Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

LunatiZ

#28 pero por qué engañas a la gente sí la Atlántida está aquí en Doñana.. y los únicos aliens que he visto son los de WWF y a Pedro Sánchez.

goLBeRLyyyn

#97 Un breve hilo dice, su puta madre

Juni

Hombremono está ofendido por algo.

Martita-

#120
Pues que cada uno valora los riesgos de una manera distinta.

Tu no te montarias en ese submarino porque no tiene X o Y, pero a mi me puede parecer una tonteria y no tener miedo a montarme, o que no me parezca para tanto. Por eso me parece una tonteria de razonamiento el que haces.

6
goLBeRLyyyn

#114 Imagino que eso quiere decir que el oxigeno sigue siendo 96 horas no? o de alguna forma tiene un sistema eso para que le entre aire cuando está en la superficie

1 respuesta
Jarcor
Endorfina

#125

Sí por lo que he leído (en Twitter y medios, aka con pinzas lógicamente) si no los encuentran y abren el submarino se quedan sin aire aunque esten a flote.

1
B2MM

#117 Vale, no es envidia, es pura ignorancia.

Yo hago buceo, por lo poco que se es preferible que no se puede abrir desde dentro, si el piloto se le va la pinza o algún subnormal o hay fallo del sistema VAS A DESEAR que no se pueda abrir desde dentro porque supone la muerte instantánea, esto no es como las películas.

Lo del joystick es información oficial o una noticia random?

Lo de verlo por una pantalla igual, estás bajando a 4km de profundidad, la presión es brutal, prefiero ver lo de fuera por un monitor a que me pongan una ventanita, que es más inseguro.

3 respuestas
Beckar

#114 Vamos que no tienes información y encima me metes un facepalm como si supieras algo, y ahora entiendo por qué, porque eres tu la que ha puesto a la chica de twitter "experta" que lees el hilo y te das cuenta de que no tiene ni puta idea, y solo habla de los videos de youtube que va añadiendo. Ve a buscar otro hilo de twitter.

Dudo mucho, y menos me voy a fiar de un tio que pone link de random de twitter, que con una capsula de ese nivel no tenga suficiente sensórica para controlar la presión exterior y permitir abrir desde dentro.

Muy seguro que tengas que hacer una flotación de emergencia y cuando estés arriba no puedas abrir la cápsula.

1 respuesta
DalinarKholi

Te necesitamos, amigo...

7
hombremono

#128 que inconsciencia que los aviones se puedan abrir desde dentro,

si el piloto se le va la pinza o algún subnormal o hay fallo del sistema VAS A DESEAR que no se pueda abrir desde dentro porque supone la muerte instantánea, esto no es como las películas.

ok

Muy seguro que tengas que hacer un flotación de emergencia y cuando estés arriba no puedas abrir la cápsula.

Vamos, lo que me llevais llevando la contraria todo el rato.

1 respuesta
Endorfina

#128

Pero hijo que si no les encuentran se asfixian aunque estén flotando en la superficie del mar. Son tantas cosas las que pueden salir mal que es de ser bastante lerdo arriesgarse así.

Lo del mando está confirmado es un cutre mando logitech diseñado hace 20 años pero eso no es importante porque tiene sistemas de seguridad por si las cosas fallan.

Por lo que he leído no es la primera vez que tienen problemas y se pierde la comunicación pero en otras ocasiones habían salido a flote.

También dicen (coger con pinzas) que otras expediciones usan sistemas con cables metálicos suficientemente largos para que les arrastren si pasan estas cosas.

#129

Pero suélteme el brazo señora.

1 respuesta
B2MM

#131 Mírate como funciona las presiones que estás quedando mal.

Entiendo que estos viajes deberían estar súper controlados, es decir si tienes que subir de emergencia haya un barco esperándote según sales.

#132 Lo mismo que comento arriba, debería haber un barco en superficie todo el rato controlando.

Y como dije antes, con esa mentalidad no evolucionaríamos como especie, uy no! esto es muy peligroso no lo vamos hacer que podemos morir…

1 respuesta
Endorfina

#133

Por lo que he leído hay un barco en la superficie que sirve entre otras cosas para guiarles si no funcionan bien sus sistemas y abrirles.

El asunto es que no han emergido o lo han hecho muy lejos y aún no les han localizado.

Z

Me da a mi que algo ha fallado estructuralmente y se convirtió en una pasa.

1
Beckar

El que quiera tener algo más de información en el foro de los carros hay un hilo con información más técnica de la cápsula.

Por suerte no hay gente subiendo hilos de twitteras.

2 respuestas
Endorfina

#136

En vez de llorar tanto podrías aportar tú esa información tan fidedigna que pareces dar a entender que tienes.

No hay problemas en poner hilos de Twitter si no se oculta lo que son ni se dan por buenos porque sí.

¿Quieres una tilita?, yo invito.

B2MM

#136 Mirando ese hilo dejo de tener comunicación después de 1 hora y algo de empezar a bajar, vamos que ni llegaron al titanic y se fueron a la B, que putada, si palmas despues de verlo aun, pero si ni siquiera lo has visto...

El tercer tripulante conocido es Hamish Harding, un multimillonario británico de 58 años que dirige Action Aviation, una empresa que vende aviones comerciales y privados. El también turista espacial tiene tres récords Guinness mundiales, entre ellos el de ser la persona que mayor distancia ha recorrido en la profundidad total del océano y el que ha llegado al lugar más profundo de la tierra, la fosa de las Marianas en 2021, usando un submarino de dos hombres. El propio Harding habló de los peligros de esta misión. “El único problema es que no hay otro submarino que sea capaz de bajar allí para rescatarte. Se tardaría tres años en construir otro. Si algo sale mal, no vas a volver”

Si haces estas cosas sabes que hay una probabilidad alta de morir, por lo menos lo tenían claro.

Coño si hay video en español de uno que ha bajado con el mismo submarino. Tiene una ventana ¬¬

letman

en estos casos yo ataria una cuerda , como de guia , asi en estos casos, con seguir la cuerda o yo que se que, se podría saber donde estaría y se podrian salvar las vidas

1 respuesta
usarmy

A esas profundidades ignotas donde no llega ni la luz puede salirte una sepia del tamaño de un kraken. Quizá no se hayan comido el submarino, pero si lo suficiente para que no vuelva a subir.

C

Espero que el mando no tenga drift como la nintendo switch, a saber a donde los llevaria.

1 1 respuesta
Z

#141 A drift seguro que estan... :upside_down:

2
goLBeRLyyyn

#139 Yo lo de la cuerda a 3.700 metros no lo veo tan claro, puede quedarse enganchada en cualquier sitio y estás jodido.
Y yo pregunto, no sería posible que a la vez que va un puto submarino tripulado, vaya al lado un submarino más pequeño a control remoto desde la superficie vigilando? o es muy fumada.

1 respuesta
Ulmo
#128B2MM:

Vale, no es envidia, es pura ignorancia.

Yo hago buceo, por lo poco que se es preferible que no se puede abrir desde dentro, si el piloto se le va la pinza o algún subnormal o hay fallo del sistema VAS A DESEAR que no se pueda abrir desde dentro porque supone la muerte instantánea, esto no es como las películas.

Si hicieses buceo sabrías que aunque se pudiese abrir desde dentro, si haces que se abra "hacia afuera" no se puede abrir a 4.000m de profundidad porque la presión es tan grande que no lo permite.

1 respuesta
LICI

El hedor debe ser tremendo todos cagados y meados

1 respuesta
Cosamala

#145 hay una caja donde hacer las necesidades.

Yo ya habría matado a los 4 para poder aguantar un poco más...

1 respuesta
xemi
#146Cosamala:

Yo ya habría matado a los 4 para poder aguantar un poco más...

Y encima te puedes comer sus higadillos y beber su sangre, todo ventajas.

3
Lizardus

Buf, posiblemente una de las peores muertes que se me pueden llegar a ocurrir. Si tienes la coña de morir asfixiado por falta de oxígeno es relativamente dulce la muerte, pero la angustia terrible anterior de ser absolutamente consciente de tu muerte tiene que ser para agonizar del terror.

De solo imaginarme el que el batiscafo ese falle , se apaguen las luces ( o peor aún , no ) y veas como cae sin control a las profundidades abisales, sabiendo que nadie va a poder rescatarte...El escuchar los quejidos del metal que comienza a sufrir después de una inmersión muchísimo mas larga de lo habitual...el saber que lo único que te separa de una muerte instantánea y horripilante en la que vasa terminar siendo una pulpa sanguinolenta pasto para cangrejos por la descompresión es una capa relativamente fina de metal....

Que angustia por dios.

13 2 respuestas
Aeron

"El enlace de Starlink, roto. La comunicación del Titan con su buque nodriza, el Polar Prince, se realizaba a través de Starlink"

Entiendo que la antena esta fisicamente en el guano y no estan enganchados como dicen algunos... pinta mal

HammelSF

Y lo de la redundancia de sistemas?

Me sorprende que vayan tan a pelo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn