Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

Retourned

#839 Dicen que en 1 hora, la realidad es que esos llevan sin oxígeno 1 día o más, o que estaban muertos y daba ya igual el oxígeno.

1 respuesta
Cosamala

Lo de las horas de oxigeno... si al bateria que llevaba tenia una autonomia de 10/12h... olvidaos de estar 3 dias a 4º dentro de un cubiculo...

1 1 respuesta
Danico

Lo del oxigeno siempre es con un entorno controlado. En el momento que sufrieran algun percance la respiración se acelera yu consumes mas oxigeno.
Mi teoria es que si no exploto el submarino y estaban bloqueados o jodidos en algun lugar...desde ayer estan muertos.

Incluso matando a uno o 2...la cantidad de oxigeno que se usaria seria mas alta a la media.
Y vieno como miente el CEO...seguramente no tendrian 90 horas de oxigeno xD

5
pezukero

#835 Hombre, yo creo que es una situación muy distinta la de viven con esta. En viven dependían de ellos 100% para sobrevivir (dentro de las pocas probabilidades que tenían), aquí dependen de las labores de rescate de los externos.

Creo que es bastante plausible que una vez uno mismo acepte que va a morir, la forma más indolora es relajarse e intentar cerrar los ojos para dormir.

Morir dormido es la muerte soñada, aunque mentalmente no sé si es posible dormirse sabiendo que ya nunca vas vas a volver a abrir los ojos. El problema? Que son 5, y cada uno pensará distinto.

2 respuestas
DunedainBF

#844 Mitad de personas, doble autonomía de oxígeno. Cualquiera se duerme a gusto cuando todos habrán pensado esto. El padre y el hijo a priori forman equipo, del resto no puedes fiarte.

1
TigerT-

#844 Discrepo en que morir dormido es la muerte soñada xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Robertiyo14

Lo de que queda una hora de oxigeno, es contando con el tiempo que tardan en subir? porque aunque los encuentren con algo de oxigeno no les van a hacer tp al barco..

1 respuesta
pezukero

#846 Literalmente como juego de palabras, morir dormido es la muerte soñada.

1
B2MM

#840 Lo estaba pensando ayer, como matas a alguien ahí abajo? Arrancas un cable para estrangularlo, pero lo mismo ese cable es importante, tendrías que pelear con las manos y eran 5 sin mucho espacio, el padre y el hijo hacen dúo, pero los otros pueden hacer piña también…

#841 Imagino que la desesperación baja considerablemente esas 96horas.

1 respuesta
TigerT-

Nadie ha puesto sobre la mesa la hipótesis de que alguien haya matado a todos los tripulantes para tener más horas de oxígeno? Quizá tengamos un héroe vivo todavía

elsonyer

ya estan dep

y vete a saber cuando daran con la lata de hierro esa, si es que logran dar con ella

Erterlo

#850 ¿la descomposición del cuerpo no consume oxígeno? Eso sin contar los gases que desprenderán mientras se descomponen.

Sería muy lol que encuentren el cacharro con el puto CEO vivo tras haberse bajado al resto de pasajeros. xD

2 respuestas
Savantyair

#847 Los del submarino me han escuchado reirme

B

#853 a ver si te crees que el cuerpo empieza a descomponerse al segundo 1 de que la hayas palmado

1 1 respuesta
Shikoku

Pues yo creo q estos palmaron en el primer por algún accidente 🤔

1 respuesta
Erterlo

#855 Como poco van a relajar el esfinter, suerte comiendote la peste de su culo

BigBam

Luego James cameron baja 33 veces a ver el titanic y se la suda.

1 1 respuesta
B2MM

#853 Ni idea si consume oxígeno, seguramente si, pero en menor medida que si estás vivo debería ser.

Ahora me salta la duda, si han muero asfixiados los cuerpos deberían estar intactos no? Hace frío y no hay oxígeno, el proceso de descomposición debería ser ultra lento o inexistente?

1 respuesta
xa3ro

El sumergible francés Víctor 6000 ya ofrece imágenes de la zona
El Víctor 6000, un sumergible operado por el instituto de investigación francés Ifremer, ha llegado a la zona de búsqueda. Trabajando en turnos de cuatro horas, un equipo de dos pilotos navegará y controlará su movimiento desde una sala de control a bordo del buque de superficie, el Atalante. También habrá una tercera persona en la sala de control ayudando en la misión. Podría tratarse de guardacostas canadienses o de la empresa que opera el submarino desaparecido, el Titán.
Las luces y cámaras que lleva a bordo el Victor 6000 permitirán al equipo del buque de superficie ver en tiempo real lo que hay en el fondo del océano a una distancia aproximadamente equivalente a una pequeña pista de tenis. El Victor 6000 también dispone de dos brazos mecánicos capaces de realizar maniobras extremadamente delicadas, como cortar o retirar restos.

https://www.elperiodico.com/es/inter...recto-88917255

2
josepginer

#859

#859B2MM:

Hace frío y no hay oxígeno, el proceso de descomposición debería ser ultra lento o inexistente?

Correcto. Yo lo he probado y aguantan de sobra.

1 respuesta
REDXIII_

#856 el accidente se llama megalodon

1 respuesta
Robe_del_Mal

#861 ...

¿Qué...?

Por favor, desarrolla.

2 respuestas
Shikoku

#862 o rotura del cristal y ya esta

1 respuesta
B

#863 Como crees que se produce una descomposición?

B

vamos a rezar todos juntos para que los encuentren con vida, tenemos que hacerlo al mismo tiempo para que tenga mas efecto, lo haremos a las 13:00 todos a la vez, Dios nos escuchará, estoy seguro

3 3 respuestas
Camperito

#866 Que buenazo eres ostia

1
E

#866

¿Dios necesita que le reces para mover el culo?

1
ArKan0iD

#864 como pasa en Megalodon xD

richmonde

#866 Cuidado con rezar bajo el agua, quizá despiertes al dios equivocado...

#863 Bueno, puedo dar fe de ello, por ahora mi congelador no huele mal, aunque buscar los helados a veces es un poco escabroso.

4

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn