Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

PoLLeZnO

#955 No se han muerto por un capricho de rico. La empresa lleva mucho tiempo haciendo expediciones submarinas para investigación. Otra cosa es que últimamente estén asignando un par de plazas para turistas y así poder cubrir gastos. Pero la finalidad no son los viajes turísticos.

2 respuestas
Dek0

#952 Titanic - 2, Multimillonarios - 0

19 1 respuesta
Sonos

#948 buscan betatesters

1 1 respuesta
M

#962 el triangulo de las bermudas de los millonarios?

Sawi

#961 Pero igualmente, bajar ahí es capricho de rico.

1 respuesta
cabron

Una vez muertos, no va a haber animales que se puedan alimentar de ellos, pero las bacterias que hay en el propio cuerpo creo que son anaeróbicas y pueden empezar a descomponer los cuerpos en un proceso que desprende gases putrefactos.

Vamos que si alguna vez consiguen encontrarlo, abrir eso va a ser peor que abrir una botella rellena de mierda.

1 respuesta
DunedainBF

#963 #948

Always comply with health, safety and environmental policies, standards, and procedures

:rolling_eyes:

3
Craso

#961 Sí lo es. Era un viaje turístico de 250.000$ totalmente innecesario.

2 respuestas
Malaspiojos

#968 No lo es, lo dicen bien claro

1
PoLLeZnO

#965 Pues como ir a la luna supongo.

Sawi

#968 Querían una experiencia única y se la han llevado :/

Usopp

Han tenido que marcarse un La vida de Pi curioso ahí abajo

M0E

También te digo que mejor morir así que despeñarte después de dos horas de cola para hacerte un selfie en un risco.

Capricho de rico > capricho de pobre.

SkalS

Nuevo éxito para Cameron:

TITANIC: La maldición de Jack

Basado en hechos reales.

1
r2d2rigo

#966 con las condiciones ambientales puede que se momifiquen directamente

melyrub

Para documental de la 2 y pegarse la siesta mola.

ElJohan

#955 así que por ejemplo si a tu tía le pasa algo en unas vacaciones por el Mediterráneo (capricho) debemos banalizar su muerte y hace 45 bromas al respecto? O el argumento solo funciona con ciertas personas a las que odias

2 respuestas
RubenLionel

Me ha dejado hundido la noticia

1
B

#977 Si a su tía se le ocurre irse de vacaciones al Mediterráneo subida encima de un palet a la deriva y muere en una tormenta, claro que se banalizaría xd. Y más cuando la agencia que se lo ha vendido le ha cobrado 2000€ por ello.
Que no se han ido de excursión al Serengueti y se los ha comido un león; han muerto metidos en un submarino experimental en aguas internacionales a más de 3km de profundidad buscando ver a oscuras y a través de una pantalla las ruinas de un barco hundido hace más de un siglo.
Si sale bien queda muy chulo para ser el aventurero de la pandilla. Pero a veces las excentricidades se pagan y una de las monedas es la burla por lo tontos que han sido.

3 1 respuesta
ElJohan

#979 Moraleja, no viajes ni siquiera salgas a por el pan y quédate en casita hasta el fin de tus días.

Firmado: Mediavida.

4 1 respuesta
visent666

Tenemos un nuevo escándalo de wáter gate

goLBeRLyyyn

Que pesadez con que si se han muerto por un capricho de ricos, se han muerto y ya está señores, el mundo está lleno de gente que hace cosas arriesgadas por que le gusta y ellos son los primeros que saben los riesgos, no creo necesario repetirse cada 3 post con que es que es arriesgado, es que es un capricho de ricos, que si 0 pena y blablabla, la mayoría de nosotros el mayor riesgo que hemos tomado es ir a la playa sin protector solar, no somos nadie para llamar subnormales a la gente por tomar riesgos.

1
Bouzas
10 1 respuesta
B

#980 Te corrijo: cuando vayas a por el pan no cruces la autovía con los ojos cerrados.

1
Craso

#977 Mi tía no es millonaria. Yo no me alegro de que estos tíos hayan muerto, simplemente me la suda, pero entiendo que existe el odio de clase. Es lo que pasa cuando te tienen trabajando en condiciones de mierda para robarte plusvalía.

De todas formas, si mi tía muriera me daría igual que se burlaran de ella.

1 respuesta
xa3ro

#983 más bien al contrario, si es sobre minorías te lapidan, si lo haces sobre ricos da igual porque son ricos

1 1 respuesta
B

#986 Es curioso porque esta historia no existiría si las víctimas no fueran millonarias y muchos se empeñan en hacer una comparación moral o ética sobre un pobre en la misma situación xd.

2 respuestas
retsex

#936 Tweet de uno de los hijos de los que están en el submarino:

Primero pide que recemos todos por los tripulantes, después le pide a una tipa de OF que se siente sobre su cara. Pues hombre, fácil tampoco nos lo ponen...

1 1 respuesta
M0E

#985 El odio de clase es un eufemismo para decir envidia. Y eso no se quita ni con plusvalía ni sin ella xd.

1
Camperito

#933 Tu fuera de bromas, no conoceria ningun perfil mas valido para hacer esto que un multimillonario que su mujer le quiere arruinar la vida. Se lleva al crio y todo el dinero que puede meter en la mochila

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn