Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

hombremono

#86 siguiendo tu analogia, si puedes pagar 250k vas por la vida en modo automatico siendo un tarado que no analiza su entorno.
No cuadra mucho con la imagen de hombres hechos a si mismos con grandes capacidades y dinero bien merecido.

Siendo asi, precisamente envidia no me dan.

1 respuesta
Endorfina

#86

Tampoco hay que ser un genio para ver que pueden fallar mil cosas y que si ocurre y falla tienen muy pocas posibilidades.

Ya puedo ser el dueño de Twitter que ahí no me meto, gracias. De hecho no me metería ni cobrando yo esos 250k

Dredston

Ojalá los encuentren sanos y salvos.

10
chusty

#86 que envidia por bajar ahi y morir de esa manera, uisi

AlexGc

Se quedaroon sin pilas

minired

#62 Han tenido los huevos de meter en la noticia un link referido para comprar el mando :laughing:

1
Endorfina

Un hilo interesante de una señora que supuestamente entiende algo de estas expediciones.

27 4 respuestas
Bouzas

Estar ahí metido con 5 personas.

Edit: Este tío ya se ha montado en el submarino.

NigthWolf

#97 que le pasa, por que escribe con esa soberbia y prepotencia, que sensacion mas desagradable de leer xD

4
Juni

#97 Pues da bastante datos que desconocía y parece que pilota del tema.

1
D10X

#78 No me habia fijado q no tienen ventanas ... joder q puto absurdo.

Al menos saben que no les han estafado, q ahi dentro los podian meter en una piscina, ponerles un video y ya.

xemi

Tenemos premio Darwin del año.

Beckar

#73 Vivos ahora mismo tienen que seguir si tienen realmente esas 96h, según la noticia bajaron el domingo de madrugada.

Así que haciendo cuentas rápidas con la diferencia horaria deben llevar 60-70h sumergidos.

2 respuestas
Kondoriano

#37 he pensado lo mismo. La putada es que si te encuentran y están todos muertos menos tu, no tienes excusa jaja.

2 1 respuesta
pelusilla6

Tiene pinta que se aprovechaban de estar en aguas internacionales para no seguir unas putas condiciones de seguridad. Una empresa ofertando esas condiciones se les cae el pelo en cualquier país xD

1
Endorfina

#103

Depende de lo que haya pasado. Si tenía algún fallo y no ha resistido la presión pues obviamente han doblado la servilleta.

Beckar

#104 Campeón de apnea

3
Voloraciones

#103 Eso es si damos por sentado que el submarino está en perfectas condiciones. Aparte, 5 personas hiperventilando se comen el oxígeno bastante rápido.

B2MM

#91 Pero vamos a ver, lo que estás diciendo que se tenia que sacar una ingeniería antes de bajar ahí para saber si el submarino está bien?

Y así con todas las actividades que vayas a realizar? Si te vas de crucero antes te sacas lo de capitán de barco? Pagas, montas y te vas…

Obviamente sabes que se puede hundir y que puedes morir, pero con esa premisa no vas hacer nada en tu vida, cualquier cosa te puede matar, obviamente a esta gente le habrán dicho que cualquier problema ahí abajo supone la muerte y habrán firmado contratos por ello.

Todo lo demás es envidia.

3 respuestas
neoline

Subnautica VR.

Pero oye, hay posibilidades de que esten vivos aún? Esperemos que si.

1 respuesta
Endorfina

#109

¿Pero envidia de qué si probablemente estén muertos, hijo?

Que no me meto yo ahí no aunque me paguen por mucho sistema de seguridad que tenga que tiene varias cosas que hacen dudar seriamente de su seguridad a nada que hayas aprobado adaptación al medio, joder.

#110

Sí, decían por ahí que una de las hipótesis sobre lo que ha podido pasar es que el sistema de seguridad que tiene les haya llevado para arriba pero se hayan desviado mucho y estén a flote pero aún sin localizar. Ojalá sea eso.

1 1 respuesta
c0b4c

#109 cállate ya, que eres tontísimo

18
Beckar

La duda que tendría (y con algo de información veraz, no la friki twittera esa que dice que sabe de estas expediciones por 4 videos de youtube) es si el sistema de flotación de emergencia -que será soltando lastre rápido- ha funcionando y están a la deriva, ¿no tienen forma de abrir la cápsula desde dentro al controlar la presión exterior?

1 respuesta
Endorfina

#113

Han dicho varias veces que no se puede abrir desde dentro. Que tienen que encontrarlos y abrir el submarino desde fuera.

🤦‍♂️

2 respuestas
Denian

Ahora podran llevar turistar a ver este submarino hundido.

2
B2MM

#111 Las piruetas que hacéis es flipante, criticar algo porque tú no lo harías nada tiene que ver con la adaptación…

Por suerte esa mentalidad no es la norma y podemos ver y hacer cosas flipantes que por lo general llevan a la muerte si hay un fallo.

hombremono

#109 en serio tu te metes a 4 km de profundidad con algo cuyos sistemas son todos digitales y no se puede abrir desde dentro?
necesitas una ingenieria para ello?

Si te vas de crucero te vas con una empresa que tiene reputacion y experiencia, si te vas a montar en un avion lo mismo.
Si voy en el mismo habitaculo que el piloto y veo que lo controla con un joystick inalambrico, me fio entre 0 y nada.
y todo para verlo a traves de una pantalla... ultimate gamer experience, ya veo que les tienes envidia y no haces mas que proyectar.

o eres troll o en algun momento de tu vida te has quedado sin oxigeno como los del submarino

3 respuestas
Juni
#117hombremono:

y no se puede abrir desde dentro?

Imagina abrir algo desde dentro a 4km de profundidad

1 respuesta
Martita-

#117
Yo no me montaria en una atraccion de feria, pero hay mucha gente que si lo hace.

Que quieres decir con eso?

1 1 respuesta
hombremono

#118 imagina que por un casual llegan a la superficie y se mueren por no poder renovar oxigeno.
Lo de tomar a todos por idiotas es porque os creeis mas listos de lo que sois y estais orgullosos?

#119 pues no te montes, yo tampoco en submarinos, que quieres decir con eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn