Descarrila el Metro en Moncloa

danao

no entiendo como puede descarrilar un tren, pasado de velocidad?

garktz

danao te remito a #23

Dek0

Por lo que he leído/visto, seguramente no haya sido cosa del tren, sino de la infraestructura del túnel, ya que el tren es de los "nuevos" (los hay muuuuuuuuuuucho mas arcaicos en la L6) y además ha sido en la entrada a la propia estación, con lo que el tren no iba muy deprisa. Dicen que puede haber sido por el cambio de agujas que hay en la entrada de esa estación, que haya funcionado mal.

Y de horas de corte, seguramente hasta mañana siga cortada media línea, y a partir de mañana durante X días esté cortado entre Argüelles y Ciudad Universitaria como mínimo, así que tomad nota los que vayáis al intercambiador para pillar buses o ir a la Complutense.

NosFeR_

No sé si será la mierda trenes que tienen o qué, pero a primeros de mes cuando volvía de madrid, en la línea 8 el tren pegó un bandazo bastante serio, una chica que estaba frente a mi sin agarrarse se metió una hostia muy guapa.

Suicide

El tren ha descarrilado pq se le ha caido un trozo de tunel encima xD. Me caban de decir que la linea va a seguir cerrada al menos 4 horas, las mismas 4 horas q esta mañana a las 10 lol

michi

lo de las 4 horas debe ser lo maximo que deben de reconocer por protocolo de actuacion para no dar mala imagen o algo, asi funcionan estas mierdas, preocupa mas el quedar bien que el hacer las cosas bien

anikex

#21 xDDDDDD

M0E

- Ves madre, y este es el motivo x el q no debo asistir a clase.

GrimLow

esos tuneles son prehistóricos...con diferencia de los de aquí (L-12).....

aLeoLo

esa linea 6 de moda.
a ver cuanto tardan en salir los videos.

ch3ris

#4 esque tu descarrilas todos los dias en el tren se ve.

minipelos

SEÑORES!!! Me voy a Punta Cana en 4 horas!!!

(lo mismo jajajaja)

D

Normal, la Linea 6 es la puta peor de Madrid para mi, está al quinto ojete por debajo del infierno, los trenes son de cuando Franco y en algunos tramos parece que estes en la vagoneta de Indiana Jones y el Templo Maldito.

P

Yo ayer tuve que hacerme el heroe y mate una araña de dos metros de alto en arguelles:/

B1x1t0

#21
jjajajajaja

Usuarios habituales

  • Panizo
  • minipelos
  • michi
  • garktz
  • Deoxys
  • DarK-Over
  • GR33N