Descarga todos los archivos del caso Epstein

HashAfgano

#119 Siempre he pensado que a Michael Jackson le cargaron un muerto que no era suyo. Fue muy injusto lo que le hicieron, y que a día de hoy haya gente que siga pensando que hay algo demostrado. Como dices, vivió traumatizado, y lo que quería era una infancia feliz idílica, la que no había tenido, y que otros niños la tuvieran.

Leo por ahí que en estos papeles hasta él se negó a hacer nada con niños, ¿me equivoco?

Y de regalo, el genio:

7
wokey

Hay algo realmente nuevo en todo esto? Porque me he leído el hilo y todo lo que se habla ya se sabía hace años.

1 respuesta
TigerT-

#107 Le gustaba que le lamieran las orejas

2
gyoza

#107 creo que en la película Intocable, decia que al perder las zonas erogenas ganabas sensibilidad en otras zonas, en esa pelicula al hombre le gustaba que le tocasen las orejas

M0E

#122 De momento lo de Stephen Hawking, tampoco he tenido tiempo de ver si está en lo que han sacado realmente. Esta tarde miro, espero que sí xDD.

10 2 respuestas
Ekarus

#125
Los fetiches del ser humano son impresionantes.

wokey

#125 lol jajajaja. Ya se sabía que había estado por allí, pero eso es nuevo sin duda.

Es una trascripción real o es un meme de 4chan?

1 respuesta
chiptune

#127 meme de 4chan.

1 respuesta
Nyulocka

#128 Es meme o no xD

Edit: Confirmo, es meme. Acabo de hacer un control + F en el pdf xD.

1 respuesta
Hiervan

Menudo efecto Mandela va a haber con todo esto de las transcripciones y los bulos de los foros de turno jajaja

4
paladyr

#94

La lista de los vuelos no había salido ¿no? ¿De donde salen todos estos nombres entonces?

2 3 respuestas
Kiaru

Ahora entiendo el tono de MJ en una entrevista de Oprah, me salió en Instagram por ver algún vídeo de cosillas de miedo. La entrevista iba sobre el escándalo de MJ y los niños, y él nada más repetía y repetía que lo acusaban de algo sin pruebas.

A mi todos estos temas me ponen muy mal cuerpo, no sabemos ni la mitad de la mitad de lo que pasa realmente en el mundo y me pregunto si hay algún modo de frenar todo esto.
Me parece tremendo que se saquen unos temas tan escandalosos, con pruebas incluidas, y no haya justicia, porque por mucho nombre y tal, saldrá un títere random, quizás el menos importante de la lista, le vendan para cargar con la culpa y sigan con estas mierdas.
Qué podrido está el mundo, madre mía...

1
Nyulocka

#131 Yo creo que son inventados tal cual.

Hay personajes como Jim Carrey, Rihanna, Miley Cyrius, etc etc que no encajarian muy bien ahí xD

1 2 respuestas
momorico

#133 Quien me encaja mas, de hecho, es Jim Carrey.

Lo que paso con la muerte de su mujer y todo lo que envuelve la historia sobre como se comporto al respecto Jim Carrey encaja completamente dentro de lo conspiranoico que pueda ser.

Tambien recuerdo leer que habia una mujer negra famosa que era una hija de la gran puta de cuidado y que estaba en el ajo, no recuerdo si era Naomi campbell o Rihanna.

Incluso Cyrus con Disney y su padre, tambien debe de haber chicha por ahi.

1 respuesta
eondev

#133 bueno, hasta las mojeres tienen deseos turbios

M0E

#129 Nooo :( ojalá veamos la parte de los fetiches.

tute07011988

Madre mía, está toda la maquinaria magufa ya soltando cada bulazo xdddddddddddddd

Da igual que la realidad ya sea dantesca, ellos no pueden conformarse nunca y deben ir más allá.

#QueNoTeEngañen

#PorLaLibertad

3
Eyacua

Yo, por lo que se, estos tios eran espies israelies que se dedicaban a extorsionar a gente famosa y poderosa tras hacerles picar el anzuelo del sexo con menores (que no siempre debieron saber que eran menores probablemente, pero me la suda) y que con ello conseguirian suculentos beneficios para el sionismo.

Basicamente tecnicas mafiosas a nivel estatal de las que de toda la vida se sabe que Israel hace buen uso (asi como otros tantos paises, aunque probablemente no hasta este GOD LVL) pero expuestas en primera plana.

Importantisimo tomar apunte de que se ha omitido muchisima informacion, muchisimos nombres y personajes y muchisimos datos en general que apuntaban a mucha gente que SI ha quedado protegida por esta enorme red mafiosa clientelar.

Tambien, como lanza a favor de la objetividad, dire que muchos de los "testimonios" son unica y exclusivamente eso, testimonios de gente implicada hasta el fondo en este asunto con mucho que ganar o que perder en caso de decir algo equivocado, por lo que de primeras me tomaria todos esos testimonios con unas pinzas tamaño Manhattan.

Aparte, comentar tambien, que la lista de gente que "volo" a la isla no es mas que eso, una lista de gente que fue a esa isla. Que ni dudo que la mayoria sabrian a donde y a que iban pero lo que quiero decir es que no es lo mismo que tu nombre salga en una isla "a la que va la gente poderosa" en un vuelo que tu cara salga en un video follandote esclavas sexuales menores.

Afilemos los cuchillos pero no caigamos en el tumulto.

5 2 respuestas
Lexor

#117 el retrato a nanisimo es buenísimo.

Para desgracia de las menores trump no está imputado, si se estuviera luchando contra la ultra extrema derecha pues la cosa cambiaría xd.

Que asco de todo.

MikeZero

#131 Hombre es que de esa lista el que menos me sorprende es Joe Biden, Barack Obama sería un bombazo 2000 veces más gordo

Nyulocka

Se dice que la isla y las casas estaban petadas de camaras, pero nunca se vio nada, quizás nunca había nada que mostrar..

#138 Es una buena teoría. No lo descartaría la verdad. Poco me fio de las intenciones de los judios.

recombo

No se suicidió en la carcel

1 1 respuesta
n3krO

4
MikeZero

Resumiendo según la prensa Española: Como a Trump solo lo nombran para decir que no ha ido nunca no vamos a indagar mucho más porque es hacerle el trabajo a la ultraderecha.

3
BuLLeT_AZ


Ha borrado la retard Xd

2 respuestas
r2d2rigo

No se podia saber que la recua del forito iba a venir corriendo a intentar exculpar a su queridisimo Trump.

Lo que no me esperaba es que le esten echando la culpa a (((ellos))) otra vez.

2 respuestas
tute07011988

#145 Lo de Baleares no parece preocuparle a la idiota esta tanto como una lista movida por un nazi y que no es prueba de nada.

1 respuesta
aberronchole

#146 venga, que estabas deseando que apareciese en la lista.

1 respuesta
Nyulocka

#142 La verdad es que la nariz aún, pero tras morirse las facciones cambian, pero la oreja? xD WTF

Eyacua

#145 #147 Esa lista es cierta o es fake tambien?

El volumen de fake news que estan rondando el tema me parece alarmante. Alarmante a nivel damage control, quiero decir.

Y repitiendome con lo anterior citado, atentos a ver quien es el que no aparece en esa lista porque esos, lo que significa, es que aun trabajan para esta enorme y poderosisima red clientelar.

Que significado mas potente ganan ciertas cosas cuando les das contexto:

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • MORUSATO
  • M0E
  • jud0
  • Lexor
  • Elinombrable
  • Nyulocka