Descarrilamiento en el Metro de Valencia

Dj_Sergio

Aun no se sabe gran cosa:

Un vagón del metro de Valencia descarrila y obliga al desalojo de 150 personas

Actualizado lunes 03/07/2006 14:07 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
AGENCIAS

VALENCIA.- Un vagón que cubría el trayecto de la línea 1 del Metro de Valencia ha descarrilado y volcado al salir de la estación de Jesús, en el barrio de Patraix, informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El descarrilamiento ha obligado a evacuar a 150 personas que se encontraban en el andén, aunque por el momento se desconocen si ha habido víctimas y el número de heridos.

Como consecuencia del accidente ha quedado cortado el tráfico ferroviario y el suministro eléctrico de la catenaria en el lugar. Asimismo, el vuelco ha obligado a activar el Plan Marco.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado nueve unidades de Bomberos municipales y efectivos policiales. También han acudido el secretario autonómico de Interior, Luis Ibáñez, y técnicos de Protección Civil.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/03/espana/1151928125.html

Shanky

¿Qué es el Plan Marco?

Dj_Sergio

#3 al final has apagado las llamas?

Alperini

:?:?

Shanky

#3 a ti no se te quemaba la casa? xD

-rabocop-

#7 XDDDDDDD (te olvidaste poner, [...] al frente del poder legislativo de lanacion (actualmente en descomposicion) [...]

esperemos que no haya pasado nada y que no sea mas que un susto

LerToS

#7 xddddddddddddddddddddddddddd

Gus

#3 Sigue quemándose la casa pero estas con el ratón, teclado y pantalla en el suelo y respirando con una toalla húmeda, ¿no?

Shanky

#10 que va, se ha tirado por la ventan con el pc como le aconsejé, ahora está por ahi con el ordenador enchufado a cualquier enchufe callejero :)

-rabocop-

yo creo que se pillo una bobina y la enchufo en la bici, asi que cada vez que postea el tipo esta pedaleando a toda velocidad

M

#3 fake xD!

RePuWoMaN

Pffff, pues mas de uno llegara tarde a trabajar o a casa si han cortado los metros de esa linea :S

En fin, descarrilamientos los hay en todas partes, tampoco hay que sacarle punta a todo xD

Alperini

segun canal9 la television de la comunidad valenciana ,ha habido 8 personas muertas y aun están sacando personas de la estación y de los trenes

Tanguiglio

en la radio hablan de 30 muertos :(

Dj_Sergio

Segun el país, estan hablando de 30 muertos
:S
http://www.elpais.es/

RePuWoMaN

Acaban de confirmar, 30 muertos :o

Dj_Sergio

Dicen que se ha "hundido" el techo...
Un techo no se hunde asi como asi, no quiero alarmar, pero es posible que fuera un atentado
Esperemos que me equivoke

nikOo

30 muertos y bastantes heridos.

La verdad esque con todo el sistema de serguridad que hay desplegado con la visita del papa si tenia que pasar algo mejor que haya pasado ahora puesto que se podra solucionar mejor...

en cuanto a los muertos... descansen en paz. lo sullo no tiene solucion.

.

Dwight_Mc

Linea 1 & 5 cortadas... Madre mia, esa linea la pillaba yo todos los días, lo que me bajaba en Plaza España.

B

Joder que liada :(

l31m

#20 y lo tullo tampoco...

ahora enserio, putada y de la gorda :S lo siento mucho por victimas y familiares. La verdad ke desde ke me vi envuelto en un accidente con muertos y yo sali ileso me di cuenta de lo jodido de estas cosas...

alexandra313

Dios! en serio??? voy a poner la radio

M

No es fake

http://www.elpais.es/articulo/espana/Varias/personas/atrapadas/descarrilar/convoy/metro/Valencia/elpporesp/20060703elpepunac_4/Tes/

B

30 muertos hay por ahora

Martita-

Lo pondre aqui, porque no vi que taba repetido.

Yo cojo esta via, y paso por esa misma parada muchas veces. Y me puedo jugar lo que sea a que el tren que ha descarrilado es uno de los viejos asquerosos esos que hay que no van ni patras, la gente que es de Valencia sabra cual les digo.

No es la primera vez que descarrila un tren en valencia ni la primera vez que hay un accidente, los hay y muchas veces, pero sin importancia, y averias de los trenes ya ni te cuento, como ya dije antes, para la gente de valencia que cogemos el metro y lo hemos sufrido, sabran lo que digo.

Me parece vergonzoso que despues de todas las veces que hay averias y accidentes aqui, RENFE no haga nada por mejorar las vias ni cambiar los trenes viejos por mas nuevos y como siempre tendra que morir gente para que se tomen medidas, cosa que no deberia pasar nunca.

B

#27 pos de buena te has librao...

Eskorbuto ¬¬' na en serio, q no haya ningún mediavidero ni conocido de algún mediavidero.
||
\/

M

/\
|| o Bydiox, pero es de Palencia xd.Esperemos que al menos no haya habido ningún mediavidero entre los fallecidos.

D.E.P

BoNaL

#27

el metro de valencia depende de la RENFE??

pd: la culpa es del papa

Usuarios habituales