Descenso del Sella 2006

winston

A poco mas de una semana en la que la conexion Ribadesella-Arriondas se convierte en el punto de borrachera con mas alcohol de la peninsula, cuantos mediavideros os vais a venir a esta fiesta de la borrachera? xD, yo es el segundo año que voy y la verdad que en mi vida me lo habia pasado tan bien, es sin duda la mejor fiesta del verano y con diferencia, convertir un pueblo entero en un botellon con mogollon de musica por todos laos y un buen rollo entre la gente alucinante... habeis ido alguna vez? los que no seais de por aqui conoceis esta fiesta?, un saludo y nos vemos en ribadesella ;)

K

no puedo ir :(:(:(:(:(:(

odio mi vida ;(

alepe

nunca habia oido hablar de esa fiesta

nivel cultural zero ;(

winston

de donde eres kiva?, #3 poco a poco viene casi tanta gente como a los sanfermines, lo de las piraguas es una escusa mas para pegarse una fiesta xD

Ak3larr3

Yo curre dos años de camarero ahi, es el infierno ! xD

K

#4 eso un secreto muy bien guardado ;).

Pero jo yo quiero bajar el sella :/

Lo hice el año pasado y fue una gozada, pero este año no puedo, pal año que viene ¡2 veces!

winston

#6 me temo que te refieres a bajar el rio en piragua... lo que mola es el dia que se hace la competicion que es el primer finde de agosto y TODO dios se va a ribadesella y arriondas con tiendas de campaña de f1esta, no es lo mismo el descenso de bajarlo tu a irte de fiesta!

K

#7 Lo sé, pero a mi me van las dos cosas :P

Borracho mola bajar el sella, o de resaca pero no lo hagas solo.

J

Sí, he visto tanta fiesta o más.

Hogueras (Alicante)

winston

yo el año pasao que fuimos con los colegas, plantamos la tienda de campaña en el sitio que ponen y solo me acuerdo de la primera noche aparecer en la playa con un litro en la mano

tepesa

no se si ire...dependera de mi estado de animo el dia antes

out2553

stube el año pasao pero practicamente d pasada mas o menos :S lo vii muy guapo vio alguno cuand se kmaron creo k fueron tres coches?????? XDjajajaja m ked lol y kuando tambien me kede asi fue al ver a uno sobando en una ppuerta tirao n la calle con el cuello en una pose mazo de rara yo y mis colegas stavamos viendo si llamar a la ambulancia parecia muerto XD nos fuimos volvimos y ya debian de haber rcogido el cadavr no hbia cuerpo :P

winston

eso en ribadesella? xDDDD

out2553

jajajajajaja si fue justo l dia del descnso

P.D: ojala pudira subir este año lastima dudo muxo k valla

porcierto kien se a tirado dsde el puente de cangas?????

espcificar alturas ya k el k alla saltado sabra a lo k me refiero

101010

kiva eres un puto mierdas como ke no puedes ir? xq? no me jodas ke yo keria ir (modo lloro on)

winston

cientounocerodiez, en mi tienda hay sitio. tu pones los condones

out2553

cabronazos ya me habeis exo k tenga unas caxo ganas de subir del quince os odio ¬¬ (pero de buen rollo XD) yo k no me acordaba de lo dl sella :P hasta k leido antes l post

SouL

nos vemos ahi to ciegos!

J

yo fui el año pasao y este año repetimos, alquilamos una furgo desde zaragoza y nos fuimos para alla, jueves y viernes lo pasamos en arriondas, bajamos el rio y el sabado lo pasamos en ribade sella pero llegamos un poco tarde y estaba a reventar ya, nos hicieron aparcar fuera del pueblo y eso fue un poco chasta. Este año no bajamos el rio por eso os pregunto que preferis vosotros, los que habeis ido ya, pegarnos los 3 dias en riba de sella o quedarnos en arriondas hasta el sabado por la mañana?? merece la pena el aquasella?? El sabado del año pasao en riba de sella taba de pm pero no sabemos si eso esta asi desde el jueves. Enga nos vemos

Ak3larr3

Lo suyo es fiesta el viernes en arriondas y el sabado en ribadesella si el cuerpo aguanta. Lo malo es eso, o llegas pronto el sabado a ribadesella o no entras xD

Oni

aquasella madre mia.

-

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YaMBiADoR

Excelente fiesta

winston

ahi ahi ese sella dandolo todo, desde el jueves? el jueves me voy yo y esta ribadesella PETADISIMA pero aun con sitio para acampar, quedamos el domingo en la playa los mediavideros? xDDD

Ak3larr3

El domingo quedaran los desechos xD

krispi

yo no fui nunca, y no se si ire, por que se que si voy o coma etilico o intoxicacion etilica (perdonad si es lo mismo pero son las unicas cosas que conozco xD)

sany13

#4 hacer el descenso del sella es una paliza,creeme, yo lo hice el año pasado. lo unico k consigues es tener agujetas en los brazos de los 13 km asta ribadesella k son matadores y si tienes un poko de suerte te das un bañito en el rio (k el agua esta fria de narices...)

berttrip

Bueno sera el 1º año que vaya al descenso aunque ya he estado en Ribadesella y es un pueblo cojonudo.
Espero pasarmelo bien, aver q tal se da.

Xray

El descenso es una pedazo de fiesta, yo k soy de cantabria he ido unas cuantas veces y si participas o lo intentas te puedes reir mucho. Luego aparte las mamadas k te pillas xD.

SI vas dias despues a bajar el sella mas trankilamente pues te puedes tirar de 4 a 6 horas bajando el rio.. al principio es cojonudo pero cuando estas en la parte final ya estas hasta los cojones XD ademas yo la ultima vez k fui a mitad del rio hay unas cuantas plataformas "puentecillos" k te puedes tirar desde ellos xD. Si vais un grupo numeroso mejor t lo pasas.

Berto

yo supongo que ire aunque todavia no me han dicho nada mis amigos, pero bueno supongo que ire por tercera vez, eso si vas al descenso del sella y como muy mucho asomas la cabeza aver quien gana en k2 que llegan primero y luego pa la tienda otra vez a dormir la resaca, porque ver llegar a todos con la jodida que se arrastra a las 12 de la mañana que llegan, como que no jaja

Usuarios habituales

  • Jalash
  • winston
  • SouL
  • Oni
  • Ak3larr3
  • out2553
  • kiva