Descenso del Sella 2006

winston

ya lo se ya lo bajo casi todos los años xD no es pa tanto :P #27, la verdad que ver la llegada es dificil con la cantidad de gente que hay, el domingo no queda nada, pero nose, los q vayamos podiamos quedar pa ir a la playa el sabado o asi xD, a aquel que nunca ha venido pero conoce ribadesella,,, olvidate de tu imagen de ribadesella, es lo mismo pero con-> rios de alcohol, sidra, borracheras de continuo todo rodeado por un mar de tiendas de campaña xD

sk1ll

Allí nos veremos :D

kyle

cuenta con mi yacha!

Ak3larr3

Pues yo creo que si vas un solo dia mejor el viernes en Arriondas, la fiesta es exagerada. Cuidarme a los pobres camareros sufridores xD, no les tireis muchos corchos por haceros esperar ejejejeje

B

Yo las veces que he ido he preferido ir cuando no hay tanta timba y poder disfrutar bien del sitio.

Siempre te puedes montar una macrotimba cualquier finde como quien dice.

Oni

#34 de viernes al aquasella madre mia la ke se lia alli. claro, si te gusta el techno. si no pues de viernes sales por arriondas, y de sábado por ribadesella... mucha fiesta en los dos sitios.

PiNTi

WEE AQUASELLA :D:D:D

Alcanor

Nu se si ire, ya se vera!

winston

ahi nos vemos ;D

YankoFarelli

alli estare un año mas cumplire fielmente con la cita, esa q siempre gana uno de mi pueblo x cierto xDD

Julio Martinez 7 veces ganador del descenso del Sella!!

y la fiesta es ta de pm, la mejor del norte x estas fechas, y aunke no es comparable con FanFer esta fiesta junta ente 300.000 y 400.000 personas cada año..

a mi personalmenete lo q me gusta es el rollo de las tiendas de campaña y la peña q se conoce x alli

hoy me toca un dia de maraton:

de 8 a 3 curro en Madrid

a las 3 piro pa Santander

recojo a unos colegas a las 8 o 9 y llego alli a eso de las 10 o 11, llego a la cola q hay para entrar a esas horas jeje q me retrasara 1 o 2 horas mas en empezar la fiesta..

asi q = hay q hacer trampas para aguantar toda la noche.... :P

SouL

sin trampas xDD, pa allá vamos a hacer trampas go !

D

#41 yonki hdp.

winston

ME DISPONGO A SALIR HACIA RIBADESELLA; NOS VEMOSSSSS!!!!!!!!!!

Sephir0th

menuda mierda de fiesta, todos los años lo mismo! suerte..

RyaNxXxX

yo el año pasado me kede con las ganas de ir, pero este año... alas 3 salgo pa ya!! Alli nos veremos :P

#36 no creo q ssea lo mismo montarte tu una q ir a esta..., es como si me dices q no vas a las fiestas de madrid (por ponerte un ejemplo) xq otro finde puedes montar tu otra ^^ :P

Jalash

Yo es el 5º año que he ido y la verdad ya estoy hasta la polla.

El campo donde nos pusimos (al lao del campo de futbol del ribadesella) nos hicieron pagar 15 €urazos POR PERSONA y no tenia unos minimos, tabamos infesados de garrapatas, piojos, arañas, avispas....baños quimicos que limpiaban todos los dias por la mañana y duchas de agua fría

La música en general es todo pachanga y putrum putrum, para nosotros que no nos gusta dependiamos de la orquesta,que para colmo el viernes no pusieron. Los garitos en lugar de poner un tipo de musica, iban cambiando, pudimos scuchar bon jovi, mago de oz,los suaves...no es gran cosa, pero viendo lo que hay era un lujo. Pero ala media hora ya volvian a poner putrum putrum

Si eres bakalachumba y/o pastillero ve, xq t lo pasaras de puta madre, sino, desde mi punto de vista no merece la pena

Jalash

Na si ademas del alcohol, yo no bebo, pero mis colegas se pillaron un ciego... desde las 20 hasta las 4 bebiendo como cerdos.

Nose tio mira abejas, hormigas, moskitos, tabanos, saltamontes....lo que quieras no dejan de ser animales del campo. Pero Garrapatas y piojos ya es otro cantar, como t pike una garrapata infetada de a saber que.... ademas el prao taba lleno de cagadas de vaca de hacia 1-2 semanas....

Y 20 € por tienda no esta nada mal. Sobre todo nostros que tenemos una tienda para 14 :D. Pero 15€ si me parece una salvajada. Lo bueno que tb vendian hielo a 2€, que es un precio mas que razonable...

En cuanto a lo personal, este año fue el peor de los 5, pero lo pasamos bastante bien, y hay anecdotas claro...jode las horas perdidas entre las (8-14 && 16-21) pero para la prox llevaré juego de Rol :)

Sp3eD

acabaria con coma etilico, fui a una parecida, estuve un dia y medio en coma. xD

w4nx1

.

Thinsulate

yo fui al aquasella este año... dios... TODOS ZOMBIES!.. lo que hacen las drogas xD (aunke cundan mil xDD) un poco caro ... pero si tas forrao merece la pena ir

nos veremos el año que viene xD

PHOBOS

#4.....el descenso es una excusa para la fiesta???? en fin....y encima siendo asturiano es mas vergonzoso....y eso que se empezo a descender desde los años 30.....
http://www.descensodelsella.com/esp/historia.asp

PD:al tema, este año el aquasella, para variar.....pepo wins xDD..... la putada la de ben sims

En cuanto a la fiesta en si....el ayto mas zorro cada año.....playa off y camping suben precio.....esto promete

tepesa

solo una cosa mala..no habia jesucristo que aguantara el sol del sabado...su puta madre que infierno

Jalash

#53 y #54 teneis mas razon q un santo...

W

#54 dimelo a mi que estoy como un cangrejo sin caparazon xDDDD, me gusto mas la musica en Arriondas que en Ribadesella.

ReD-SKL

Sinceramente me defraudo la OSTIA, por no hablar que perdi mi mvl nuevo en el saltamontes :S :'(

Usuarios habituales

  • Jalash
  • winston
  • SouL
  • Oni
  • Ak3larr3
  • out2553
  • kiva