Descarrila el Metro en Moncloa

P

Un tren del Metro de Madrid ha descarrilado a las 09.38 horas cuando entraba en la estación de Moncloa. El accidente, cuyas causas se desconocen, no ha provocado heridos de gravedad, según ha informado la empresa.

No obstante, los efectivos de Samur desplazados a la estación han atendido a dos heridos leves por contusiones y a otros dos pasajeros que han sufrido una crisis nerviosa.

La primeras informaciones revelan que tras el descarrilamiento el convoy ha chocado contra un muro. Metro de Madrid investiga ahora lo ocurrido en el tren la línea 6, la más utilizada de la red madrileña.

Metro de Madrid ha anunciado a los usuarios por megafonía la suspensión del servicio en la línea 6 "entre Argüelles y Ciudad Universitaria durante más de cuatro horas", debido a "una avería".

La suma de averías en la conocida como línea circular provocó el año pasado una sucesión de protestas entre sus usuarios. De hecho, la Comunidad de Madrid, de la que depende el suburbano, tuvo que aprobar en enero de 2008 un plan de renovación de toda la flota de la línea 6.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/madrid/1242115823.html

Deoxys

pues yo deberia haberlo cogido para ir a ver a un colega y me he quedado frito, asi que no lo he cogido. LOL

#4 bienvenido al "sistema"

Nataliah

Ahora me entero... yo estaba en ciudad universitaria y han salido policias municipales corriendo con los guardias del metro ahí al anden como locos, sin dejarnos bajar al anden 2 (el que va sentido contrario a moncloa), y la gente despitá porque encima nos han mareado de si podiamos coger el metro o no, en fin, como siempre lo que falta es informar a la gente, que lo único que han dicho es que ha habido una avería...

George-Bush

lol, seguro que conozco a alguien que estaba presente.

Nunca entendere las crisis nerviosas por tonterias, a la gente le sacas de la rutina y se congela de miedo.

LaChilvy

Menos mal que no ha habido que lamentar ninguna muerte.

(Aunque a la ultra-mega velocidad que van los metros...)

HIMOTEN

#4 no entiendes? tranki yo te respondo, le gente es idiota.

EipoX

#4 yo tampoco quisiera trabajar hoy... tengo una crisis nerviosa!!!!jajajajaja

malditos perrazos españoles.....no hacemos mas que sangrarnos a nosotros mismos xD

seguro que se sabe porque descarrriló otra cosa es que no quieran decirlo, veo dimisiones en el frente?

Loa

ufff yo estoy por tener una ahora...

D

Menos mal que descarriló a las 9.30 q es cuando van los rezagaos a clase... si llega a ser a las 8...pffff

Corven

KDD para entrar en crisis nerviosa?

xPipOx

Yo ya no cojo mas el metro! Necesito ir al psicologo.

4tlas

Joder, está al lado de mi casa.
Con la velocidad a la que va la línea 6 no habrá sido un golpe de importancia.

ReYzell

#12 no mientas, que tu eres uno de los ataques de ansiedad.

si es que entre gente a muyo, carteristas y descarrilamientos ya no hay quien se monte en el metro.

Sn0oZe

Joder, si que tenían razón con lo que del metro de madrid "vuela".

KuS

Lo de Metro es que es de risa. Invierten menos que yo en mi armario no jodas.

#4 No es que sean bobas, eres tú que eres muy macho XD

cortes

#10 mientras libre del trabajo...xD

Kartalon

No sólo huele raro y es incómodo sino que encima se descarrila.

JangoBout

El metro de sevilla descarrilaba dia si día también... No se donde está la noticia.

PERROCK

Cosas de la vida
Tambien ai gente qe se tira a las vias y con mucha mas frecuencia.
Metro de madrid, para todo, para todos

GR33N

El metro mola, pero ya no tanto...

Deoxys

#20 parece un escenario del L4D

D

O_o LoooL

Seguro que conozco a varias personas que estaban presentes, mañana en la uni me contarán, pero que cosa más rara que descarrile el metro :/

GR33N

#22 algún gracioso pondría una moneda en las vías... ¬¬

xD

DarK-Over

osea que por eso es por lo que habia 7542397549275984785989543 coches de policia y ambulancias en moncloa cuando he llegado en bus. y por eso tambien, para volver de la uni a moncloa, estaban TODOS los putos autobuses llenos, he tenido que esperar al caurto, porque la linea de metro estaba cortada...

bueno, ya se me ha quitado la intriga

michi

ya le va haciendo falta una reforma a la linea 6 que es ahora mismo una de las que mas grima dan del metro

a las 11 seguian diciendo lo de las 4 horas, el tiempo es un concepto muy relativo para los jefazos del metro

Homyu

Jugar en las vias del metro es divertido hasta que descarrila un tren.

Deoxys

#25 creo que no es tanto por la línea en sí, sino por sus usuarios

spoiler
M

#25 a la 1 seguian diciendo lo de las 4 horas....

minipelos

lineas 6 y 5 y 1 (en ese orden) tan de puuuuta madre!! emociones aseguradas!!!!!

garktz

segun tengo entendido esta cortada desde metropolitano hasta puerta del angel

Usuarios habituales

  • Panizo
  • minipelos
  • michi
  • garktz
  • Deoxys
  • DarK-Over
  • GR33N