¿Por qué desaparecio gamersmafia wow-esp 4coders etc?

benjaZUx

Gamersmafia cerró basicamente por que el "creador/dueño/boss/admin supremo que curraba en google (silicon valley) en aquel momento (si no me equivoco) y se cansó la página por que le consumía mucho tiempo. Hubo intento de venderla, pero al final nadie se la quedó, entro en modo lectura y a día de hoy lo único que queda de GM es un codigo.

1 respuesta
NerfMe

#88 Khas confirma que fue él.

B

4 1 respuesta
Acu

#93 Este meme lo hice yo.

Aún sigue siendo mi gran aportación al internet.

bueno, este meme y el que mi nick apareciera en el culo de velti, pero eso ya es otra historia--

2 1 respuesta
NerfMe
#94Acu:

velti

:joy: :joy: :joy:

Tomad, un cachito de pasado y de decadencia:

2
PrinceValium

No sé si lo he entendido bien.

Fue a tu casa por su puta cara y como no querías follar con él te baneó desde tu propia casa?

1 respuesta
B

No encuentro ña del culo de velti inmolandose entre mid hdds

Maldito imageshark.

2 respuestas
Kyoski

Este hilo explica varias cosas sobre MV

NerfMe

#96 Yep. Así fue. Y no es que viviera en el pueblo de al lado, es que se cruzó media España.

1 respuesta
JoramRTR

#97 cuantas personas se inmolaron de ese modo? me suena un tio enseñando el culo como tu dices, otro enseñando el nepe y es posible que una tia enseñara las tetas?

1 respuesta
NerfMe

#100 Esas tres cosas pasaron.

#97 He buscado en mi hemeroteca (y es muy amplia) y ni rastro de su culo. :(

B

HABEMUS CULO!!!!

3 2 respuestas
KBooM

#102 De lo mejor de khas

Seyriuu

Yo tengo que decir que Chronos me parecía majete, pero cuando le hicieron moderador en la última época se volvió insoportable.

B
NSFW

La verdad que cuando nos pusieron de moderadores. Dejamos de ser majetes.
Vamos, si me dieran a elegir ser mod aquí, como lo fui en wow-esp. Pasaba. La gente a la mínima se te tira al cuello y ya no puedes trolear.

2 1 respuesta
NerfMe

#105 Sí, joder, sí!

Ahora sólo me falta el pene de @Aserith y ya hago pleno.

1 respuesta
B

#106 El que puso su pene para ganar la cuenta del wow fui yo, eh!

1 1 respuesta
NerfMe

#107 Hubo un pene en las inmolaciones, creo, y me suena que fue el de Ase.

Luego la cuenta del wow nos la llevamos tú y yo, pero yo no tuve que enseñar pene. xD

PrinceValium

con lo que molaría verte el pene.

1 respuesta
Fran1985

#102 Puro arte con el Paint, mis dieses al creador.

B

3
KBooM

Madre mia candy tubo, te arrancaba los dedos

1
B

3
NerfMe

#109 Tú, yo, un pene... sounds like a plan.

ToTuS

WoW-ESP siempre estara en nuestro corazones.

D
Endorfina

Jaja me he acordado de otra del campesino indigente ese de los pollos.

¿Os acordáis cuando se puso todo pesado con las pirámides y Ramses II, que si había hecho las mejores pirámides, bla, bla?

Que vino @zidair o quizás otro calvo y le dijo que no que Ramses II no había construido pirámides. Y el otro que sí, y Gustava que no.

Y coje y se apuestan el coche.

Ganó Gustav claro porque todo el mundo sabe lo de Ramses y resulta que el otro tenía un Alfa Romeo de coche, Xddddddd un Alfa Romeo Xdddddd

¿Quién iba a quererlo?

2 respuestas
Fornax

#117 Me suena que el que le contradijo fue Roderich, porque me acuerdo que éste no salía casi nunca de la Taberna y le metió un buen owned. Otra cosa fue la apuesta, que ahí sí me creo que fuera Zidair u otro.

1 1 respuesta
WolfGuy

#43 ¿javivi? ¿uno de bcn? Si era ese es porque sus padres tenian (y tienen) pasta para enterrarle. Creo que ahora se dedicaba a trandear con bitcoin

D

#117 me recuerdas a esos ancianos que están muy solos y enganchan a cualquera para contarles batallitas y anécdotas sin que nadie les pregunte

1 respuesta

Usuarios habituales