Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

flipas23

Iker Jiménez se rodea de expertos de todo tipo y campo, no niega nada, se hace mil preguntas (y nos las hace a nosotros también), siempre intenta buscar una explicación a todo y es muy buen comunicador, aparte de dar fuentes y contrastar todo... que precisamente es lo que debería hacer cualquier investigador o divulgador. Lo digo por esos cabeza-huecas que le tienen tirria porque es crítico con su puta ideología religiosa de los cojones. Y si tiene un experto en submarinos, pues lo escucháis para sacar vuestras conclusiones, antes de llamarle "Friker" cuando estaréis enganchados al PC o matandoos a pajas siendo vírgenes a los 35.

Joder ya, a Iker me lo respetais me cago en la leche que mamasteis.

95 3 respuestas
Artemax

¿?

Erpotro

11 1 respuesta
13malkavians
Erpotro

Una descompresión no ha de ser tan rápida tampoco, imaginaos que ocurrió así y poco a poco fuero explotando...

1 2 respuestas
grivcon

titan-ic

LucianESP

#1351 Me parece raro que no hayan saltado los típicos de siempre de "peRoH hablA de Fantasmaahh" spongebobderp.jpg para desprestigiarle e intentar quedar como intelectualmente superiores o algo así 🤷🏻‍♂️. Tranqui, que ya vendrán a decir que somos bobos porque nos tragamos algún programa, que nos tiene engaños (xD) etc...

last1devil

#1343

Es solo un ejemplo, lo que ha pasado a 3800m de profundidad es bastante mas bestia

1 respuesta
granaino127

#1323 Pero a ver… cuando hablan de temas así, siempre llevan un grupo de gente que son expertos que son los que dan la info y los otros opinan, debaten o simplemente la presentan. Aparte de los 2 oficiales de marina en el plató había 2 o 3 personas relacionadas con el mundillo.

3
RomanAbrazos

Programas como el de Iker Jimenez son de las cosas mas toxicas que existen en los medios. Se escudan en lo de 'hacer periodismo' y en el 'nunca podemos saber algo al 100%' para ser un puto foco enorme de basura que infectan el ya de por si distorisonado espectro informativo que tenemos. Lo unico que fomentan son la discordia siendo un puto caldo de cultivo para todo tipo de movimientos extremistas.

En mi puta vida olvidaré cuando entrevistaron a un madre que perdió a su hijo y les contaba que ella actuaba como si el niño siguiese vivo, hablaba con el, le hacía la comida, y obligaba a sus hermanos a actuar como ella. Y las 2 putas ratas Iker y su mujer animandola en su paranoia diciendo que el mas alla es un misterio y que aun hay muchas cosas que no sabemos y que es posible que su hijo este ahi con ella. Venga seguid defendiendo esa basura.

5 8 respuestas
elsonyer

#1360 vamos, que ya sabemos todos de que cuerda flojeas

15 3 respuestas
RomanAbrazos

#1361 iluminame

granaino127

#1360 Este programa es Horizonte, no es “cuarto milenio”.

Y en cuarto milenio no siempre tocan temas paranormales que es donde se aplica lo que comentas.

1 respuesta
RomanAbrazos

#1363 Tocaran temas mas mundanos, pero la dinamica es la misma. Sensacionalismo y desinformación pura y dura. Que traigan a profesionales del campo que tocan y que los pobres intenten darle un poco de luz. No quita lo anterior. En fin paro el derrail del hilo.

1 respuesta
Cryoned

#1361 de la del sentido común y la lógica?

#1364RomanAbrazos:

Sensacionalismo y desinformación pura y dura.

y casi siempre además lo hacen bailando las falacias en plan

hemos escuchado un ruido, y si fuese producido por fantasmas? Y de ahí ya se tiran 3 horas hablando de cómo los fantasmas podrían producir sonidos y entrevistando a indigentes mentales para elucubrar sobre cómo ese sonido escuchado es de fantasmas, etc.

#1358 era una coña xd

4 2 respuestas
wOlvERyN

#1355 si esperabas ser tranquilizador no lo has conseguido.

1
robolution

Vamos que ya desde el primer momento escucharon la implosion desde el barco cuando se perdieron las comunicaciones y no se lo dijeron a nadie

1 2 respuestas
Hanure

#1367 Ya se sabía que habían escuchado una implosión el mismo día que desapareció el submarino (yo recuerdo leerlo en este mismo hilo), pero me imagino que hasta que no encontraron restos o tuvieron otro tipo de prueba no querían descartar nada, y más teniendo en cuenta que los días posteriores escucharon varios golpes con una cadencia de 30 minutos entre ellos (podrían ser los tripulantes golpeando el casco del submarino desde dentro intentando pedir auxilio)

Es lo lógico, imagínate que dan credibilidad a la implosión, cesan las labores de rescate y luego resulta que la implosión era otra cosa y ellos seguían a la deriva y acabaron muriendo por falta de oxígeno.

6 1 respuesta
YokeseS

#1360 Mejor me pongo la sexta a ver al rojo vivo

Mr-Carradine

#929 Yo no lo dudo en absoluto porque se ve en el vídeo

hombremono

#1340 pero esta gente de donde saca la mandanga para montarse esas pajas mentales?
redios xD

#1355 dios que mal cuerpo se me ha quedado
(al muñeco peor)

2
Jambi
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1372 Chocapic

1
doogie780

#1351

Pero si los invitados son el todologo ese y el viejo del Enrique de Vicente o el criminólogo que decía que los juegos de rol en los 90 eran sectas o Pedro bañoski

Expertos de qué cojones?

Belerum

#1360 Entiendo que se haya hecho cliche el odio a este señor, que en su momento quitó bastantes caretas y dejó a mas de uno en su sitio... Y no con palabras o ataques, sino con simples hechos y trabajo de investigación.

spoiler
7 1 respuesta
challenger

Lo que queda claro es no ponerle el nombre de TITAN+++ a cosas, todo se hunde aunque no haya agua, es un bug de la matrix.

1
fracarro

Donde esta el video nms

Fyd

#1365 recuerdo un programa donde estaban en una cueva en directo por ahí de noche con todas las cámaras montadas etc. Llevaron a un tío super raro que empezó a cantar cosas raras rollo chaman para escuchar a los espíritus que supuestamente había ahí, que puta vergüenza sentí viéndolo.

Y otro ejemplo mas, estuvieron en el castillo de loarre (al que recomiendo ir), llevaron a una persona ciega, le metieron en una de las capillas grabandole con cámaras para que escuchara si hay fantasmas. Diez minutos después el chaval dijo que no podia mas por que estaba muy nervioso, de ahí dedujeron que podia haber presencias y no se que leches hablando durante 2 horas sobre humo.

Utilizan la sugestión de puta madre, hay programas muy buenos e interesantes que me gustan, pero otros que dan mucha pena.

Lizardus

#1360
En qué parte te toco Iker ? Señalalo al muñeco.

22
neo-ns

#1337 Lo dudo, porque segun tengo entendido el casco era de fibra de carbono.

Lo malo de la fibra de carbono es que no avisa, se rompe de golpe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn