Descolgar las botas

-nazgul-

Hola a todos. Desde pequeño siempre he jugado al fútbol federado, en varios equipos de mi ciudad y alrededores, pero lo tuve que dejar hace 6 años cuando me trasladé a Holanda.

Ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo y me gustaría volver al ritmo de competición, quizás ya no en fútbol grande que los años no perdonan, sino en fútbol sala, pero no se dónde buscar equipo ni por dónde empezar ya que no estoy en mi ciudad natal donde tenía contactos con entrenadores y directivos. ¿Alguno de vosotros que sea deportista podría ayudarme y orientarme un poco? Gracias.

ElKedao

Puedes ir a los campos de tu zona y ver los equipos que juegan o hacen pachangas y preguntarles a ellos, seguramente te cedan algún hueco alguno de ellos.

sl2

Kishar

Si eres bueno, primero empieza corriendo y ponte en forma, luego busca equipo en algun lao bueno, seguro que te irá bien. :)

¿Ahora que estás en Holanda?

Si es asi pos igual que en España... pasate por los clubes, aunque ya estaran acabando la temporada y... mejor que ahora te prepares y empieces el año que viene no? Enga te deseo suerte amigo :)

-nazgul-

No, no estoy en Holanda, estoy en Canarias, pero bueno.

Lo que dice #2 ya se me había ocurrido pero no se ni dónde ni cuando juegan y no quiero meter la pata y ofrecerme a un equipo de por ejemplo 2B, no tengo ese nivel (físicamente)

Creía que había una forma más oficial o algún organismo que ayude a los que están en mi situación, por que no creo que sea el único, seguro que hay muchos deportistas sin equipo.

Kishar

Si tienes historial bueno pues si que te puede ayudar, pero si no... como todos tio... desde abajo poco a poco ir subiendo, aunque ya con tu edad... mejor que te lo tomes como un hobby si no te cogen en uno bueno...

sl2

ElKedao

Hombre, si juegan en 2B seguro que te das cuenta del nivel, yo me refiero a los típicos equipos de barrio que quedan por las tardes a jugar la típica pachanga de parque.

Pregunta en tu ayuntamiento donde están los polideportivos de tu zona y date una vuelta por allí, aunque los equipos que estén federados y tal no creo que te metan al equipo sin apenas conocerte.

sl2

Txentx0

A Holanda ??? :o

Te deseo suerte, deja bien alta a MV (mv camiones, joyeria y aora... ekipo de futbol)

thunder_89

Ves al campo y cuando empiecen a entrenar preguntale a lentrenador a que hora entrenan los d tu categoria te pasas y le dices al entrenador que si les falta gente o k si peudes entrenar con ellos pa k te vea y ya ta ya no creo que te hagan fixa para esta temporada pero te preparas para la siguiente

S0nri

yo antes tambien jugaba a futbol 11 y demas y ahora emos kojido un grupo de amigos y para exar paxangas los fines de semana me he ido al tipico centro deportivo k ay liguillas y demas, k todo el mundo va de buen rollo y na paxanguilla y almuerzo :), jugamos futbol 7 y jugamos kontra edades desde la mia, 17 hasta viejos .. ^^

en resumen, pregunta por el centro deportivo, donde estan las piscinas , para hacer escalada, enfin deporte

mohikano

Tu ya vas pa veterano no? xD

-nazgul-

Jaja hombre no pretendo convertirme en una estrella a estas alturas :D Simplemente quiero hacer deporte a nivel competitivo, aunque sea en tercera regional, por que las típicas pachangas con los amigos no me llenan, me gusta jugar en competición aunque nos vean jugar cuatro viejos y el patrocinador sea neumáticos Manolo ^^

Txentx0

Apuntate a kualkier ekipo de pelaos donde consideren indispensable tu titularidad

mohikano

SI fuese en las palmas kizas t podria decir.. pero.. en el sur.. chungo..

-nazgul-

#12 Ya lo he pensado pero hay que tener más de 35 años xD

No lo dudes xD

|
|
V

wiFlY

Si estuviste en Holanda, te abras puesto hasta arriba de verde, estaras echo mierda xD

mohikano

#15 xDDDDDDDDDDD

Sneyk

ostia con 27años..como no seas un crack tio...no vas a poder hacer mucho. Yo de ti empezaria a buscarme pistas, campitos para jugar las tardes,o los viernes,sabados tarde siempre estan llenos de gente haciendo triangulares.

Yo me paso de Lunes a Domingo jugando asi con los colegas, y ahora no juego en ningun equipo porque estoy bajo de forma y hasta que no engorde unos kilitos de mas no me meteré xd.

Luego estan los equipos amateurs..has de ir al ayuntamiento y que te informen de equipos,federados o no federados,aunque ya te digo yo que lo mejor es meterte a campitos o pistas a conocer un poco eso.

mohikano

#18 D lunes a domingo??

mmmm.... estudias?? trabajas???? haces algo???xDDD

Fitu

Mira a ver si alli por holanda te encuentras al Soufiane Touzani y al ratinho que esos de futbol saben mucho.

xD

Sneyk

jajajaja trabajo de 10 a 3 xDDD :$ ahora no estudio ni nada...estoy pasando 1año a lo sabatico..xdd :$

V

Puedes pasar del futbol y dedicarte al voleybol sudaquilla.
Serías el amo, les pasarías dos cabezas como poco.
Además son de apostar y te sacarías un buen pico.

-nazgul-

#22 ¿Y de que va eso? xD

V

¿No conoces el voleybol?
Es ese juego que se pone una red en medio y tienes que colar la pelota en el otro campo.
Para que nos entendamos, es aquello a lo que juegan esas tias que aparecen en la tele practicando noseque deporte en bañador.
Pues igual, pero con sudamericanos.
Aqui en Pamplona tienen ya un parque para ellos solos, y se pasan todo el dia ahi jugando y apuestan bastante pasta.

-nazgul-

Se lo que es el voleibol, yo juego al voleyplaya, pero por lo que decías pensé que había una versión latin-king xD

Paso de jugar a nada con esa gente, además como conquistador genocida que soy no me aceptarían.

S

nazgul pasate por el lopez socas un sabado por la ncohe o algo y pregunta a los equipos

mohikano

#26 no es d aki... vive en el sur.. y le dices q vaya al lopez socas.. xDD

-nazgul-

Eso te iba a preguntar... ._.

Maxur

xdd

frantxu

Yo por que ahora estoy un poco desconectado, pero podrias pasarte por el pabellon de San Fernando para preguntar por los equipos de futbol sala o tambien en el pabellon de El Tablero.
Yo es que hace tiempo que deje de jugar en plan serio, lo ultimo que hice fue jugar el Campeonato de Barrios del año pasado con la gente del trabajo. xD

Tambien podrias pasarte por la ciudad deportiva, al lado del ambulatorio para informarte sobre futbol 7, alli se pueden alquilar canchas y va gente sin animo de competir a jugar partidos entre ellos.

Tambien puedes informarte en el ayuntamiento sobre los equipos federados de las distintas modalidades de futbol.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • mohikano
  • VSP
  • Sneyk
  • Txentx0
  • ElKedao
  • Kishar