Descarga todos los archivos del caso Epstein

itonny

No me entero de nada ulio

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#31 Que al fin sacaron quienes fueron a la isla de Epstein a violar niños.

Resumen, Clinton es el pedófilo Alfa, Stephen Hawkin está, el Papa también, Ironman también, Oprah se dice que también.

Y para sorpresa de muchos Trump no está y a MJ le ofrecieron pero lo rechazó (Aunque a el se lo ofrecieron en la mansión de Epstein cuando fue por negocios después de pelearse con Sony, no en la isla)

2 respuestas
itonny

#32 lo más importante... Perro Sánchez ha ido o no?

Y esos nombres indican lo que hicieron en la isla o que estuvieron ahí?

2 respuestas
GaN2

#33 son nombres que aparecen en los documentos de la investigación, no quiere decir que hayan participado en actividades ilícitas. Lo digo porque el propio juez cuando ha dado la orden de liberar los documentos ha dejado bien claro que nadie está acusado de nada (aunque de algunos como el príncipe Andrés se sepa desde hace años que es un pedofilo).

La lista con los casos confirmados por las víctimas seguramente ni se saque o si se hace cogerán a algunos de cabeza de turco para aplacar a la plebe. Entre otras cosas porque hay gente muy muy gorda metida en el tema

1 1 respuesta
pirobiro

Uno de los nombres es Mark Tafoya?

Y que esperaban?

7
chiptune

#32 Es una lista de gente que se ha asociado en algún momento con Epstein, no la lista de vuelos a la isla.

Esa es la lista que deberían publicar sin ningún tipo de censura.

1
BuLLeT_AZ


Ojo que hay crossover inesperado

5 1 respuesta
Ninja-Killer

Toda esta movida va a quedar en nada, o como mucho un par de cabezas de turco, y lo sabéis...

1 1 respuesta
M

#38 Bill Clinton, marido de Hillary Clinton, es un buen megaton para Trump la verdad.

Va a sacar un buen puñado de votos.

itonny

#34 entonces porque tanto bombo a una lista que no confirma nada xd?

Glumyglu
#33itonny:

Perro Sánchez ha ido o no?

Por las fechas creo que no cuadraría demasiado.

Kernel0Panic

#37 Estás que Rajoy se iba a ir de putas y no de chaperos xddd

15 1 respuesta
Cr3ative
15
perez_chuck

Rajoy tenía 61 en 2016, ZP 56.

A saber si era español, sudamericano, de estado o comunitario.

Tampoco tenemos tantos presis, ya le podían haber enseñado 4 fotos.

1 respuesta
GrimMcSlam
  • Español
  • Moreno de pelo

Alguien de MV :"Claramente es Pedro Sánchez"

XDDD

1 1 respuesta
Lexor

Ah la prensa buena

3
Gamito

#44 #45 en 2016 perrito no era nadie, asique descartado. Tambien dicen alto no? Aznar tampoco es.

A que era Illa…

1 respuesta
Usopp

#42 Lo primero que he pensado, jajaja

eondev

#47 A ver 2016 es el preludio al ascenso de Pedrito. Y ya sabemos que en política los ascensos y descensos son por una o varias manos negras.
A caso no iban a follarse unas niñas a cambio de favores e influencias?

Aura-

Los políticos españoles son unos pringaos a nivel internacional, yo creo que habrá sido algún hispanoamericano.

1 respuesta
granaino127

¿Y si el español alto de pelo moreno no es político si no relacionado con la familia real?

Chanchanchaaaaaaaaan…

Yo realmente creo que se refiere a alguien de Latinoamérica.

1 respuesta
eondev

#50 como dicen arriba habrían dicho hispánico, no español. Y bueno, que españita sea una pringada a nivel geopolítico no tiene nada con que las esferas de influencia quieran tener atados a gente importante.

Invitar a Pedrito y ofrecerle el ascenso en su carrera política suena descabellado? Ese se folla hasta un perro con tal de ser presidente.

#51 Podría ser el Rey, pero el Rey se puede follar los elefantes que quiera a dia de hoy sin tener que deber favores a nadie. Me parecería extraño xD

1 respuesta
refresco

A no ser que tuvieran niños transexuales no creo que a Pedrito le gustará. Alomejor va más por la casa real si es español xd

LadyMcFadyen

Aquí hay un vídeo de un tío que se ha leído los 40 documentos.

El que peor sale parado es Bill Clinton (que novedad xd) y el Príncipe Andrew ese.

1
Nyulocka

Me parece increible que Tom hawks no esté.. xD Y yo que llevo años sin ver sus peliculas por teórico pedófilo xDDD.

3 respuestas
HoRTeL

#55 eh... si que está, ¿no? yo lo he visto en una de las listas

1 1 respuesta
neveS

Y si una de las putitas era Perro?, me cuadra más esa teoría.

Lexor

#55 si que sale y yikes

8
tute07011988

No, que caiga el Papa si quieren, pero a Tom Hanks no me lo toquéis :(

2 respuestas
Nyulocka

#56 Pues en la lista de #1 no esta...

https://storage.courtlistener.com/recap/gov.uscourts.nysd.447706/gov.uscourts.nysd.447706.1320.40_1.pdf

Algo falla xD

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • MORUSATO
  • M0E
  • jud0
  • Lexor
  • Elinombrable
  • Nyulocka