Descolgar las botas

xesTer

Yo también estoy por apuntarme de nuevo a fútbol, ya que lo dejé hace más de 2 años por una lesión y estoy volviendo a coger toque y demás, lo que me falta un poco de forma. Bueno... poco no, algo más que eso xD. De todas formas si alguien lee el thread y es de Palma de Mallorca, que sepa que yo también estoy interesado : )

PD: Siento quitarte un poco de protagonismo nazgul :$

RePuWoMaN

Deberia colgar el cartabon?

Zendel

Nazgul eres una caja de sorpresas.
Despues de sorprender con tus pinitos en musico profesional, diseñador grafico, empresario, pintor artistico, traficante de drogas... (Y muchas facetas ocultas mas) ahora confiesas ser un jugador de futbol a nivel de competecion.

Dejame decirte algo: ¡Eres el automata perfecto!

Saludos.

_KiNeD_

Corre un poco y coge forma. Luego ve al lugar más cercano donde se hechen pachangas y eso y juega con ellos y vas preguntando si tienen equipos o algo y demuestra tus habilidades.

Yeahh

En Arguiniguin ... relativamente cerca de Maspalomas hay muy buen futbol... de hay salio Valeron... alomejor te puedes meter en algun equipo de alli.

Panch

liga social xD

Soltrac

Seamos sinceros, para entrar en un equipo semi profesional de futbol 11 ya estas mu viejo, entre otras cosas pq lo unico q buscan son niños q si ven medio buenos los ascienden a sus primeros equipos o para ser cantera de los equipos de adultos de los alrededores.

Busca equipo de futbol sala y apuntate a la liga local de tu ciudad como hacemos todos y empieza desde ahi anda XD

Maxur

#32 l0l

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • mohikano
  • VSP
  • Sneyk
  • Txentx0
  • ElKedao
  • Kishar