Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

RomanAbrazos

ostias vaya ataud flotante, bueno...flotante...

2
DiVerTiMiX
8 1 respuesta
ZurdoK

Habrá sido Gladis?

Cosamala

#19 El uno

3
PuNTo

"Logitech F710 Gamepad Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano-Receptor USB, Distribución de Botones Clásica, Doble Efecto de Vibración, Mando de Dirección 4 Conmutadores, PC - Gris"

No se podía ni conducir el Subaru Impreza en el Collin McRae Rally ... van a poder manejar un Submarino.

40
B

No me cabe que ganando 250k por cabeza, el mando que maneja ese bicho sea de 40$... Es Logitech, pero no es gama alta.

1
Arnius-Fox

Desde que se incrementaron las expediciones al pecio del buque, estaba claro que algún día ocurrirá algún accidente.

Espero que los encuentren a tiempo para que no haya nuevas tumbas humanas en el pecio del buque 110 años después.

Seyriuu

Yo lo que no entiendo es cómo puede ser legal ir con un submarino por donde te da la gana sin medidas de seguridad, ni sistemas, ni nada xD

Cosamala

En aguas internacionales puedes crearte hasta un pais...

GaLiaNBeaST

Logitech demostrando en cada oportunidad que son merecedores de tu dinero

1
allmy

Yo con un portátil de emergencia en un cajón por si el portátil del trabajo peta algún día. Y hay peña que se mete a 3km de profundidad en un ataúd de metal con un controlador de Xbox de 2005 sin controles manuales (al menos para salir a superficie), sin sistemas de localización y sin manera de abrir la puerta por dentro xddd

Diferentes percepciones del riesgo

1
Aidanciyo

Con lo simple que hubiera sido llevar un cableado enganchado, algunos me direis que 3km de cable es una locura, los cables submarinos miden cientos de km. pero estas pagando medio millon de euros por bajar, que menos que algo que te saque si te quedas sin energía.

6 1 respuesta
Voloraciones

#43 Como te dicen por ahí, quedarse sin oxígeno no es mucho problema, te colocas de dióxido de carbono, te da el sueñecico y pista. Leyendo mejor la noticia, tienen soporte vital para 96 horas, no les da tiempo a morir de inanición, pero sí que morirán con bastante hambre si no llevaron comida ni agua.

A mí lo que me preocupa ahora es, si siguen vivos (que lo dudo), cómo están manejando el tema de culparse los unos a los otros, y si acabarán matándose entre ellos.

1 1 respuesta
Kirbos

a 4km de profundidad. Estás que me dejo meter en un submarino a 4km de profundidad.

Endorfina

No va a pasar pero ojalá los encuentren.

Imaginad la agonía. Víveres dicen que tienen pero esperar ahí 96 horas con la esperanza de que te encuentren en un sitio claustrofóbico sin ventanas compartiendo un baño cutre hasta que se te acaba el oxígeno y viviendo tus últimos momentos con británicos.

7 1 respuesta
allmy

#75 96 horas en el mar es DEP. Aunque estuvieran en la superficie, sin un sistema de localización y bengalas igual tardan una semana en localizarte. Y eso hablando de que estar en la superficie es buscar en 2D. Debajo del agua es buscar en un espacio con otra dimensión adicional (si estás 100metros más abajo de quién te está buscando, no te ve).

4
Lexor
1
Cryoned

lo peor no es lo del mando, si funciona no hay problema.

El tema es para qué narices te metes en un submarino sin ventanas. Para ver a través de una cámara en una pantalla de 20" lo que ya está grabado en 8k 400 veces? sin sentido

30 2 respuestas
HashAfgano

Próxima parada: al espacio con fuegos artificiales.

2
Endorfina

#78

Sin un sistema de emergencias, hacinados y sin que siquiera puedan abrir el submarino ellos si ocurre un milagro y las sirenas les llevan a una orilla.

Que encima tiene pinta de que van 5 cuando deberían ir menos por la pasta que no se de que les va a servir ahora.

1
krapoola

#46 ManiobraVilidad...becarios...

goLBeRLyyyn

#18 Pues me lo he comprado, me molan estas historias XD

1 1 respuesta
shaba

Buena prueba de que tener mucho dinero no significa ser muy inteligente

3 1 respuesta
SmashingP

#30 a lo mejor el mando tenia drift y a saber dónde han acabado.

2
maw1

Me veo al piloto pulsando a la vez L1+R1+L2+R2+Select+Start para ver si reinicia el submarino

24
B2MM

#83 si pagas 250k piensas que está todo controlado y obviamente no tienes porque tener conocimiento sobre la materia para saber si algo está bien o no.

Cuánto envidia en el hilo por gente que se puede permitir bajar hasta ahí y vosotros con suerte salís de vuestro pueblo/cuidad.

6 respuestas
killingot
#86B2MM:

si pagas 250k piensas que está todo controlado y obviamente no tienes porque tener conocimiento sobre la materia para saber si algo está bien o no.

Razonamiento digno de estudio.

8
bocadillo

#86 Hasta ahora cada vez que he ido al pueblo de al lado he vuelto para contarlo, que les aprovechen las vistas que mira que hay que ser cafre por esta cutrada de ver la imagen en una pantalla.

NigthWolf

#82 A mi me gusto bastante, me lo lei en un par de dias porque se hace curioso y engancha xD.

Del mismo autor tambien recomendaria

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#89 Me lo apunto gracias

1

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn