Descarga todos los archivos del caso Epstein

Elinombrable

#360 Tan rápido te has quedado sin argumentos escritos que ya has pasado al ataque personal? Porque la justicia no es perfecta y corrupción hay en cualquier cosa donde esté presente el ser humano por la naturaleza del mismo lo cual no quita validez alguna a todo lo que he expuesto. Tenemos entes separados con tareas separadas que no deben interferir entre si. No es trabajo de ningún político perseguir ningún delito. Es trabajo de la justicia.

2 respuestas
jud0

.

MORUSATO

#361 Que si inombrable que si, que eres mu listo, y los demás mu tontos, ya nos has dejado claro lo que es la división de poderes ahora te importaría abrir un hilo para explicárselo a todo el foro y dejar de dar el coñazo en este?

1 respuesta
SikorZ

#361 Tengo que argumental que el sol calienta?

Te han puesto como el propio presidente el gobierno admite que controla a la Fiscalia, lo puedes ver en cada actuación de la Fiscalia si sigues la prensa, si te quieres engañar es tu problema por ser ingenuo (o hablar sin saber), no el mio

2 respuestas
Elinombrable

#363 Postearé donde me apetezca. Si no te gusta ya sabes ;)

#364 ¿Ahora tomamos la palabra del presidente como verdad? ¿Desde cuando exactamente? ¿O es sólo para lo que nos interesa? La ley dice lo que dice. La fiscalía es un ente INDEPENDIENTE. Y por eso la fiscalía (ya no sólo en España si no en EEUU y en muchos otros países) se ha permitido acusar, investigar y juzgar a políticos de diversa índole incluyendo a presidentes, lo cual sería inviable si dependiese del gobierno. Las corruptelas o influencias son un tema aparte, por poder también puedo secuestrar a la familia del juez y chantajearlo porque la justicia está compuesta por seres humanos, con sus debilidades y virtudes.

Así que volviendo al tema, repito, quien debe perseguir cualquier caso de corrupción, pedofilia o lo que quieras es LA JUSTICIA, no ningún político. Así que esos comentarios de que los políticos no persiguen cosas como el caso Epstein son absurdos. Un político no tiene que perseguir a nadie.

3 respuestas
jud0

.

1 respuesta
Elinombrable

#366 Junts no puede poner en busca y captura a nadie. Deja de decir tonterías. Has escuchado campanas de lejos y te has montado tu propia historia.

1 respuesta
jud0

.

1 respuesta
Elinombrable

#368 Obviamente un JUEZ puede poner en busca y captura a alguien con causas pendientes si se da a la fuga y no se presenta a declarar cuando está citado. ¿Desde cuando eso es decisión de Junts? Lo dicho, escuchas campanas y no sabes de dónde.

Puchy puede pedir misa. Puchy no decide nada. Un juez tiene que decidir si hay algo de lo que acusar a alguien. Y lo de que Junts ponga en busca y captura a nadie pues un invent que te has sacado de la manga imagino para darle dramatismo a tu historia.

SikorZ

#365 No voy a perder tiempo en explicarte algo obvio para cualquiera que se informe un poco, eres un ingenuo y que sigas insistiendo solo lo emuestra mas todavia

Lee prensa, infórmate y verás como la Fiscalia siempre apoya la posición política en cada INSTANTE del relato del PSOE, cambian de opinión a diario si hace falta o si le conviene a algún socio de gobierno. Leñe, si tienes hasta al propio presidente del gobierno admitiendolo, ni aunque te diera un tortazo en la cara (el presidente, no yo) lo verias xd

1 1 respuesta
MORUSATO

#365

#365Elinombrable:

Postearé donde me apetezca. Si no te gusta ya sabes

Vale ya lo he pillado, perdona por la intrusión.

3
bkrs

elmemerable una más huyendo hacia adelante hasta estamparse, sin ningún tipo de verguenza.

Por alguna razón tiene la tendencia a defender a ciertos poderosos haciendóse el longui, como con Christine Lagarde. Curioso.

Supongo que es más para hacer de abogado del diablo rozando el ridículo y molestar más que otra cosa. Espero.

2 respuestas
Leoshito

#364 Otros han dicho que controlan la sala segunda por detrás y el cgpj y no pasa nada tampoco.

1 respuesta
HashAfgano

Cada vez me da más asco todo esto.

(El final del vídeo, uf, cuando se aparta.)

(Menos mal que añaden contexto... si son sus hijos, no pasa nada xD)

2 respuestas
eondev

#372 hay gente con una extraña necesidad de hacer de abogado del diablo como bien dices xD

jud0

.

1 respuesta
Uriel246

Lo de tom hanks y Hawking al final es mentira? :(

Netzach

#374 Osea que abusa de sus hijos!

SikorZ

#373 Normal, si el propio presidente vacila de controlar el poder judicial otros delincuentes menores se veran impunes

Por suerte los que no somos radicales no miramos el quién si no el qué. Ojalá verte algún dia criticando la corrupcion del PSOE y no solo la del PP.

Si para defender a tu iglesia tu unico recurso es decir "pero es que otros tambien son corruptos" ya está todo dicho. Dale un par de vueltas amigo.

MORUSATO

He escuchado esto hace un rato por twitter y me ha revuelto el estomago.

Viola a su hija adoptiva con 7 años para luego casarse con otra hija adoptiva de 12, y este tío está durmiendo tranquilamente por las noches sabiendo que para el la ley no existe cuando no debería ni poder salir a la calle sin llevarse una paliza de muerte.

Igual aparte de adoctrinarles y meterles en la cabeza que son una raza superior al resto les adoctrinan con otras cosas tambien¿?

4 respuestas
Crowbar

#380 he is Jewish . . .

1
Elinombrable

#370 ¿Explicarme algo tan obvio como que los políticos ni pinchan ni cortan en acusar o perseguir causas legales? Sí por favor, explícamelo.

Y la físcalía no siempre apoya la posición política. A veces sí, a veces no. A veces hay presiones, a veces no. Para empezar la fiscalía ha acusado en múltiples ocasiones tanto a PP como a PSOE incluso gobernando ellos. Un par de meros ejemplos:

Y casos hay montones. Insinuar que la fiscalía hace lo que le dicta el gobierno es absurdo. ¿Habrá casos de presiones? Sin duda. ¿Y casos donde el fiscal simpatiza con algún político? Por supuesto, como humanos que son. En ambos bandos y probablemente sin tener relación alguna con ellos. Y sin embargo dista MUCHO de que la fiscalía esté controlada ni de lejos por el gobierno de forma alguna.

¿Que tú quieres penar que el gobierno controla la fiscalía y puede hacer lo que le pete a sus anchas? Pues perfecto. Entre el mundo de la piruleta donde la justicia es perfecta y la película de Gotham City que os montáis algunos donde todo está controlado por los entes corruptos de la mafia existen un montón de grises que conforman el mundo real donde vivimos el resto de adultos.

#372 ¿Me puedes citar exactamente dónde he defendido yo a nadie del caso epstein en este hilo por favor? Luego ya si quieres seguimos hablando. A ver si resulta que primero tenemos que mejorar la comprensión lectora.

1 respuesta
SikorZ

#382 Con toda la educación del mundo te digo por tercera y ultima vez que si quieres pecar de ingenuo es tu problema, no el mio, piensa lo que quieras

2 1 respuesta
Elinombrable

#383 Pues bien por ti, sigue viviendo en tu Gotham City. Yo seguiré viviendo en mi mundo de grises donde ni todo es perfecto ni todo es negro.

Must

#380 bueno, esto es como lo del Polanski. Pedófilos confesos que siguen campando a sus anchas. ¿Te sabes la historia de Drew Barrymore? Es horripilante. Hablaba de fiestas a las que asistía siendo una niña:

los ocho años su madre comenzó a llevarla a fiestas después de divorciarse de su padre el actor John Drew Barrymore, quien era un alcohólico violento.

Lo que pasaría en estas fiestas vete tú a saber. No sé, es dantesco que toda esta peña esté libre. Y es que hay tantos casos: Elijah Wood, Miley Cyrus, etecé.
La vdd es curiosa la tendencia que hay en Hollywood en cuanto al tema de abuso de menores. Parece que va unido (no estoy diciendo que TODOS los actores hagan esas cosas, pero huele raro que mucha chusma se concentre en ese entorno).

Me viene también a la mente el asqueroso (y súper cantoso) caso de uno de los directores de Nickelodeon.

1 respuesta
MORUSATO

#385 Joder colega, es lo que te decía el otro día de la perspectiva, desde mi perspectiva no me cabe en la cabeza lo de llevar a tu hijo de ocho años a una puta fiesta de adultos donde habrá peña poniéndose hasta el culo y con ganas de acción, es que tienes que pensar que o son putos adictos que darían lo que fuera por una dosis, o jodidos de la cabeza con patologías de verdad hasta el punto de prostituir a sus hijos.

Lo que hablan ahora de adultos los que fueron actores de críos la verdad es que es espeluznante, recuerdo la película de Alfalfa, no se como se llamaba la peli pero me acuerdo del personaje, hace poco vi un vídeo donde aseguraba haber sido violado con 8 años en hollywood, luego tienes al de los goonies al que tenía una escena con acento italiano que aseguraba que con 12 años Charlie Sheen en mitad de un rodaje lo metió entre dos autos y le obligó a hacerle una felación, es espántoso, y solo hay que verles de adultos para saber que les jodieron la mente de críos abusando sexualmente de ellos hasta el punto de que alguno no puede vivir con eso y se quita de en medio.

Si todo esto que pasa es para que cojiera la gente y se tomara la justicia por su mano, es imposible de creer que sean casos aislados que no se investigan cuando ocurren de manera sistemática y no solo no se investigan si no que se ocultan.

1 respuesta
Sust0

Cómo salen los lacayos con lo que sea para intentar crear una verdad falsa. Tiene gracia que salga este después de que el hicieran tragarse sus palabras y chuparles la bota a los judíos públicamente por haberlos criticado xDDD

1 1 respuesta
Must

#386 Drew Barrymore ya tenía severas adicciones con 12 años. Creo que con 13 ya estaba en clínicas de desintoxicación.

¿Charlie Sheen? Pero qué putísimo horror. Joder, sé que no es un tío muy allá pero lo tenía como a un cocas pasao de rosca y ya. Qué puto ascazo.

Algo hay que les protege. Lo que a mí me extraña es que ninguno de estos niños actores se hayan tomado la justicia por su mano de adultos. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona el tema de los abusos y esa gente, incluso de adulta, puede llegar a sentirse igual de vulnerable como cuando eran críos ante ese hecho...

Es que no sé. Casos evidentes como Woody Allen, el Polanski y que sigan porai tan panchos, es que no me entra en la cabeza. Algo tiene que haber aquí, más allá del tema Epstein.

1 respuesta
jud0

.

1
Elinombrable

#388 ¿Casos evidentes con pruebas de haber cometido delitos condenables? Que nos dé asco este tema no implica que se pueda condenar a nadie por suposiciones o asumpciones por muy claras que sean (o que creamos que son). Relacionarse con Epstein no es delito. Para que la justicia pueda hacer algo, tiene que haber pruebas, testigos, fotografías o algo que soporte que Woody Allen ha cometido algún delito. Todo lo demás como mucho se cargará su imagen pública pero no vale para juzgar a nadie y mucho menos para condenarlo.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • MORUSATO
  • M0E
  • jud0
  • Lexor
  • Elinombrable
  • Nyulocka