Una descabellada propuesta pide la demolición del Acueducto de Segovia

Ninja-Killer

#30 Gran artista Manolo García

pirri1721

#19 Pero que va antes y que después? xD
Quiero decir, todavía podría creer que lo hace para llamar bien grande la atención (si esta denunciando algo con sarcasmo, me aprece difícil de pillar), pero es que he visto hackeos menos dañinos en lo que a imagen personal se refiere xD

M

#8 claro ahora que esta el valle de los caidos en el candelero,

Shikoku

El buen retraso

kaszal

esto no puede ser cierto

Ozonoo4

Madre mia... si quitaran el Acueducto de Segovia, ¿que les quedaria? ¿cortar lechones con un plato?

3
Perico97

Lo mejor es el twitter de este señor, por dios, si parece un crío de 10 años insultando a todo el que le responde xD

Karch

la de prensa que tiene el fascismo para 4 gatos que son joder, como mola verlos rabiar

Curius

#29 Digo yo que para eso será necesario que haya imperio no? :joy:

1 respuesta
B

Las gilipolleces se asientan, no solo por sus promotores, sino en parte también por el bombo de sus detractores.

2
Darax

#12 No te rías que Felipe VI es el que ocupa el título de emperador de Roma, osea que todos los españoles somos romanos por derecho.

2 respuestas
B

#41 ninjaedit

spoiler

Pero vamos, que es una reminiscencia deo pasado (hasta que cyberfranco resucite)

2 respuestas
Darax

#42 Ninjaedit??

eondev

#41 #42 Me excita bastísimo saber que siguiendo la línea nombre por nombre de alguien conocido actualmente puedo llegar hasta el mismísimo Julio César. Es que uff.

1 respuesta
C

Esta propuesta es un chiste no?

MoLSpA

Esta propuesta es un chiste pero otras basadas en idénticos argumentos han de tomarse en serio :thinking:

1
Darax

#44 Pues ahora ya lo sabes tio, cuando se mueran tus padres pasarás a ser sui iuris y podrás tener una familia, esclavos y una mujer en propiedad.

PD: la noticia... sin comentarios.

1
Contractor

Señores, he seguido el hilo en Twitter. Era todo una auténtica coña, que se hizo grande por las respuestas de los ofendiditos de Twitter llamando fascista al creador del hilo. Y éste les seguía troleando a lo bestia, y ahí seguían, entrando como miuras.

Nadie quiere tirar abajo el acueducto, ni considera fachas a los romanos... manda cojones.

B

A una persona ofendida porque se ha generado una dinámica de destruir símbolos fascistas le da una pataleta y decide abrir un change.org en un burdo intento de ridiculización y de ganar notoriedad y por otro lado el ABC haciendo de altavoz de los ofendidos y su lucha por la justicia. No sé, típico tonto haciendo el tonto y un medio de comunicación del siglo pasado dando sus últimos coletazos. Tampoco hay mucho más que rascar aquí

2
Contractor

Troleus Maximus.

1 respuesta
Alahel

#50 Totalmente es un troleo, por lo del valle de los caídos xDDD.

Kaiserlau

Ahora a las pataletas se les llama troleos. Vivimos en una época fascinante.

6 1 respuesta
DiSoRDeR

Realmente la idea de demoler el Valle de los caídos no le anda muy a la zaga a ésto

D

#11 Es curioso como ves alguno de los sketches de los Monty Python a día de hoy y te crees que sea una sátira de la sociedad actual, teniendo en cuenta que tienen más años que la tos .

PD: creo que toca un revisionado de los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de brian.

4 1 respuesta
EspY

T-1000 no se como te puedes comer un bait de una calidad tan paupérrima

1 1 respuesta
poisoneftis

#54 ostras xD

Alahel

#55 Sí xD. En su defensa es que hoy ha sido un día muy convulso, y ya no sabe uno discernir entre la estupidez real o pataletas como indica #52 o troleos.

El hilo ese de twitter es oro puro.

Tael

#39
Roma está donde estemos sus ciudadanos.

Roma Victis!

2 1 respuesta
alblanesjr

#58 Honor! Que cierren este thread ya!

Roma victoriosa!

1
evening0

No hay nadie que le de un buen cogotazo al iluminado ese.

Roma invicta.

Usuarios habituales