¿Por qué desaparecio gamersmafia wow-esp 4coders etc?

TripyLSD

#150

Endorfina

Wow-esp desapareció porque la gente de hoy en día no sabe llover.

1
2 meses después
K

Buenas tardes,

Espero no molestar por escribir en un post con ya cierto tiempo, confirmo la versión que da #91 en un 99.9% de los motivos por los que desapareción gamersmafia.

Hola #143 verdaderamente me sorprende que después de tanto tiempo continúes con descalificaciones personales, rencores y una particular forma de interpretar, lo que voy a decir ahora va en serio, perdona, nunca creí que te causara tanto daño, de verdad que no era mi intención.

2 respuestas
benjaZUx

#153 Tanto tiempo cocodrilo, que bueno que viniste.

1 respuesta
Krosita

#154 Tanto tiempo benjaZUx, que bueno que viniste.

RA_MeSiAs

#153 Lo hecho, hecho está, pero no hay rencor por mi parte a dia de hoy ni nada que se asemeje... simplemente cada uno tenia una actitud por aquel entonces y una forma de llevar las cosas, tu con sinsa las llevabais de forma cerrada y "dictatorial" en exceso, y yo "parlamentaria" seguramente bajo vuestro criterio tambien en exceso. Nunca me gustaron las cacicadas, por lo que chocabamos mucho, pero bueno... diferentes formas de entender la administración de la comunidad.

Independientemente de todo eso, compartimos años de contacto diario y me alegra verte a dia de hoy comentar por aqui, espero que esteis todos bien en tu familia y amigos.

1 1 respuesta
Creisijorse

wow-esp lo mató que Blizzard metió foros en español y todos nos pasamos allí. Pero en época de la clasic ese foro era dios.

2 respuestas
Fran1985

¿Alguien sabe que pasó con lolesp?

1 2 respuestas
Endorfina

#157
Fue Kino.


Raixen atractivo y seductor carismático.

#158

Lo robó el chaval de las impresoras.

NerfMe

#158 ¿Te refieres a este lolesp?

2 respuestas
Endorfina

#160

Hola colega mod.

1 respuesta
NerfMe

#161 Holi. :blush:

HammelSF

#157 Desgraciadamente no tenía nada que ver el ambiente de los foros oficiales con wow-esp.
Lo remplazó pero no lo sustituyó.

Era como comparar una tutoría de clase con un viaje de fin de curso donde todos están desatados, se da manga ancha y se hacen cosas a escondidas.

NerfMe

Los foros oficiales convivieron durante muchos años con wow-esp, eh?

1 1 respuesta
Endorfina

#164

Sí. Convivieron muchos años. ¿Tienes más preguntas?

1 respuesta
NerfMe

#165 Eso es todo, señor juez.

Creisijorse

Hubo convivencia pero ya no recuerdo si fueron años

Ronjoujoujou

Putas chupipandis.

Yo chateaba en el terra como chiko_peligrosoh15 no hay nadie por ahí ?.

2 respuestas
HammelSF

Si que la hubo pero la sensación ya no era la misma, paso de ser algo pseudooficial a dónde iba remitido todo el que jugaba, a algo underground.

Word-isBond

¿Ha caído también lolesp? menudos feels y qué deriva más oscura tomó todo con la mexicana empoderada.

1 respuesta
Endorfina

#170

Creo que no hablas de la misma página.

Era un foro que teníamos los de wow-esp para llamarnos de todo.

Créate una cuenta que quiero intercambiar impresiones contigo.

1 respuesta
Word-isBond

#171 ¿Que si quiero o que si tengo?

1
ludo90

#168 Hola, ¿te acuerdas de la chica que te pedía fotos desnudo y te calentaba con sms cachondos? Era yo. Un saludo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#173 No creo, por que me la terminé follando.

Creisijorse

#168 yo en esa época IRC cs_reto. Mucho mejor que follar no me jodas
Edit

3on3 aztec server on
Esto era la autentica salud

1 respuesta
R3P1S0

#175 lvl mid+

DrakaN

4quakers > todo lo demás.

1
Fran1985

#160 Me refiero a este

PiPePiTo
#156RA_MeSiAs:

tu con sinsa las llevabais de forma cerrada y "dictatorial"

Hostias que imagen de puta madre imprimimos Casti y yo pues que al final los malos son Killer y Sinsa cuando eramos peores xDDDD

Guevara

Y hl2spain, porque nadie habla de hl2spain?

Usuarios habituales