Descarga todos los archivos del caso Epstein

M0E

#89 A lo mejor existe el contexto eh, no lo sé, yo sólo recuerdo ver el vídeo y que estuviera relacionado con lo de Kappi pero no quise indagar tampoco.

YokeseS

#29 Todos los juicios que tuvo los ganó. Lo que sí tuvo es mucho padre aprovechado acusándolo de pederasta, ofreciendo a sus hijos para que parasaran la noche con él.

Que estaba un poco kuku por traumitas de la infancia puede ser, que lo tachen de pederasta cuando no hay evidencias de que lo fuese también.

2 2 respuestas
Decade

#83 Creo recordar que el chico era actor también.

Por lo que acabo de buscar era Isaac Kappi que están nombrando aquí, no era un crío vaya.

SamaWoodo

Esto debería ser denunciable xddd

Menos mal que Twitter está haciendo su trabajo.

5 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#64
¿Lo de recalcar una foto cuando tienen varias de distintas fiestas y eventos tanto con ellos como con el amigo Andrew y otros implicados crees que va a hacer que no existan o como? Xd

¿Vosotros os haceis varias fotos con peña que no conocéis de puto nada así a la ligera?

2 respuestas
xArtiic

#95 Son famosos, personalidades, no gente random.

Yo creo que es muy habitual hacerse fotos entre celebridades aún no conociendo al otro.

Y seguramente irían a muchas fiestas juntos incluso de terceros que nada tenían que ver con todo esto.

No sé, a mí una foto no me dice nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#96
insisto, no es "una foto". Son varias, en distintos encuentros, posando y en los que por el lenguaje corporal se intuye cierta confianza. Por casualidades mucho menores se tiran marcas pero con el cheeto por lo que sea no aplica.

Y todo eso si obviamos todo el runrun de lo que tiene el GRU sobre el, que si lo sumamos no hay por donde cogerlo. El salto de fe es de +100 m

Libertarian

#92 Hombre si a ti que un adulto pida pasar noches con niños no enciende todas tus alarmas pues que quieres que te diga.

1 respuesta
YokeseS

#95 Pero vamos a ver que la pareja se dedicaba a eso a hacer contactos con gente influyente para ofrecerles sus perversiones. Como no van a tener fotos con Donald Trump

#98 Que no digo que tuviese algun tipo de problema afectivo, pero no era de índole sexual. En los juicios se demuestra que los chavales fueron coaccionados por sus padres y que en ningún momento les hizo nada, más allá de dormir en la misma habitación (que una habitación de esa mansión puede ser de 100 metros cuadrados)

1 respuesta
Pumazone

#94 dios mío q hijos de puta menos mal q en la reseña lo deja claro la peña xDD

Nyulocka

#92 Michael Jackson no se escapa de esta, aunque no tuviera relación con Eipstein, que en este caso parece que sí que la tiene, pero repetido, ahbque eso no fuera así parece que tenía constancia de la pedofilia que manejaban estas celebridades y para mi es igual de condenable o peor aún por encubrirlos. Así que, ojalá se pudra en el infierno

3 respuestas
Libertarian

#99 Un juicio no puede suplantar a tu propio juicio, nunca mejor dicho. No se me ocurren indicios de pederastia más claros que que un adulto quiera dormir con niños en su mansión, alejados de sus padres. Invierto la pregunta, si esto para ti no significa nada, qué acto implicaría claros indicios de pederastia?

3 respuestas
YokeseS

#101 #102 Na, pues ya está, tiremos de prejuicios y a ser un ignorante toda la puta vida. Mírense la entrevista que les puse, y escuchen a un experto de verdad que ha seguido y he investigado todos los casos, no hagan caso a las cuatro tontadas que publican los medios o a documentales sensacionalistas. La realidad siempre es mucho más compleja de lo que pensamos.

FUCKYOUMMD

#101 Si Michael Jackson denunciaba algo lo único que iba a pasar es que lo iban a "suicidar" a el o a sus hijos.

En uno de los últimos audios que hay de el (Una llamada creo que a una de sus hermanas) menciona que tiene miedo por sus hijos y que cree que van tras el.

edit: La llamada parece ser fake, pero en algunas entrevistas la Toya dijo que Michael sabía que lo iban a matar.

Lexor
2 1 respuesta
NigthWolf

A mi no me extraña para nada, de hecho creo que es algo a lo que muchos millonarios, famosos y gente influyente tienen que acceder, bien por gusto o por presiones para continuar con su “trayectoria”. Es una forma de cogerte por los huevos y bailes al ritmo que ellos te marcan, igual te hacen más rico e influyente, pero tendrás que hacerlo como ellos quieran. Si no aceptas, no me cabe duda de que acabas cayendo y desapareciendo de la escena pública/vida de millonario, vamos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

A la que ves cómo funciona el mundo en algunos ámbitos, te das cuenta de lo jodidisima que está realmente la sociedad. Absolutamente todo está corrompido hasta el tuétano y si no lo está, es que no ha crecido lo bastante para tener relevancia.

Solo hay que ver cómo funciona el mundo y como todo parece seguir un patrón, como un cáncer que crece alimentado por el mismo sistema circulatorio que se extiende por todo el planeta

7 1 respuesta
Rfael79

pero como va a estar STEPHEN HAWKING :D si no puede mover el pito ni moverse el ? no tiene sentido que alguien me lo explique

2 respuestas
Gamito

#106 tu en china no ves nada de eso con los que van a Camboya y Birmania?

1 respuesta
Tarles

Pero pero ¿que hace aquí el zurderio? Si todo esto era una invención de la ultra derecha católica ¿Cuantas veces tacharon esto de teoria de la conspiración? Os habéis vuelto a coronar, venga que siga el ridículo.

3 respuestas
M0E

#109 Es imposible que habiendo tanta gente involucrada no se supiera nada.

Kike_Knoxvil

#102 Al contrario, el juicio está para esclarecer la verdad. Si tu piensas que algo es mierda pero en el juicio sale que tiene el valor nutricional del chocolate, la textura y sabor del chocolate y la falta de microorganismos propios de la mierda; entonces lo que tienes delante es chocolate aunque tu sigas pensando que es mierda

#109 ¿Eh? ¿Quién dijo que esto era una teoría de la conspiración? Si se sabe desde hace tiempo que había papeles, fotografías y de todo

Ilore

Pero, ¿es esa la lista de gente que visitó la isla o solo de gente a la que conocía Epstein y que no está siendo investigada ni nada? Porque en Twitter estoy leyendo ambas versiones...

1
SupermaN_CK
1
NigthWolf

#108

Una vez de viaje por un pueblo con otro colega chino, un seguridad de la cadena de hoteles Viena me pregunto que si quería una “niña” y que de cuantos años, que me la traía. Yo me quede wtf porque fue muy random todo.

El chino con el que iba dijo no gracias y por eso ya no es más mi amigo, jajxd es bloma señol polisia

FERGUINHO

Se sabe ya que político de derechas sale en los papeles? @lexor

1 respuesta
Usopp
1
M0E

#105 Es el mejor.

1 respuesta
HashAfgano

#82 A mí me flipó cómo se cerró todo en banda para decir que pizzagate era fakenius de la altright, que el Alefantis y compañía, todito trigo limpio, cuando veías su Instagram y aquello era la hostia de sórdido.

2 1 respuesta
eondev

#102 #101 pues oprque tiene un trastorno que hace que Michael Jackson fuera un adulto con la mentalidad de un niño. Micheal solo queria jugar con más niños porque el se veía como un niño, y lo que hacen los niños es querer jugar con otros niños, no hacer cosas de adultos como hablar y tomarse un whisky con un puro.

Tu no has querido dormir con tus amigos de pequeño? Claros indicios de pederastía serían gestos lascivos o cosas que no cuadren. Pero el nunca encubrió ni escondía lo que hacía.

4 1 respuesta
M0E

#118 J'aime Les Enfants todavía aparece como uno de las personas más poderosas de Washington DC en la revista GQ año 2012. Será que no hay gente poderosa en Washington DC xDD.

https://www.gq.com/gallery/50-most-powerful-people-in-washington-dc

2

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • MORUSATO
  • M0E
  • jud0
  • Lexor
  • Elinombrable
  • Nyulocka