Desapariciones

B

Son muchas las desapariciones que han ocurrido en España y en otras partes del mundo, a algunas se les ha encontrado culpables y pruebas que los inculpan completamente (o a la víctima viva, que inculpa a este de secuestro) pero... ¿qué pasa con las personas que no aparecen, y el único indicio o prueba que hay es zapato caído?

Esto no es casualidad, si no hay ningún rastro ni posible sospechoso, no queda otra que pensar que seres ajenos a este planeta tienen realmente algo que ver en todo esto. No es casualidad que el 95% de las desapariciones se lleven a cabo de noche, o cuando está cayendo el sol, y tampoco es casualidad que la mayoría de desapariciones se lleven a cabo en pueblos alejados de la ciudad y donde hay explanadas grandes o bosques.

Por mucho que los científicos, personas de gran poder o políticos traten de negar este hecho, los seres ajenos a este planeta están ahí, acechando nuestra tierra y abduciendo a toda clase de personas para estudiarnos, conocer nuestra debilidades y exterminarnos en un futuro no muy lejano.

2
HeXaN

Miembro desde 11 sep 15.

29 1 respuesta
Cocapesii

xDDDDD grande

AS7UR

Heeeeeere we gooooooo!

elderaine

Me se de una cuenta que va a desaparecer también

18
SasSeR_18

La culpa es de los aliens que las visten como putas

4 1 respuesta
A

Que interesante

LmrZ
nizku

Si no raptarían humanos se extinguirían.

Han desaparecido por encima de sus posibilidades

Contacto 0 con entes de otro planeta y apúntate al gym

...

8 2 respuestas
B

Cuentas nuevas con las que mantener las frikadas alejadas de las viejas

Beethoven

Estoy totalmente de acuerdo, muy raro.

Eyvindur

los seres ajenos a este planeta están ahí, acechando nuestra tierra y abduciendo a toda clase de personas para estudiarnos, conocer nuestra debilidades y exterminarnos en un futuro no muy lejano.

Si han llegado hasta aquí nos pueden reventar con un pestañeo xDDDD.

Hynack

squa1o

Una pena que no desaparezcas tú.

itonny

#1 En realidad son los iluminatis reptilianos judeomasonicos montados en jesus raptors

Dieter

#6 no desaparecen. xD al final acabaremos con invitaciones, porque menuda puta plaga xD.

desu

#1 Mira yo estoy totalmente de acuerdo contigo-

Yo no es que tuviese un contacto con un reptiliano, mucho peor, todo empezo en el mercado de Harajuku donde venden comidas variadas y compré de todo para hacer la cena ya que venian unos amigos a casa. El caso es que ingenuo de mi por aquella epoca aún estaba aprendiendo a cocinar y seguia la guia a rajatabla, a esto que me encuentro echandole los ingredientes cuando veo que mi tonkatsu le tenia que echar como un lagarto para dar sabor, yo al pie de la letra pensando que era normal, sorpresa de mi que cuando empecé a cocinar eso empezo la puta cocina a brillar y el bicho a gritar como loco, parecia poseido y yo increduilo de mi consulte en yahoo.jp que si era normal y en efecto todo normal, asique prosegui con la receta que me habia recomendado mi compañero de estudios Natsuki. Al acabar el tonkatsu y metermelo en la boca empece a notar como el puto reptiliano se movia y se me introducia dentro el torax y recuerdas alien? pues no me salió por ahi pero joder como se notaban las patas bajando y la cola me salia por la boca cuando notaba su boca ardiendome en el estomago. Fue una experiéncia que no recomiendo a alguien diabético.

Saludos.

4 1 respuesta
Cupi

Os dais cuenta que a lo que no llega la ciencia pa dar explicación antes estaba la religión y ahora son los aliens? xD

ay piltrafillas que ncesitais creer en algo supercósmico para que vuestras miserables vidas tengan sentido.. en fin

B

Creo que soy el unico que va a contestarte seriamente.

No es casualidad que el 95% de las desapariciones se lleven a cabo de noche, o cuando está cayendo el sol, y tampoco es casualidad que la mayoría de desapariciones se lleven a cabo en pueblos alejados de la ciudad.

¿Acaso ves logico secuestrar a gente en el centro de la ciudad a las 12h del medio dia?

1 1 respuesta
Seduction

Escúchame alien, que yo no soy un ninyo, alien, yo no soy un ninyo, alien, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas me secuestras, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay desapariciones, hay secuestros, hermano, hay 016, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE SPAIN, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de ninyos pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
Dieter

#19 en brasil, mexico, venezuela y guatemala funciona.

Hipnos

Kike_Astur

Pero qué cojones dice este tío.

AS7UR

Últimamente se ve que quieren estudiar las bicicletas porque el otro día han abducido la mía y solo han dejado la cadena y el candado en el poste donde estaba.

1
Vimes

#1 https://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page
https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

Entre muchas otras opciones, ¿la necesidad de secuestrar a alguien para averiguar todo sobre nosotros es?

M-Bateman

Acuérdate de llevar traje.

Orwel

#1 Hacer desaparecer a alguien de noche lejos de zonas pobladas no te convierte en extraterrestre, solo en alguien que no quiere ir a la carcel.

Kaziqeh

#2 Tienes que ser interesante en persona, cada thread que veo solo sabes decir la fecha.

Que abanico de temas más amplio tienes para debatir/trolear

Vitov

La gente desaparece.

DiSoRDeR

No te ralles tío, no te ralles

Usuarios habituales