? 😂

2 respuestas
ArKan0iD

#689 han pagado 250k por eso, tu verás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn