Descarga todos los archivos del caso Epstein

PiPePiTo

#10 lo del foreign tongue accent me tira hacia él, sí.

StonyK

Ha puesto Naith que las declaraciones son de 2016 y le preguntan por un PRESIDENTE dejad ya lo de Pedro Sánchez que se os ve el plumero

1 1 respuesta
HashAfgano

#6

1 respuesta
Nyulocka

Es curioso que estan todos los medios intentando limpiar la imagen de Trump, cuando hay imagenes con Maxwell incluso.

1 3 respuestas
Gamito

#64 trump se comio el honeypot ruso y ya es decir, no se porque se necesita el de epstein xd

pardier

esto siempre va a pasar porque dentro de unos años subiran la mayoria de edad a los 21 jajaja

MicrosofWord

#64 Osea por tener una foto con la mujer ya es culpable aunque indican que nunca lo vieron en la isla. Al nivel de hacerte una foto con Zidane y llamarte madridista aún siendo del Atleti.

Ok

7 1 respuesta
Aeletres

Me espero al documental de Netflix, mucho texto

HashAfgano

#59 Yo pensaba lo mismo hasta que hace unos años subió una foto de un guante.

Google: tom hanks isaac kappy road kill hope not

1 respuesta
sacnoth

#63 Los republicanos van a ir a saco contra Disney -especialmente De Santis- haya o no base sobre la que argumentar.

1
tute07011988

#69 Ya me jodieron a Spacey, déjenme con el mejor actor vivo :qq:

1
HashAfgano

Pizzagate, calienta que sales.

Aura-

#52 No, habla de presidente y Pedro Sánchez en 2016 no era presidente así que deja de hacerte pajas.

M.Rajoy es muy alto

2 respuestas
eondev

#73 pues confirmamos rajoy
#62 relajate shur que te tocan al presi y te pones nervioso xD

1 respuesta
Gamito

#73 #74 habian chavales en esa isla o solo chavalas? Por rajoy es mas gay que ricky martin

2 respuestas
tute07011988

¿Se sabe si Epstein tenía venezolanas en su catálogo? Porque huele a Bertín.

1
eondev

#75 ahi habrían hasta burros y cabras para los moritos de qatar que tenian gustos peculiares xD.

Supongo que era a la carta

M0E

Españoles que han viajado en el Lolita Express son el judío Alejandro Agag, su suegro Jose María Aznar y uno de sus hijos.

1 respuesta
Nyulocka

#75 Probablemente ambos sexos, y desde los 0 años.

1
n3On

Bua me acabas d salvar los reyes, q contento se va a poner mi prem0h de 5 añitos! wiiii !!

BuLLeT_AZ

#78
Llevo esperando que salte la liebre con Agag tanto tiempo que ya he perdido la fe...

Decade

#55 De hecho cuando salió todo el tema del Pizzagate hace unos años pusieron un vídeo del tipo que filtró el video aquel donde salen las niñas pequeñas con los jarrones en la isla de Epstein y el chico afirmaba que Tom Hanks también participaba en ello.

A los pocos meses apareció el chico muerto, supuestamente se había suicidado tirándose de un puente a la autovía.

4 2 respuestas
Nyulocka

#82 Suicidios hay decenas al cabo del día, que relacion tenia ese chico con Tom Hanks o pizzagate en general? Se muestra que estuvo alli?

2 respuestas
M0E

#83 Los suicidios suelen ser mucho más comunes después de publicar este tipo de vídeos.

https://www.facebook.com/isaackappymission/videos/isaackappy-deadmanswitch/711023236402490/

1 respuesta
Nyulocka

#84 ubicacion del video?
De todas formas, Isaac Kappy no era el adolescente de pizzagate

1 respuesta
zeTman

Tom Hanks está metidisimo si no mirenle la cara

25
M0E

#85 Sobre tu pregunta, lo desconozco. Pero no creo que haya contexto que explique niñas tan pequeñas trabajando en un baño turco.

1 respuesta
RubenLionel

Lo de Stephen Hawkings yendo a la isla para ver a enanas desnudas resolviendo ecuaciones matemáticas complejas no te lo firma ni un sketch de Jackass en su peak

23
Nyulocka

#87 Ya, estoy de acuerdo. Caso de pedofilia seguro. Pero no tendría ni que tener relación con Eipstein, por otra parte por dimensiones encajaría con la capilla demoniaca de la isla del susodicho, por eso preguntaba, por si había info.

1 respuesta
Lexor

Usuarios habituales