Descarrilamiento en el Metro de Valencia

djtonight

iba rapido y al pasar por el bache con forma de "S".....catapum

el bache llevaba ahí 15 años

en el levante esta la explicacion de como se despegó de las vias

DeFiNiTioN

Lo e visto en la tele una trajedía que descansen en paz.

ZeroS05

demasiadas victimas no? es muy raro...

DEP... tengo miles de conocidos en Valencia espero que esten todos bien. Siempre que voy desde Gandia pillamos linea 1

Martita-

Bueno, aqui tenemos una declaracion de un maquinista que lleva conduciendo trenes mas de 25 años y que aclara como esta la linea 1 de valencia.

http://www.elpais.es/articulo/espana/tren/vibra/curva/incluso/elpporesp/20060705elpepinac_3/Tes/

SgtKabukiman

Bueno no soy yo un entendido de estos temas pero no podria ser que fueran pocas personas en el vagon la causante de tanta muerte? Yo pienso y es mi opinion (de la cual no estoy seguro) que con pocas personas ai mas posibilidades de pegarse contra las paredes del vagon, el suelo, etc. que con muchas personas que puedan amortiguarte. Y lo de las amputaciones puede ser por hierros y cristales, que un vagon no esta construido con almoadas, y como bien a dicho alguien por este post cuando un vagon vuelca se queda un espacio entre este y el suelo devido a los railes que te puede amputar un brazo en un santiamen.

_seed_v2

Ese link Martitta era ya lo que me faltaba por leer.

Por algo están enterrando tan rapido a la gente, por algo quieren quitarse el tema rapidito de encima para que se olvide cuanto antes.

Infraestructuras obsoletas, mantenimiento insuficiente y falta de preparación en el personal. Un coctel mortal, tan mortal como 41 vidas de personas de a pié.

La hija de puta de Rita Barberá no cogerá el metro no, ella y todos los suyos van en coche oficial, ni que decir tiene.

DEBERÍAN RODAR CABEZAS.

Pero trankilos valencianos, este finde nos vamos de marcha con Benedicto, y el verano que viene podremos ver como pijos de todo el mundo navegan en sus bonitos veleros.

Aquí el que se queja es de vicio.

_Ju4nKy_

Y decia Rita Barberá que estaba todo en perfecto estado las vias y que habia muy buen mantenimiento!La puta lesviana de mierda ! xDDDDD

Usuarios habituales