Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

Elinombrable

#1530 Aunque se desconfigure te das cuenta en 10 segundos de que no responde como debe y lo apagas. El submarino no sigue bajando como si se tratase de un videojuego mal programado porque si nos ponemos a especular cosas así, cualquier cosa es posible, simplemente que un fallo de software hiciese bajar al submarino sin control con o sin mando. Querer culpar de esto al mando como si utilizar un mando de logitech fuese un error porque se considera "barato" es absurdo. Como ya he dicho, la marina de EEUU utiliza mandos de X-Box para controlar algunas cosas de sus submarinos nucleares. No sistemas "críticos" pero para que incluyan un mando así en un submarino nuclear, implica cierta confianza en este tipo de hardware. No hace falta diseñar un mando propio para tareas sencillas y es hardware más que probado.

Sust0

#1523 Hicieron los cálculos y es imposible enterarse de nada o que tu cerebro llegue a reaccionar a ese dolor porque ha explotado. Creo que la persona explotaba en 30ms y el sistema nervioso va a 120ms o algo así.

1 1 respuesta
ClaudeS

#1500 Iban a testificar contra Donald Trump.

1 comentario moderado
h4rdstyle

#1534 yo creo que se desintegraron en el acto xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

Está noche toca viciada al Barotrauma

1
Nirfel

#1532 mirándolo

Nerve impulses such as pain signals travel slower at 0.61m/s

Teniendo en cuenta que el recorrido del cráneo al cerebro son como 10 cm, pues si, no se enteran

D

1 7 respuestas
anythere

#1539 hostia, pues no me lo había planteado. Tiene pinta de conspiración. Y quién diga lo contrario, tiene razón.

Kabraxis

Peces de carne humana... ¿Eso quiere decir que cada vez que comemos pescado estamos siendo caníbales?

3
Robertiyo14

#1539 Joder, cuantas cosas mal en un texto tan corto

7
ElJohan

#1539 Borra que es mi tía, la quise trollear y salió demasíado bien...

Kaiserlau

#1539

2
Sust0

13 1 respuesta
NigthWolf

#1539 Cuando ha dicho hecho de carne humana me he imaginado al bicho ese hecho literalmente de carne humana, tal que asi

Lizardus

#1534

SniPy

Internet es maravilloso xDDDDDDDDD, tremendas fumadas

Moonlight86

#1539 Obviamente es una chorrada lo que dice, y esta claro que lo mas importante es que se compense la presión exterior con la interior en los seres vivos, y por eso tienes medusa a kilometros de profundidad tan feliz.

Pero aún asi no os sorprende que animales como el elefante marino, vaya a mas de 2 kilometros de profundidad en un momento tan feliz, a muchos cientos de bares y no tenga ningun problema con esas toneladas de presión en ninguna parte de su cuerpo?

A mi al menos me parece flipante, ojo tambien algunos buzos que te bajan a 200-300 metros.

1 respuesta
Nirfel

#1549 Y al elefante marino le sorprende que nosotros podamos escalar una montaña a pulmón.

1 respuesta
Moonlight86

#1550

Y al elefante marino le sorprende que nosotros podamos escalar una montaña a pulmón.

No creo que le sorprenda tanto, porque los humanos que tienen una forma mas similar al elefenta marino (muchos), no pueden.

1
LadyTenTen

#1545 Recuerdo que en la web hablaban de Inspiring Young people, y que eran preferibles a los old white men... no vi nada de que fuesen mujeres. Es más, se referían a todos los puestos de trabajo de la empresa, no solo a los de ingeniería.

De todas formas, parece que estaba bajando demasiado rápido y que pretendían llegar 40 minutos antes. Si esto es verdad, fue un fallo humano y no de diseño... y quien llevaba el mando no era una mujer joven precisamente.

3 respuestas
Nirfel

#1552

. Si esto es verdad, fue un fallo humano y no de diseño...

No tiene porque.

En 2020, el CEO declaró que el submarino solo podrían bajar a 3000 metros de profundidad por el desgaste.

Un año después, se dedicaron a tirar monedas al aire bajando hasta los 3800 metros del Titanic.

1 respuesta
LadyTenTen

#1553 Eso sigue siendo un fallo humano.
El submarino está pensado para soportar un máximo de presión, pero fue decisión humana jugársela hasta esa profundidad al igual que lo fue tener prisa y superar la velocidad recomendada.

Es como si compro un secador, lo tiro a la bañera y culpo al encargado de diseño del producto aunque en la caja adviertan mil veces que no se debe hacer.

1 respuesta
Arnius-Fox

#1554 No, es un fallo de ingeniería.

Como dice James Cameron, puedes engancharte entre los restos del Titanic o el Bismarck, pero nunca piensas que va a implosionar el sumergible.

El diseña sumergibles, y dice que sin ya no sólo la certificación, si no ya con la falta de ingenieros marítimos en el proyecto sospecho ya de la chapuza hace meses.

El material empleado aunque tenga la etiqueta de innovación, no es el diseño típico de sumergible de exploración, que se basa principalmente en acero/hierro/cerámica y más componentes. Esta hecho de una manera que se sale fuera del marco de ingeniería submarina.

Además jugar con la vida de los tripulantes de esa manera es ser un miserable y una falta de irresponsabilidad enorme, pero todo por fallo de ingeniería y ambición.

4
Kaiserlau

#1552 déjale qye haga su papel, es muy divertido verles como hacen el puto ridículo. No veas que memes de la alt intentando capitacilar esto xd

1 respuesta
Hades13

Empiezan a aparecer las primeras reconstrucciones con la más alta tecnología:

2 1 respuesta
Endorfina

#1557

Ya tienen más tecnología que Titan.

5
1 comentario moderado
Sust0

#1552 Que es un meme, no hay que sacarle punta. Supongo que el que lo hizo se fue a lo opuesto de boring old white men.

#1556 Cuidado, un meme no se ajusta a la realidad, qué puto ridículo de alt right!!!

1

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn