Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

WANGO1

Se puede decir que esa empresa ha tocado fondo.

22 1 respuesta
ArKan0iD

#691 te falta añadir la imagen de Matias Prat

PiPePiTo

#689 #690 Según los videos donde lo enseña dicen que llevan varios repuestos (mandos) a bordo por si acaso

1
Mungrun

#672 Cámara del interior hay seguro, se vió en el video del mexicano.

Otra cosa es que si el fallo fue electrónico siguiera funcionando.

vene-nemesis

Ya no les queda oxigeno, no?

FerPina

#676 porque hay Corrientes muy fuertes que pueden haber desplazado el submarino kilómetros y kilómetros desde su punto original. Así que puede estar perfectamente a tomar por culo.

M

Lo mejor que podría pasar es que se hubieran suicidado todos menos 1 por votación y que este tenga 100 horas más de oxígeno para aguantar el rescate.

Perooooo el dilema del prisionero dicta que esto acabará mal muy pronto.

2 respuestas
HashAfgano

#587 HL3 confirmed

2
Mungrun

#697 Al final te acabas muriendo por falta de agua o comida.

Desconozco como es el proceso de putrefacción de un cadáver pero quizás se creen gases tóxicos en ese tiempo

Eso sin contar que te toca convivir con cadaveres días y días en el más absoluto silencio bajo el mar (lo que te faltaba para acabar de enloquecer)

desgraciao
#661D10X:

No tiene seriedad y por marketing se vende fatal y ya.

No tienes ni idea de lo que se exige en industria para manejar de forma manual una maquina. Yo no sé lo que se exige para controlar un submarino ni quien lo regula, pero me cuesta creer que se considere mas critica una parada de fabrica de 15 minutos que tener a 5 tíos en un submarino a 8000 metros bajo el mar.

Yo no tengo ni idea de lo que se dice en twitter, pero me parece una chapuza controlar un submarino con un mando bluetooth. Y 5 años funcionando y aun sigue siendo experimental?

1 respuesta
Chaotic

#678 Entiendo que lo hayas descubierto hace poco y te haga ilusion mencionarlo a menudo. Los mayores el Minecraft ni lo hemos instalado siquiera.

Serpentino

Cuando encuentren el sumergible y vean los vídeos de interior , y los móviles con las grabaciones del interior, mensajes de despedida..

Primero seguramente el momento de histeria colectiva , nos hemos perdido o quedado atrapados.. lo solucionaran rápido piensan...

Luego el momento de calma tensa..no puede ser, esto está controlado mantengamos la calma (primeras horas )

Lloros y desesperación..

Culpa hacia el dueño de la empresa y capitan, comienzan los reproches fuertes...

La cordura empieza a desaparecer, el hambre y la sed y la absoluta oscuridad para ahorrar electricidad y oxígeno hace que la desesperación sea mayor..

Los tripulantes se cagan y mean encima, empiezan las primeras agresiones y violencia extrema, el capitán del barco es estrangulado.. pero rápidamente le dejan vivir , los primeros desmayos suceden, chillidos, intentos fallidos de suicidio..

Agonía en su máximo esplendor.

Las muertes más agonizantes imaginadas.

Y todo eso grabado con sus iPhones de última generación.

2 3 respuestas
parragustavo

Que tristeza por Dios, pensar que hay un chico de 19 años entre las víctimas

1 2 respuestas
M

#702 creo que te has montado una peli sin tener ni puta idea de como va la cosa.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Serpentino

#704 Imagina a 4 individuos o 5, los que sean..en ese habitáculo.. encerrados en ese espacio..

Durante varios días..

2 respuestas
Nacht

De los creadores de....

spoiler
3
Hukha

#654 Vamos, descartando a los más capacitados justo por ser más capacitados y tener más experiencia xDDDDD

1
M

#706 Tranqui spilberg, posiblemente moriran por la falta de oxigeno y la sobre dosis de CO2, no creo que sean tan dramaticos, se dormiran y gracias porque asi no sentiran la agonia tan bruta que describes, mucho daño ha hecho el cine en estas cosas.

1 respuesta
Mungrun

#706 Según tengo entendido tienen baterías para alrededor de 10-12 horas, por mucho que se extirase el ahorro de energía no debería dar ni para un día

overzeta

#697

Lo mejor que podría pasar es que se hubieran suicidado todos menos 1 por votación y que este tenga 100 horas más de oxígeno para aguantar el rescate

que votación ni que pollas se hace sorteo con los cables como los auténticos héroes

4
M

#702 para cuando se descubre que dentro del pack de agua y el bocata hay una patilla de cianuro?

🧐

B

#703 tristeza es alguien con 19 que muere en una guerra un chaval de 19 que decide por su propio pie ir a un viaje peligroso no da tristeza

1 2 respuestas
Soraghatsu

Veis posible que al ver el percal alguno se le haya ido la pinza y haya intentado matar al resto?

2 respuestas
Serpentino

#714 si, veo factible que alguien se haya puesto muy agresivo y violento y haya arremetido contra el capitán y el resto le haya neutralizado estrangulandole

Dawidh

#714 veo complicado matar a 4 tios 1vs4 en un espacio tan reducido. Pero a saber. Desde luego ha tenido que ser horrible. Si algún día los encuentran y se visualizan las grabaciones de los móviles/cámaras del interior…

1 1 respuesta
Soraghatsu

#716 que horror

Serpentino

#709 ui como se nota que tu vida ha sido no salir nunca de tu zona de confort, poco conoces de psicología humana básica en casos extremos.

Analiza el entorno, el tiempo, etc la gente no dice me voy a dormir que me ha tocado morirme, hasta luego gente.

1 respuesta
paladyr

Es sencillo:

Tenemos por un lado a padre e hijo y a 3 personas desconocidas.

Se ponen de acuerdo los 4 para matar al que dirige el percal con la excusa de que los han llevado allí, quedan 4.

Ahora el padre y el hijo pueden quedar en dos 1v1, el hijo simplemente se encarga de que el otro desconocido no evite que el padre mate a su adversario, quedan 3.

Ahora es un 2v1 isi pisi.

Lo malo es cuando padre e hijo pierdan la cordura.

1
richmonde

Desde las direcciones de Amazon, Disney, HBO, Sky, y Netflix, deben estar pensando ya en quien dirigirá la proxima pelicula, pero a lo lejos tenemos a un Tarantino con mirada picarona... "La haré yo..."

Ahora fuera coñas, hace no demasiado vi una pelicula que iba precisamente de algo parecido xD

Un mini submarino de reparación de cables o algo así, que un grupo de 4 o 5 se quedan abajo porque precisamente el cable que une el submarino de reparaciones se parte, y que como cerca de cada punto/nexo de los tubos hay bombonas, pueden extender su aire (llevan trajes, y hay sala de despresurizacion). No recuerdo el nombre, ni los actores. Que putada xD

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn