Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

HashAfgano

#858 ...con un submarino de verdad.

3
pezukero

Lo que está claro que el morbo que va a generar encontrar el submarino y ver lo que hay dentro va a ser x100 respecto a ver los restos del titanic

1
1 comentario moderado
M

#835 Precisamente un niñato como tu no me va a decir lo que es la vida, tengo miedo doblarte la edad y vivo solo desde hace mas de 15 años, no me cuentes peliculas, si no me quieres entender tu problema es, pero si prefieres ser un sentimental sin tener ni puta idea montate la vida como quieras, yo no he criticado nada critico tu ridicula manera de caos y agobio, tu sabras “experto”

BigBam

También otra cosa que no me cuadra. ¿Cómo cojones es posible que una persona capaz de generar una suma de dinero que la gran mayoría no va a ver no la vida puede meterse en ese fregao y no le parece cuanto menos sospechoso? no se pero no me imagino a una persona capaz de sostener o crear semejante fortuna como una persona estúpida o sin cabeza.

1 respuesta
Arararagi

Este hilo merece un reflote.

7
Lexor

Cuánto daño ha hecho LOST

1 1 respuesta
richmonde

#875 Te harías cruces de lo estúpida que es la gente con MUCHO dinero.

NBA Players en bancarrota? Gente que se hace rica de golpe? Incluso millonarios de papa, o hechos a si mismos que adoptan el tren de vida de ricos y se despreocupan?

Ephectx1

#877 Manifest version cutre xD

2
Mr-Carradine

Viendo el vídeo del mexicano donde al perder la comunicación se activa un protocolo mecánico para soltar lastre y emerger a la superficie supongo que lo más seguro es que haya fallado la cabina y se fueran a la mierda de manera casi instantánea, ¿no?

1 respuesta
Dawidh

Que tiene que ver tener mucho dinero con ser responsable o inteligente? Alguien me lo explica?

Luego por otro lado tienes personas a las que les gustan los riesgos. Cuánta gente ha pagado por ir al everest a morir?

BigBam

Lo comentó camerón en el documental, hay un mecanismo que suela los pesos para que ascienda, pero si ese mecanismo falla ya lo comento el que DEP, a esa profundidad y con lastre es prácticamente imposible rescatar nada.

xa3ro

Jefe de guardacostas en directo
https://www.youtube.com/live/yauXAWPmOIY?feature=share

1 respuesta
paladyr

#743 1 minuto queda pues

UnleasheD

Pues ya estaría...

Ahora a ver si los encuentran, que lo dudo.

tDarka

A estos los encuentran en 200 años y van a flipar sin entender que hacian ahí en una lata en el fondo del mar.

Darax

Lastrarse en un cilindro de metal con un mando de Xbox y Pedro el chatarrero a 3000 metros bajo el mar, ¿Qué podría salir mal?

2
Aegar

Una pena la verdad, estas cosas me dejan hundido 😔

2 1 respuesta
Larkos

Han muerto 5 ricos... ¿hay que llorarlos?

1 respuesta
Cocodiras

de perdidos al rio... ah no

1
ElGranMou

Que más da sean ricos o no, menudos envidiosos, una lástima porque murieron 5 personas, da igual sea rico o pobre, menudos personajes.

2 1 respuesta
B

DEP.

goLBeRLyyyn

#848 En ese caso dijeron que la única opción era meter el submarino en un submarino más grande e igualar presiones, pero vamos, muy peliculero xd

Darax

Ya ha pasado el plazo de prescripción, no? O hay día de gracia?

Más allá del humor negro, es una desgracia que la gente muera de estas formas...

DEP.

1 comentario moderado
elsonyer

aun ni han podido empezar con el rescate.

Estan mas que DEP, ya lo habian dicho en otros videos, si te quedas atascado ahi estas muerto.

Y no es como llegar con otros submarinos y seguin llegan ya los lanzan, necesitan una preparacion y un plan... algo que lleva mucho tiempo.

1 comentario moderado
RobiiVk

#888 Más hundidos están ellos

M

#883 que ellos piensan que aún les quedan 40 horas de oxígeno todavía.

Pero luego confirma que los británicos y los franchutes han ofrecido ayuda y bajar con drones pero los Yankes han dicho que vete pa tu casa, 2 veces a los Ingleses y una a los franchutes.

Vamos que las 40 horas son en plan si los de dentro son expertos en apnea o si se ha realizado un battle royal

2 respuestas
elsonyer

#899 y porque les han dicho que no, que mas da usar robots si en ese caso no corren peligro vidas humanas

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn