¿Por qué desaparecio gamersmafia wow-esp 4coders etc?

Endorfina

Raixen subnormal.

2 años después
_gideon

Resucito el hilo. Por qué no. Una búsqueda de "wow-esp" en Google me ha traído hasta aquí.

Sobre wow-esp, recuerdo que me banearon por algún motivo. Tras el ban, frecuenté un foro alternativo donde gente como CandyCandy, @zidair y otros parroquianos nos dedicábamos a insultarnos entre nosotros por mero deporte. Una práctica un poco extraña, así explicada, pero que por algún motivo divertía a mi yo de aquél entonces.

Mi nick era sergiovk. Por aquellas me reía de TacosTacos por tener treinta y tres años y estar foreando. Y ahora supero esa edad. Cómo nos atropellan las años.

1 2 respuestas
Endorfina

#182

Hostia el Vakilla, está todo el mundo por ahí. El tal CandyCandy ese de enorme pene sigue vivo y todo.

Menos Kadam. A Kadam que se llamaba
kadam en la vida real, le estalló el corazón un día entrenando. Putos asteroides.

1 respuesta
_gideon

#183 "El Vakilla", qué recuerdos.

Acabo de pasar por aquel foro para rememorar fechorías pasadas. Lo bueno y lo malo de internet es que queda constancia de todo lo que haces, y debo decir que mi yo de diecinueve años no parecía ser ni el lápiz más afilado del estuche ni el salón más amueblado. Siento una mezcla entre vergüenza y ternura al leerme, con la balanza dramáticamente decantada hacia la vergüenza.

Curiosamente, mi grupo de conocidos de aquel entonces no distaba demasiado de aquel grupo de internautas que pasábamos por allí. Todos nos insultábamos y desmoralizábamos entre nosotros sin que nos uniese ningún tipo de amistad real. La lógica invita a pensar que alguien en esa situación buscaría evadirse en internet de aquella negatividad; pero todo lo contrario, el cuerpo se ve que me pedía más guerra. Un comportamiento verdaderamente curioso el mío.

Con todo y con eso, era divertido. Había gente verdaderamente ingeniosa, recuerdo a Braixen y a Ahriman, en el arte del insulto.

1 respuesta
Dieter

Recordad poned el adblock off, que la web del año de la polca no se pagaba sola. No conoci nadie mas vago que kino, teniendo el dominioo original y te viene un parasito como el de wow chacra que hacia copy paste de otros sites y le salio bien la jugada xD.

2
Misantropia

Debería ser ilegal tumbar un foro y dejar que se pierda el contenido. eEn Internet Archives hay algunos pantallazos de WoW-Esp y entre los conectados se ven a muchos míticos, pero se ha perdido todo como lágrimas en la lluvia.

2
Endorfina

#184

Eras tont...., con perdón, sí. Pero se te nota que has madurado xd.

1 respuesta
Akiramaster

#187 la mayoría. Otros ya eran maduritos en esa época.

1 respuesta
fkdlzh

Lo mejor que salio de wowesp fue el server de minecraft, una pena que fue cuando el foro estaba ya en decadencia y el server fue muriendo, aun asi fue el mejor server de minecraft que he jugado

1 1 respuesta
NerfMe

#188 Nosotros preferimos llamarles atemporales o eternos, no sea que del disgusto les dé un chungo y tengamos un susto.

El mejor server que tuvo wow-esp fue el del Soldat.

1 respuesta
Endorfina

#190

Como me sigas vacilando no te voy a contar el secreto de la inmortalidad.

El mejor server de Wow-esp no fue por la gente de aquellos días no sabe llover.

1 respuesta
larkkkattack

#182 Dios esos nick me suenan la hostia. Sobretodo CandyCandy.

Yo en WoW-Esp recuerdo currarme un post de series de la infancia (80s-90s) ordenado alfabéticamente y me jodió la hostia que se perdiera en el olvido.

1 respuesta
Troyer

#189 yo también estaba en wowesp, era Noyukan, y menudos vicios le di al server de Minecraft también.

Raixen subnormal.

Armaya

Menudos feels me han dado reencontrarme este hilo a las 4 de la mañana. Buenas esvásticas con antorchas me marcaba en aquella época en el server de Minecraft.

Endorfina

Los foros de wow-ban siguen más o menos.

Esos foros seguirán siendo visitables hasta que Raixen pierda la virginidad. Así podéis estar tranquilos.

Dieter

#192 candycandy es un tio guay, tiene ideas de bombero, pero sigue siendo un tio guay.

CaraLimon

Que épocas en wow esp. Mi nick era totus, y traía memes de mierda

NerfMe

#191 Tú verás, cuando me muera te sentirás mal por haber privado al mundo de mi presencia.

1 respuesta
KBooM

Bòmbá dé tìldés

1 1 respuesta
Endorfina

#198

Voy a apurar porque si te la paso pronto se la puedes pasar a Elliot.

#199

Con ese nick serás basko.

1 1 respuesta
NerfMe

#200 En la vida compartiría esa información con el blandengue de Elliot.

Endorfina

Mode wow-ban on :

¿Os acordáis de aquellos chavales africanos del sur que no juntaban dos décadas y media entre ambos y que se dedicaban a cree foros gratuitos del Age of Empire con infinidad de secciones en las que nadie posteaba jamás mientras fenecían de inanición?

Archimokey y como se llamasen los órganos de algún Europeo. Dudo que llegasen a adultos pero que habrá sigo de ellos.

batulfo

Wow-esp. Ay lmao.

MikeZero

Wow-esp xD recuerdo cuando el admin de esa web mando a los moderadores prohibir que se hablara de una interfaz española que existía y de otras herramientas hechas por Españoles y se inventó que es que hacían phixing porque vieron como otras webs consiguieron más betas que ellos por hacer contenido que no fuera meramente copy paste y se chinó como un niño pequeño.

El mismo tío luego desapareció y dejó la web a su suerte y los moderadores que quedaban matándose entre ellos y dejándolo con el culo al aire, me sorprende que durase tantos años ese estercolero de llorones.

Usuarios habituales