Descanse en paz Juan Antonio Cebrián

JksS

Desde los 12 creo que tenia hasta los 20 que tengo lo llevaba escuchando, incluso cuando tenia el programa entre semana y llegaba medio zombi a clase.

No quiero repetirme, pero como han dicho antes es la primera o al menos la unica muerte que recuerde que me haya jodido sin conocerle, para que os hagais una idea los que no conociais a esta persona, lo grande que era.

D.E.P

Trafi

http://rapidshare.com/files/64282096/LRV.2007.10.22__In_Memoriam_J.A.Cebri_n.zip

Programa in memoriam :(

O con un poco menos de calidad en http://rosaventeros.freefronthost.com/

Deckard_29

DEP

Rmnv

Con un nudo en la garganta, DEP.

RusTu

Si tenéis oportunidad escuchad a partir del minuto 29 de la 3ª hora, espero que la gente que no lo hubiera escuchado entienda por qué se le quería tanto.

Ahora eres leyenda amigo. Hasta siempre.

ErPoPi

me kedado seco..

Pontifex

Muy bonito el programa

SikorZ

"Y este que os acompaña, como siempre encantado y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrián"
Quedará para siempre.

Una de las cosas a destacar de este gran tipo, es y será su gran sentido del humor. D.E.P.

Hogwarts

un amigo me lo comento esta mañana, es una verdadera pena.....se acabaron los comentarios entre amigos los fines de semana...

DEP

dirty

79# busca en google tu qantos mueren al dia y como mueren...en fin

Pontifex

Aunque parezca mentira el único programa que ha asistido al entierro ha sido el tomate:

VinagretA

Se kedó ciego con 20 años? :S no era ciego, no?

69SHeiK69

#102 Sí, lo era.

Pontifex

Sí, sí que era ciego, por raro que parezca
No quería que se divulgara y nunca dijo él nada en antena, tampoco los colaboradores y contertulios hicieron nunca la más mínima mención.

Igual que tampoco quería que se divulgara que los beneficios de algún libro eran destinados a ayudar a los demás (de esto me enteré ayer por el comentario de una compañera de la emisora), seguramente para proyectos de la ONCE.

RusTu

Ahora entiendo porque siempre utilizaba gafas de sol. Cada detalle que se va descubriendo de este hombre le engrandece más. Joder que mal :(

"fue tremendo cuando pidieron a la gente q llamase para hablar sobre su muerte y llamo carlos herrera (herrera en la onda) haciendose llamar luis y llorando como un criouna. lastima grandisima. descanse en paz"

EmiLioK

El chavalín de Granada se quedaba sin voz.

Resume lo que nos ha ocurrido a todos (en mayor o menor medida) estos dias.

Fuerza y honor.

PD: Para bajar cosas de Onda Cero os recomiendo su podcast. Me hizo un servicio bastante bueno con unas prácticas, y para escuchar esas rosas que me perdía, muy a mi pesar, a menudo.

PD2: No me digas que me va a hacer llorar el programa in memoriam... me parece que lo dejo para otro momento xD.

granaino127

#100 Ya sabemos que mueren miles de personas cada minuto en el mundo. Pero cuando una persona es conocida te afecta mas. En el caso de esta persona, era muy conocida y apreciada por mucha gente. Que minimo que mostrar un respeto en su memoria.

Si no te parece bien no postees.

Bau

No sé si os ha pasado a vosotros, pero después de oirle durante mucho mucho tiempo me parece impresionante que nos enteremos ahora que era ciego.

Juan Antonio Cebrián era como los sabios antiguos que dominaban no sólo una disciplina como el arte o la historia, sino que era sabio en todo y enterarme ahora que es ciego y que muchas cosas se las leía su mujer o lo oía gracias al ordenador me hace no sólo admirarle mucho más sino replantearme como nosotros que podemos ver malgastamos este sentido.

Lo dicho, gracias por todo Juan Antonio Cebrián.

Fuerza y honor.

pd: http://www.rosavientospodcast.com disfrutemosla.

overking

lol! era ciego?¿?

coño, ahora entiendo lo de las gafas de sol.. de todas formas me parece impresionante que tras varios años escuchándolo y leyendolo me entere ahora de que era ciego... y perdonar que me repite, pero es que si era ciego, tiene más merito si cabe todavía..

por otra parte me parece una gran mierda que fuese el tomate a su entierro.. pero vamos...

#105 el tal luis ese que lloro tanto, era carlos?

lo mejor del programa sin duda, cuando pusieron la conversación con su hijo..

RusTu

#109 por lo visto si era Carlos Herrera.

overking

#110 no parece su voz

Pontifex

#106 es difícil no emocionarse con las cosas que cuentan, a mí me gustó especialmente la carta de Fernando Rueda

#108 La verdad es que sí, sin saberlo se hace imposible imaginarlo, por ejemplo cuando hablaba con Escribano de cine sabía un montón, como si hubiera visto miles de películas, o por ejemplo cuando hablaban todos los años de eurovisión y comentaba cómo iban vestidos, que si este va muy estrafalario, que qué mona la otra...

Pienso que a la postre nos ha venido bien, porque esto ha hecho implicarse tanto a Silvia (creo que era Fernando Ónega quien dijo que Silvia era el 50% de la rosa) que ahora ella no va a dejar que la rueda deje de girar

R4ven

aparte de un gran conductor en su programa, era tb un gran escritor, una pena de año para olvidar...

Dek0

Tengo desde el lunes el programa In Memoriam y todavía no me he atrevido a escucharlo porque se que me voy a poner chunguísimo... Despues de 2 años continuados escuchándole (después por estudios mas salteado...) cuando era pequeño casi todas las noches, de tener varios libros suyos... Se me hace rarísimo...

Zapador

Por encima de todo , una grandísima persona.

Usuarios habituales

  • Zapador
  • Pontifex
  • overking
  • RusTu
  • iFRiT89
  • Javisuco
  • CraKeN