¿Por qué desaparecio gamersmafia wow-esp 4coders etc?

WolfGuy

#99 Joder que tio más tocado debia ser. Y yo que era un crio adolescente por esos lares del wow.

Endorfina

#120

¿Cómo has hecho tú en #30, dices?

¿Quién eras tú en wow-esp?

Sasori

#82
Cuando Kino me de el título que me prometió por diseñar la web, que aún estoy esperando.

Menudas firmas os hacia macho, tengo algunas guardadas xD.

8 3 respuestas
Word-isBond

Si ya daba cosica el hilo apareció spikgel para mejorarlo. Qué alivio de haber visto estas cosas de lejos.

2 1 respuesta
Endorfina

#124

De tu envidia nase mi fama.

#34

Guerrero enano el main

shturmovik77

Míticas palabras como Fracaloser

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Fracaloser

1
Seyriuu

#123 Hostias no recordaba mi firma de Jarvan.

Maestro del arte.

aunque mi avatar favorito siempre será del de Rainbow Dash que era como de perfil sin facciones, ¿no lo tendrás por ahí?

1 respuesta
Acu

#123 Yo aún recuerdo que todo el tinglado que has montado de Sanderson y el Cosmere nació prácticamente en wow-esp. :eyes:

1 respuesta
Sasori

#127
No tiro nada, creo que tengo el 90% de todo lo que he hecho guardado, el problema es que no guardo las cosas que no son mías, estaba una captura por ahí de uno de wow-esp que le puso una parrafada a nosequien y le llamo puta al final y me moria de risa, a saber donde estará eso.

En fin creo que dices este:

#128
Sin el prácticamente, nació allí, Adagio fue el que me recomendó a Brandon.

1 1 respuesta
Seyriuu

#129 si fuese gay serías mi crush

edit: me lo he pensado mejor, eres mi crush

2 1 respuesta
Sasori

#130
Mientras sea una vez al año nadie nos dice nada.

1 respuesta
Seyriuu

#131 Y si hacemos fiesta en nochevieja pueden ser 6 veces consecutivas y seguimos siendo muy machos

Misantropia

Putas chupipandis.

D
D

¿Y os acordáis de aquel mítico hilo-concurso "Dibuja a un forero"? ganó el retrato de CansyCansy

2 1 respuesta
Exor720

pollaviejas

Endorfina

#135

Ja, ja, ja, ja!

Boah es que soy yo literal.

13 días después
zidair

#118 No me acuerdo bien pero lo de acabar jugandose el coche sí me suena a old me. xD

Un saludo!
zidair.-

zidair

#123 puto amo

1 respuesta
Dieter

#139 13 dias desde el thread, que has estado en turquia buscando pelazo?

1 respuesta
C4TInD

Hostia, gamersmafia. Menuda puta mierda de mods y chupipandis había allí formada.

Aun recuerdo al puto cocodrilo y al que acababa todas las frases con regards, las plantas o algo así.

Aún así recuerdo a un mod que creo que corre por aquí que me liberó de algun ban que otro xD

Edit: @RA_MeSiAs te encontré.

zidair

#140 solo entro en MV cuando alguien me lo recuerda, y entonces veo los hilos donde me han mencionado. El arqueólogo foril es otro.

Un saludo!
zidair.-

RA_MeSiAs

#141 Hola holita vecinito!

Sinsa y Killerpijos son los admins que dices xD

Yo no era mod, era otro de los admins, despues se unió Zombieke y eleazar porq me tire años dandome hostias contra en nazismo de esos dos y se necesitaban más puntos de vista. Tal y como dices, esos baneaban y yo intentaba una y otra vez que las medidas fuesen más "blandas" y mediar, pero a dos abuelos fascistillas era jodido hacerles cambiar de opinion.

Hay muchos de GM en MV, @Krosita , @Media_Noche, @dadito , @Txuri_Hinkel , @LiKaN , @2_Face , @PERSONAJ3 , @SuGaRaY , @elvolvasky69 , @trinee , @GaLiaNBeaST ....

Edit: #1 A raiz de tu pregunta, Gamersmafia desapareció porque el creador y unico webmaster de la web lo fichó google irlanda ( slnc ) y la web quedó desamparada en manos de los admins unos meses esperando que alguien la cogiese para seguir con ese trabajo de webmaster. El código lo liberó slnc, me interesé por el para que la web no se fuera a la mierda pero no fué posible, ya que la base de datos no me la pasaba ni la mantenía online para que yo continuase con la web sin perder nada. Vamos, que se quedaba en una plantilla de la que partir de 0 y para eso no me meto yo en esos follones, lo interesante era tener a toda la gente con todos los subforos e info creada... aunque entiendo su postura.

2 respuestas
Endorfina

Hostia había pasado por alto la firma de @Sasori

Vais a hacer llorar a un viejo

1 respuesta
NerfMe

#144 Muy llorón estás tú últimamente.

1 respuesta
TripyLSD

#143 ¡Qué bueno! Algo me comentaron pero ni idea.

#54 #89 Recuerdo cuando se propuso la integración de HalfRules con gamersmafia y eso fue el punto de inflexión que llevó HR al traste. La batalla final entre los administradores que querían seguir centrándose en una web de videojuegos y los que querían(mos) centrarla en el foro sin más (siguiendo el ejemplo de somethingawful) fue por plantear la decisión de integrarnos o no en gamersmafia.
Estuvímos a puntísimo de unirnos, pero al final cambiaron las tornas y eso causó que abandonasen la web los administradores y usuarios que querían seguir el plan de gamersmafia. Viendo el resultado que le depararía a GM, me alegro de no habernos integrado nunca.

El otro proyecto tenía esperanzas pero no nos pusimos las pilas a tiempo. Un día petó la BD de HR, y optamos por aprovechar y migrar a la beta que teníamos montada del otro proyecto, pero acabó convertido en una corrala de las viejas glorias del foro y casi nadie se enteró de la transición (tampoco hicimos grandes esfuerzos por darle publicidad...) :man_shrugging:

2 2 respuestas
danyWTF

Joder Gamersmafia, buen foro para los lloros de CoD2. Qué tiempos aquellos.

Endorfina

#145

Iba a poner atenta pava que te reviento pero como te conozco ya no lo pongo.

Dream-MV

#146 Gracias por el pedazito de historia no tenia ni idea. <3

KBooM

#146 Tripy de rns verdad¿

1 respuesta

Usuarios habituales