¿Por que desapareció Xfire si le da mil vueltas a Steam?

pakuko

:qq:

4 1 respuesta
tute07011988

#27 Marzo de 2003 por aquí :clint:

1 3 respuestas
tloud

Era la leche la verdad, podías comunicarte desde cualquier juego independientemente si fuera de steam, Skidrow, normal ect ect. Te registraba las horas y te dejaba guardar fotos y vídeos.

Akiramaster

#27 la interfaz verde oliva era horrible

Mi cuenta de steam era day1 y me quedé pilladisimo cuando no pude jugar al cs que ya tenía.

1 respuesta
alblanesjr

#32 Pero si en la Wiki pone que se lanzo en Septiembre de 2003, emosido engañado jajajajajajaja

#34 Pues fijate y encima siempre lo estaban actualizando y con las conexiones de aquella epoca eran autentica basura.

1 respuesta
EnderFX

#27 y el día que valve lo lanzó todos registrando las CDKeys de los cíbers antes de que los propietarios de los cíbers se hubieran instalado el cliente. Pura gloria, tener varias cuentas de steam con el 1.6 by the face, y luego tener tu lowid de launch day, como si sirviera de algo.

1
PeLu

#32 Va a ser que no. :)

vaai

1
EnderFX

csv15full.exe
120 megas y venía todo el CS. Una nochecita bajando a 256kbit/s
y así aprendí con 12 años que para instalar el CS necesitaba el HL, y lo que era un "mod".
Steam lo cambió todo. Los chavales de hoy no tienen que investigar. Fuman crack y no van a crackmanworld.

1
B

#1 Dejaron un tiempo para recuperarlas, pero yo no me entere, o sea, vi que no funcionaba pero no sabia que se podian recuperar y trasferir a otro tipo de redes, no se si a raptr o a cual, pero se pudo. Yo tenia más de 10.000h registradas, 3000 y algo del CSS y el resto muy diversas. Se supone que mandaron un email avisando, pero cuando tienes varios y 934583 mensajes ni te enteras xd.

#6 Cuando estaba xfire Steam era una puta mierda con la red de amigos siempre caída, sin posibilidad de subir fotos, ni videos, ni mierda, además de que te contaba también las horas y de casi todo juego existente (no solo de su plataforma). Tenia incluso servicios para instalar/descargar parches, streaming y grabacion, overlay con varias piajadas...

Pues no le costo tiempo a Steam igualar en varios aspectos lo que tenia Xfire, iban años por delante, Steam durante muchos años fue un cagarro del 15, poco tiene que ver con lo que tienen hoy día.

PeLu

#31 Y con lenguaje inclusivo, estaban adelantados jaja

2
Lizardus

Recuerdo el AllSeeingEye que era aún mas añejo , no se si continúa existiendo. Y esa explosión maravillosa de plataformas de juego que duraron un año y pico escaso: terrajuegos, hastajuegos , yahoo juegos ...Los mas carcamales del post recordarán una especie de second life hispano super RANCIO con el que alucinamos los 15 días que estuvo online que hasta salió por la tele : MUNDOGUAY.COM ( el nombrecito tiene cojones ) , que si mal no recuerdo también tenia un lanzador de juegos super arcaico.

PEPEPAKO

#30 El 99% de las cuentas de steam de antes de 2005 son o por el cs 1.6 o por el DoD 3.1 No falla

1 2 respuestas
tute07011988

#35 Me confundí con la cuenta de MV XDD. Septiembre de 2003

1 respuesta
personaje

#11 Grande, ese era el mejor e iba finisimo para encontrar server. Después vino xfire q estuvo bien hasta q empezaron a liarla con las actualizaciones.

EnderFX

#43 hl2 tardó en salir

alblanesjr

#44 Pura magia! Voy a agregarte maldito elchero jajajaja

alblanesjr

#43 Ademas de verdad, en mi caso por el buen DOD. Menudas LGGs (La Gran Guerra) me pegue...aquello jamas volvera! Que gran comunidad

1 respuesta
I

#48 LGG no somos viejos ni na

scrrpz

Fue una putada lo de Xfire, la de contactos y de fotos que se perdieron de la noche a la mañana...

privet

#32 marzo del 2003, y menuda basura de nick que te pusiste

Yo esto lo utilizaba para el lineage 2, estaba guay para ver las horas que llevabas, para otra cosa no le daba uso

1 respuesta
tute07011988

#51 Joder, nunca había caído. Me arruinaste la noche.

sky90SPA

La skin de MOHAA era la polla

Usuarios habituales