Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

fizzfizz

#900 a todo esto se le llama jugadas de politiqueo y de ver quien la tiene más grande. En vez de sumar para solucionar xD

1 1 respuesta
overzeta

#900 hasta los yankes saben que es imposible encontrar una lata de sardinas de 6 metros en medio del mar

1 1 respuesta
missmay

#899 hace 2 días también les quedaban 40h de oxigeno... como es posible? xD

1 respuesta
dambala

DEP, lo lamento por las familias. Firmes candidatos los fallecidos al premio darwin del año.

ArKan0iD

#903 mitad de gente, doble de oxígeno! :wink:

elsonyer

#902 pero y que mas da que los franceses manden el robot o los ingleses?
Quiza hay mas razones de peso que desconocemos completamente ya que aqui todos hablamos desde la barra de bar. Pero tiene que haber alguna explicacion, estoy seguro de que cualquiera de los que estan en ese submarino menos el tarado del capitan, recompensarian apropiadamente a los que les salvasen la vida.

1 comentario moderado
Cocodiras

alguno lo está pasando peor que el hijo del CEO xdddd

1 respuesta
butthead

Cuando habláis del contador de grefg, alguien me cuenta qué hizo ?

1 respuesta
Altoresso

#842 podrías ahondar más? Es decir el cuerpo humano no puede soportar 4 centígrados durante 4 días?

1 respuesta
Robe_del_Mal

Relajáos, que hasta que no los encuentren no se pueden confirmar las muertes. Quizás se han entretenido jugando a ver quien aguanta ls respiración para entretenerse y así ahorrar oxígeno. Ahora son turistas de Schrodinger.

Nirfel

#661

llevan 5 años de expediciones

Llevan 3 expediciones, siendo la tercera esta.

No tienen la experiencia que haces creer.

¿Y cual es tu opinión de que el CEO manipule las especificaciones del submarino?

1 respuesta
xa3ro

Stockton Rush, uno de los tripulantes del sumergible desaparecido en el Atlántico Norte, está casado con una descendiente de dos pasajeros de primera clase que murieron cuando el Titanic se hundió en 1912 tras chocar contra un iceberg, según informa este miércoles el 'New York Times'.


https://www.elmundo.es/internacional/2023/06/22/64940b6e21efa0c6218b4595.html

2 1 respuesta
M

#900 la razón de los guardacostas americanos es que hay mucho equipo pesado en la zona y no quieren líos.

Imagino que se refiere a boyas sonar, escuchas y otros sistemas.

Pero vamos huele a Americanos Americaneando.

adriminoria

Pos se ha quedao guapo el live action del Iron Lung.

Malaspiojos

¿Todavía nada?

3
missmay

#913 what? esto nadie lo vio venir

tDarka

#908 A ver la gente que no tiene conexión alguna y que lo pasa mal de verdad, son gente con 0 problemas en la vida, no me jodas. A mi como que me da igual, o sea lo siento mucho por los 5 y los familiares de estos y sobre todo dependiendo de la situacion en la que se encuentren me da un poco de angustia (soy claustrofóbico) pero poco mas.

Quizás soy un psicópata o algo pero si de verdad alguien lo pasa mal por ellos o porque haya otras desgracias en el mundo, creo que lo va tener jodido para aguantar en el futuro.

2 respuestas
Dawidh

#918 todos tenemos nuestras mierdas, mejore so peores, pero hay gente más sensible con las desgracias ajenas. Cada uno es como es

1 respuesta
zyro

Reflotemos el hilo

18
RavageR

#918 opino lo mismo, mas lejos del morbo y el impacto mediatico de la noticia ahora mismo se estaran ahogando cientos de gente en el mar en barcos de mala muerte para huir de sus paises asediados por fuego de mortero de señores de la guerra. Que una cosa no quita la otra pero que te llamen psicopata por que te de igual esto cuando el resto de cosas te la suda por completo el resto de dias y la de veces que pasa es lo realmente de psicopata e hipocrita. Por lo demas, otra tragedia mas en el mundo que no le quita el sueño a nadie mas que a las familias que les toque de cerca.

tDarka

#919 No claro, y habrá gente inmune que se le muere el perro delante suya y ni le afecta. Pero lo que quiero decir que si les afecta seriamente esto (y de verdad que lo siento por ellos) si es que algún día han de enfrentarse a algo duro de verdad que les pase a ellos o alguien cercano no se como van a aguantar realmente.

1 respuesta
JoDeR

6
richmonde

#889 Han muerto 5 personas. Puedes llorarlos o no. Desde luego yo no los voy a llorar, pero no por ser ricos, o no serlos, sino porque no tenia trato con ellos, ni tenia conocimiento de su existencia hasta ahora. Y pese a que es una pena, tenian unos riesgos delante y ha tocado la cara erronea de la moneda del azar. El dia menos pensado puede ser Killian Jornet resbalando en una mala roca en un ultra trail, y despeñarse. Pena? Si. Llorarle? No, sabia a que riesgo se exponia en cada salida.

Ahora, tampoco voy a regodearme ni alegrarme por que ahora haya 5 ricos menos.

Si el dia de mañana, montas una empresa, te haces rico, o te toca la lotería... te gustaría ser visto y ser tratado como muchos los tachan aquí? Yo desde luego, no.

11 1 respuesta
Dawidh

#922 hombre cuando te pasan cosas jodidas a ti directamente o muy cerca, acabas endureciéndote

Tsmb hay gente muy sensible que con poco ya no remonta

Nirfel

#804

empiezas a tocar cosas que no debes sin saber...

Si solo funciona con 6 botones: Up/down/Left/Right y hacia arriba o hacia abajo.

dov3rman

Bueno, pues ya estaría.

1
usarmy

Estamos en una época cerca del final en que ni todo el dinero del mundo podía comprar algo más de oxígeno. Quizá está sea la última vez que algún mega millonario se juega la vida realmente con algo.

2 respuestas
Nirfel

#880

donde al perder la comunicación se activa un protocolo mecánico

Dudo que eso funcione así, porque en la segunda expedición ya perdieron comunicación durante 5h.

Aunque capaz es el CEO de haber cambiado las cosas en la tercera expedición.

1 respuesta
B

#928 Claro que el dinero puede comprar oxígeno. Incluso puedes producirlo con las debidas herramientas. Lo que no puede es evitar que tu estúpida osadía te lleve a meterte en un cacharro a 3000 metros de profundidad en aguas internacionales sin ninguna garantía real, atornillado por fuera y con precedentes que avisan de que podía salir mal. Ahí, en esa situación, desde luego que no puedes comprar nada.

Lo que siempre diferencia a un loco de un excéntrico es el dinero que tiene. Esos pasajeros que han muerto dejándose un cuarto de millón para pagar el ataúd de hojalata debían tener una vida tan áspera y sosa fruto de la abundancia que necesitaban hacer algo así para sentirse vivos. Aunque hubieran vuelto sanos y salvos después de "ver" el Titanic bajo el agua, les habría sabido a poco.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn