Descarga de algunos clientes de poker imposible

StkR

Buenas, no sé si a alguno más os pasa, pero hace unos días intenté descargar el everest poker y se me colgaba el mozilla, una cosa rarísima, pero es que ahora intento bajarme el titanpoker y pasa lo mismo. Tengo xp y el firewall desactivado, puede ser por el nod32? alguién me puede pasar los programas por algún sitio o hostearlos?
gracias

PocketAces

A mí me pasaba por el Nod32.

¿Solución? No tengo activado ni el firewall de windows, oiga. xD

StkR

yo tengo el nod32 también , pero lo extraño es que incluso si cierro el nod32 sigue colgándose, aunque en procesos, despues de cerrar el nod32 sigue apareciendo el proceso "nod32krnl", y si lo cierro se vuelve a abrir. Hay alguna manera de solucionarlo o tendré que desinstalar el nod32 para bajarme los putos programas? xD

PocketAces

Yo lo desinstalé y 0 problemas. :>

StkR

#4 Si y luego lo vuelves a instalar? no dará problemas de nuevo?o me tendré que quedar sin antivirus? xD

PeLoTaSo

#5 Ponte el avg, es gratis y más o menos te va a pillar lo mismo que el nod32, es decir NADA. Es el que yo uso y sin problemas.

StkR

#6 pues no se tú, pero desde que tengo el nod32 (un par de años) ni he olido un virus, en cambio con panda,norton,etc era mensual... un saludo, y gracias por el consejo

NosFeR_

Yo lo que hice para poder descargarme el de everest fue quitar el antivirus y bajármelo (tengo el nod32 y me dejó) luego una vez instalado incluí la carpeta de everest en la lista de exclusiones del antivirus.

StkR

#8 buena idea xD. saludos

PeLoTaSo

#7 Actualmente los virus ya no son una amenaza tan importante como antes, ahora lo que más puedes encontrar son desde troyanos hasta ad-aware, y te aseguro que el nod32 no es un buen antivirus para eso, antes de navidades tuve que formatear y reinstalar windows gracias a él. A día de hoy no hay antivirus "bueno" y lo más fiable es tener uno que chupe pocos recursos y te proteja lo básico y luego cuando te bajes algo sospechoso o de una página no fiable subirlo a virustotal.com y ver si entre todos los antivirus alguno detecta algo, eso es lo que hago yo ahora.

StkR

#10 así lo haré, gracias por los consejos. Ya he podido instalar los clientes que quería, y como voy a formatear en poco tiempo paso de poner antivirus xD

Usuarios habituales

  • StkR
  • PeLoTaSo
  • NosFeR_
  • PocketAces