Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

NigthWolf

Eso de contestar a las putillas que llaman la atencion en redes sociales me parece lamentable a muchos niveles. Mandale MP pidiendo precio, que ahora estas forrado cabron

2
unaifg

#1109 pa la saca

Roads

Para salir a la superficie el truco era arriba abajo x triángulo círculo abajo abajo cuadrado , esto pasa por sumergirte sin la guía de la hobby consolas

SniPy

#1109 pues dales un abrazo cuando les veas y que no se les ocurra bajar a ver el Titanic

Endocare

¿Siguen con oxígeno o ya se le ha agotado?

1
DiVerTiMiX

DEP

2
Hukha

#1098 Es pura física.

JoDeR

Pues hasta aquí llegó su historia, parece que no aguantaron la presión.

8 3 respuestas
Anomalia

#1118 pues el mejor de los finales posible desde hace días.

Robe_del_Mal

Ojo

Al parecer han identificado uno de los trenes de aterrizaje y el culo del barco.

Lo dicen muchos medios, pero pongo el tweet de este simpático judio por que se ha molestado en marcar con un cuadradito rojo las partes encontradas.

2 respuestas
B

¿Y los golpes cada 30 minutos que escucharon que será?

2 2 respuestas
Kernel0Panic

#1118 Rip

Visto la alternativa quizá fuese un segundo de dolor y después la nada contra 90h de una angustia inimaginable, a veces la realidad es misericorde.

1
1 comentario moderado
Erethron

Pues se confirma loque ya se suponía, DEP

LadyTenTen

#1120 Muerte rápida entonces, no es el peor escenario.

DEP

NigthWolf

Bueno pues ya estaria.

Estas mierdas nunca me pasaran a mi, ni en la piscina me meto donde no hago pie. Tambien por pobre, claro

_RUGBY_

#1118 Has leído que el mismo pone que es una suposición de los restos del TiTAN? Es decir no hay nada confirmado

xa3ro

Pero y los golpes?

2 respuestas
cabron

#1121 #1128

las almas de los muertos del Titanic que están condenadas eternamente en sus restos en el fondo el mar, intentando atraer misiones de rescate para atraparlos igual que han hecho con esos 5 pobres desgraciados

7 1 respuesta
Aidanciyo

Y los golpes?

1
B

#1129 Totalmente verídico

GR33N

#1121 The Deep acosando a un pulpo.

2
wolfie6949

Pues parece que esto llega a su fin, viendo el proyecto de final de grado en el que viajaban era el escenario mas posible.
Dentro de lo que cabe me alegro que fuese algo rápido.

Más de uno estará decepcionado por no haber visto asesinatos y canibalismo.

2 2 respuestas
B

Ha sido un bonito viaje y entretenido este post, ahora dejad que se hunda cuando se verifique al 100%

1mP

Una pregunta: En teoria el Titanic estaba en el fondo marino a una profundidad en la que el submarino no implosionaba. Imaginando que se quedaran en el fondo, dónde el Titanic, como es que implosionó? Porque la corriente los llevó a un lugar mas profundo? O tal vez reventó al poco de bajar?

Pensaba que hasta ayer seguían vivos por los sonidos captados, pero si implosinó no tiene mucho sentido que hasta ayer estuviesen captando señales.

1 respuesta
privet

#1133 Fin de que? Si esta gente lleva dias muertos, la verdad la que se ha montado para semejante chorrada

1 respuesta
Misantropia

A otra cosa.

DiVerTiMiX

Pero no era que iban a tardar meses o años en encontrar los restos/submierdino?

Weisho

#1135 En teoria ese cacharro tenia el casco medio tocado de los viajes anteriores y no deberia poder superar los 3000 metros de profundidad pero el CEO lo falseo poniendo que llegaba a 4000, por lo que no seria loco que realmente no soporto la presión al bajar. Tambien podria haber pasado alguna otra cosa pero vamos, todo es posible.

1
GR33N

#1133 Yo sigo confiando en que descubran la cápsula intacta y al abrirla descubran una auténtica masacre. No nos quites la ilusión.

1

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn