Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

Ilore

Me uno a la ingeniería mierder de barra de bar:

1- Una baliza que lleva temporizador, giroscopio, acelerómetro, etc.
2- Cuando se suelta, inicia todas las mediciones e intenta constantemente conectar mediante GPS (solo lo consigue en superficie).
3- Una vez localizada y recuperada (gracias al GPS), con todos esos datos, podría trazarse la ruta (una línea en un mapa 3D) que ha seguido y rastrear el punto de origen.
4 - Profit!

3 respuestas
Malaspiojos

#703 Creo que solo hay posibilidades de encontrarlo a él con vida. Estoy segura de que su padre le ha cedido su bomba de oxígeno y lo van a rescatar a él

1 respuesta
UnleasheD

#812 Que bomba de oxigeno? Si ahí lo que habrá es el oxígeno de la cabina y ya.

2 respuestas
GR33N

#754 He visto el pdf 3 o 4 veces y no se ve una mierda, además está en blanco y negro.

SniPy

#813 filtra sus posts que el de la ballena no tiene desperdicio xdddd

1 1 respuesta
ArKan0iD

#811 se la come o se la lleva cualquier animal y todos los datos a la F, como el submarino xD

MrNulo

#811 mejor idea, hacer que el submarino flote cuando va sin lastres. Los lastres se pueden soltar desde la cabina con imanes o algo.

A unas malas sale disparado hacia la superficie e imagino que de la hostia no salen vivos pero para eso que pongan asientos de seguridad

1 respuesta
ChaRliFuM

Hacer humor con esto es caer muy bajo... a mí me apena profundamente todo este tema.

34 2 respuestas
richmonde
#601Malaspiojos:

Pues claro, se podrían poner la bombona de oxígeno y subir

#611Malaspiojos:

Me muero de la pena. Espero que pase algún ballena y levante con su cola la corriente que necesitan para subir a la superficie

Troll spotted. Ignore al canto. No se porque he hecho caso a #815

2
ArKan0iD

#817 no te sirve si te has atascado con algo

DunedainBF

#811 Pues dentro de los comentarios de barra de bar, que algunos parece que son dignas del tweet aquel de contratar gente no blanca con ideas creativas, lo de no tener una baliza de emergencia pienso que es de lo realmente más grave.

También es verdad que soltar una baliza a 4.000m de profundidad para cuando sube a lo superficie puede haber acabado a medio mundo de la ubicación del sumergible, pero ya es algo.

2
Seyriuu

#789 ¿Y se puede usar como protocolo de comunicación? En plan enviar señales interpretables como 0/1 binarios con lo cual poder construir un mensaje de texto.

Porque si es así, no entiendo por qué este submarino no se comunica vía sonar en todo momento con el barco.

M

#718 Seguro que sabes tu mas, habras vivido a lo indiana jones seguro. menos peliculas fantasmón

1 respuesta
Malaspiojos

#813 el oxígeno del que hablan es el de la cabina? Pues ya ves.

sgjuanka

#818 de profundamente va la cosa xD

ArKan0iD

#818 bien hilado xD

Sawi

@Craso error cometieron metiéndose en esa lata.

OldDarmian

Y si un atún gigante se ha comido al submarino ? No sería descabellado.

Saludos, Darmian.

1 1 respuesta
Solomito

Buscaban una experiencia inmersiva y vaya si la han encontrado.

DEP

1
Kaiserlau

#828 Y si el Atun era Bonito?

Darmian, saludos.

1 respuesta
ArKan0iD

#830 y además sería del Norte, todo cuadra.

LICI

DEP

Savantyair

Yo creo que en el descenso chocaron con una ballena, entre no tenerle seguro al submarino y los pesados de greenpeace, han hecho como que han desaparecido

1
pezukero

Grefg cuando pone el contador para saber el tiempo del oxígeno restante?

Serpentino

#823 al menos no vivo mantenido con papi y mami pensando que un grupo de seres humanos en una situación limite dirían, oye me voy a dormir que nos morimos, buenas noches.

Para ti en viven se habrían tumbados todos a dormir mientras se mueren.

En fin

3 respuestas
1 comentario moderado
Tras

#835 estoy contigo en que lo normal es que pase de todo entre ellos en una situación así, pero tampoco es que digan "me voy a dormir", sino que la falta de oxígeno les va a dormir quieran o no. Es como si los gasearan y además no solo los duerme sino que tb los vuelve mas "lentos" mental y físicamente.

Y cagarse encima tampoco xq baño tienen. "El asiento más cómodo del Titán" le llama el CEO en un video xD

Cosamala

Me están dando ganas de montarme en el seamoth...

B2MM

Se acabo el oxigeno ya no?

2 respuestas
Tras

#839 depende de cuántos queden vivos ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn