Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

DiVerTiMiX

La tripulación a falta de 2h de oxígeno cuando vean algo acercarse al submarino

Pero sea el bicharraco que sale al final de Europa Report (peliculón)

5
Jorgito95

Espero equivocarme pero creo que llevan desde el primer momento que perdieron la comunicacion muertos

1 1 respuesta
Kaiserlau

#182 muertos perdidos

3 respuestas
Jandralla

Tal vez haya reventado con la presión por alguna clase de fallo o mal mantenimiento, en Twitter pone que pilotaban el sumergible con un mando de videojuegos ... Ya te esperas cualquier cosa

s4rge

#86 desde cuándo pagar mucho es garantía de que está todo controlado? XD la estupidez está en gastarse tremenda morterada sin haber calculado el riesgo, solo por demostrar ostentación.

Yukinary

#183
Están muertos y vivos a la vez son el submarino de shrodinger

8
Voloraciones

#183 muertos perdidos perdiditos

11
Endorfina

Menudo palo, tienen que estar hundidos.

8
Jok3r

Mv...no te reconozco

13
Cryoned
#169Beckar:

La busqueda abarca una área del tamaño de Connecticut

yo si no me lo dicen en campos de fútbol me pierdo

#173 no puedo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Jorgito95

#183 muertos en el momento de perder la comunicación, tuvo algun fallo o rotura y ..

1 respuesta
jos8

#191 Esto es como otras desgracias del estilo, la gente va a seguir con la mentalidad de que están vivos a pesar de que seguramente en submarino debe estar reventado en el fondo del mar desde que se perdió la señal.

1 respuesta
chusty

He visto varios bunkers de youtubers como el de portillo y marc vilas mejor preparados que esta lata de sardinas.

2
Prava

#143 Si hay problemas de comunicación entre el submarino principal y el barco, te puedes imaginar lo que podría ocurrir si llevas un submarino mediante control remoto.

Además, vigilas... ¿y si pasa algo? Sigues sin poder hacer nada.

#144 Y si se pudiera abrir hacia adentro morirías igual.

#150 En teoría el submarino es más sencillo que un sacapuntas. Baja por lastre, eliminas el lastre y subes hacia arriba.

Me sorprendería muy mucho que no se hayan preocupado en montarlo tipo "dead man switch" que si dejas de darle inputs directamente tire para arriba.

Mi teoría es que se ha enganchado con algo. O ha golpeado algo.

#154 No tiene nada que ver. Pero nada. A esos buzos les hirvió la sangre (literalmente) y CHOCAPIC. A parte de la explosión por diferencias de presión.


El tema está en que algo ha ocurrido a medio camino y especular con que si es darwin o no sé qué lo veo muy descabellado. No sabemos nada. Además, están a 600km de la costa, así que pensemos que aún teniendo algún cacharro que pueda bajar tanto y sepamos exactamente dónde está el submarino perdido... solo en ir de la costa al punto inicial tenemos un largo viaje.

Vamos, a menos que el trasto esté en superfície... están DEP.

1 2 respuestas
Jok3r

Espero que queden enanos térmicos

1 respuesta
Nerviosillo

#195 Y trajes de buzo antipresión adaptados a enanos térmicos.

3
Endorfina

Hostia las imágenes de los emprendedores emprendiendo. Otra expedición otro día se pierde y les quitan internet en el barco para que no tuiteen.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Pues, si el resto de la idea ya era de retrasados mentales, lo de no disponer de balizas que ir lanzando por si te llevan las corrientes ya está a un nivel superior, estos pavos pueden ser los super saiyan del retraso mental.

4
DiVerTiMiX

Y verás cuando salga a la luz que han firmado un acuerdo en el cual exoneran a la empresa si algo sale mal, asumiendo todos los riesgos.

2 respuestas
Endorfina

#199

Bueno el Ceo no se libra.

3
B2MM

Desde luego que se van a tener que dedicar a otra cosa, porque vender viajes al titanic con 5 muertes detras...

1 respuesta
RusTu

#199 en #160 lo tienes.

1
allmy

#201 Bueno, hay gente que hace salto base xD

#194 quiero pensar que el retrasado mental que ha diseñado todo el asunto habrá puesto un botón de emergencia para emerger en caso de emergencia. Sin ser diseñador de submarinos, ni saber nada del mar, yo lo hubiera puesto.

2 respuestas
GR33N
3
sagem9

Para quien quiera ver cómo es una inmersión en el cacharro

En el vídeo ya falla la comunicación...

5 1 respuesta
Roads

El año que viene por el mismo precio visitas el Titanic + el submarino hundido.

7
Serpentino

Los videos de los móviles post morten que se suban cuando pillen 5g van a ser virales

1
GaN2

#97 Para llevar años siguiendo la mision no parece tener mucha idea de los sistemas de seguridad que tiene el submarino, basicamente porque lo comparas con el Alvin de WHOI y esta a años luz a nivel de tecnologia o seguridad. Para comparar, esto esta sacado de Reddit y explica todas las medidas que lleva el Alvin:

spoiler

El sub de OceanGate no lleva practicamente nada del estilo, mas alla de la coña de que usan un mando de consola del 2000 y pico, que todos los controles son tactiles o que no tiene ni un asiento, a nivel de seguridad estan en las antipodas.

Sobre el Alvin, si a alguien le interesa este enlace explica como evoluciono su modelo desde los 60 hasta el dia de hoy:

https://www.nationalgeographic.com/news-features/evolution-of-alvin/#::text=Alvin%20celebrates%20its%2050th%20birthday,bomb%20in%20the%20Mediterranean%20Sea

6
Prava

#173 Humor negro en su máximo esplendor, pero es que es absolutamente cierto. Manita.

#174 A ver, tu calcula que si la corriente te desplaza a 5kmh y llevas 50 horas perdido, son 250km. Ahora calcula el área de un círculo con 250km... y sí, más de 13.000km2. (pi * r2)

Voloraciones
#203allmy:

quiero pensar que el retrasado mental que ha diseñado todo el asunto habrá puesto un botón de emergencia para emerger en caso de emergencia.

No sé si será cierto (si me meto en twitter sin cuenta no me deja buscar :S), pero:

1

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn