Desconfianza?

Ramb0

Lo que tu novia tenía en el movil y no quería que lo vieses era esta foto....

http://img233.imageshack.us/img233/2082/vayakriaturapn5.jpg

c0sm0s

Mira xaval tu novia no te oculta nada, solo k le toco los cojones k le cojieras el mvl las pavas para eso son muy suyas

Habla cn ella serio y pidele perdon le dices k no lo hacias con la intencion de romper su intimidad solo keria probar el "truco" dile tb lo muxo k la kieres y lo mal k lo estas pasando kedas como dios y siempre entra y poco mas suerte y k folles muxo

M

Si no confias en ella... ¿por qué la tienes como novia? Si te demuestra que te quiere y bla bla bla... ¿Qué más te dá las fotos que tenga en el móvil? (lo dice un celoso compulsivo)

Por tonterias así puedes perder a quien quieres

Ramb0

#33 cierto y lo dice otro celoso. Los celos hay que tenerlos pero con moderación igual que el alcohol xD

y0p

Hombre, pues que queires que te diga, yo le dejo el mvl a mi novia y ella a mi, y lo raro sería que no lo mirasemos, algo esconderia... !

DeUsIN

#31 xdd

#1 pues veo normal que se rebote, se supone que confiáis en el otro no? pues pq le curioseaste el mvl?

PD: yo tb lo habría hecho xd

ChaRuu

pues nose xk se a pikao yo creo q no pasa nada x kojerle el movil a tu piva para mirar lo q te salga d la poya.. yo a mi piva le kojo el movil y no pasa nada = q si m lo koje eya a mi.. :s y el msn = voy a su kasa y puedo acer lo q kiera komo si kiero mirar los logs q no pasa nada.. es lo mas logiko si la otra persona te kiere no te va a ocultar nada.. para eso ay 1 kosa q se yama konfianza la kual si no existe en 1 pareja poko futuro tiene esa pareja ;) aunq tambien ay muxos pikes komo estos y depende de komo steis xo vamos q es una tonteria trankilo ^^

joigdi

yo como #35, mi novia y yo nos miramos el movil el uno al otro (no es que todos los dias nos lo miremos como si aquello fuera un control rutinario). Yo tengo un motorola v3 y tengo tambien el codigo ese de bloqueo puesto y me acuerdo que las primeras dos semanas (que oficialmente stabamos de royo pero vamos, era como si stuvieramos saliendo) ella de vez en cuando me cogia el movil y me lo miraba y se empezaba a reir cuando veia el codigo, yo con la coñas lo escribia delante de ella para ver si lograba verlo y nada. Pero ya cuando empezo a salir conmigo un dia le dije el codigo con total confianza, y no borre absolutamente nada de lo que tenia, ni fotos ni mensajes (incluso aun tenia algun mensaje de mi ex) y cuando me preguntaba (normal al ver fotos de tias, o sms de tias) yo se lo explicaba, igual que ella m esplicaba los de su movil.

Y ya llevamos un tiempo juntos y ya sq no hay secretos, somos celosillos pero en su justa medida, y siempre nos contamos todo para evitar problemas. A veces tenemos nuestras peleillas pero amos, pequeñas, que no nos duran ni una hora escasa.

Mi consejo, mantente en tu sitio, si de verdad quieres tener una relacion seria con ella, una cosa es tener su espacio y otra es que te quiera ocultar algo. A mi personalmente si un dia miro el movil de mi novia y me lo quita y se moskea, bye bye.

Dile que que tiene que esconder. Y si eres de los vengativos, le dices que si ella oculta cosas tu tambien las ocultaras. Si le dices eso a partir de ahi sera un duelo aver quien pone los cuernos antes a quien.

p4l0m0

·&. total las 2 opciones son jodidas...o ella corta contigo por a) o tu cortas con ella por b)

las enviao el cnt cari tkm bss?? a veces funciona

PIN-HEAD

Si no tuviera nada que ocultar no pondría contraseña en la carpeta de fotos. ¿Que está escondiendo? ¿Una foto de su perro? ¿Con sus amigas? ¿Con su novio?

Hay que ser inocente...

SALU2

W

¡O podría ser un cocademon!

Kaos-Etiliko

las pivas son unas golfas.. yo desconfiaria si o si, te los esta poniendo.. oy e qedao yo con una piva q tienen novio.. la tipica esta que en em msn se pone la fecha y cuanto qiere a su amado, y mientras calentando al personal.. pobre xaval me da pena.. xo es lo q ay una piva asi no te la puedes exar de novia.. esqe la gente enseguida se hacen novios sin conocerse y luego pasa lo q pasa q te llevas sopresas, hay q conocerse muy bien antes de hacerse nada serio, qedas con ella como si fuera tu novia y os lo pasais bien xo los findes tu con tus colegas a golfear y ella con sus amigas como tiene que ser. Que despues de una temporada asi la conoces y ves q es una wena xica no la as pillado con mentiras y tal, y qieres algo mas pues adelante.. xo eso de darse un beso y ya somos novios... ¬¬

sid3

Dile q te has liado con su mejor amiga, siempre funciona no?

E

tu novia se ta cepillando a otro XDDDDDDi encima se acen fotos en pleno acto para enseñarselas a sus amigas i reirse de lo inocente que eres.

BRaDoLH

Sea lo que sea te esta ocultando algo, con tu novio/a lo has de compartir todo, que es lo que tiene miedo que veas? bueno no será.. ahora ya es tarde para pedirle que te deje mirar pq lo habrá borrado.. un consejo no te fies tanto porque si la vas dejando hacer luego te salen unos cuernos que te llegan al cielo.

#42 puta guarra... habría que hacerle un owned a esa

ditek

gracias x los consejos y eso tios , aver q pasa esta tarde. Oyep q yo dije lo de las fotos x decir tb ay contraseña automatica en sms u otras cosas.

asias

B

Lo siento, no me he leido las respuestas (primera vez que lo hago, y mira que me he tragado threads de 40 páginas).

Déjate de mierdas de programas. Si es tu novia, confía en ella y punto. Si desconfías de algo, déjate de mierdas peta-contraseñas sólo para maricas, y le dices:
-Cariñó, enséñame "x" (en tu caso, las fotos).

Si te dice que no, dile que seguirás confiando en ella pero no totalmente, ya que en pareja no se esconde NADA, y punto.

No creo que haya nada más que comentar, pero mirarlo de estrangis es lo más cutre que he visto. Estás diciendo que:
-Como pareja os escondéis cosas
-Esas cosas te importan, pero no tienes valor a decirle que te las muestre
-Al mirarlo sin su permiso nos cercionas que ella no te las enseñaría (no confía en tí)
-Al mismo acto de mirarlas, nos estás diciendo que no confías en ella.

Por lo tanto, sois una pareja (como mínimo ella) que se esconde las cosas, y que no hay confianza entre vosotros

enhiure

Yo creo que no se trata de esconder o no esconder algo en una relación de pareja... yo he tenido muchísima confianza con alguna de mis parejas a lo largo de mi vida y simplemente ni se lo cuento TODO ni se lo enseño TODO (vease fotos, logs, etec etc etc) sino que creo que dentro de lo que hay que compartir en una pareja hay que guardar una parcela de tu vida para ti, ya sea lo que tu haces con tus amig@s, o lo que haces en el ordenador, o lo que haces mientras estás en el baño vamos xD

Confianza si, pero confianza ciega tampoco.

B

#48
La diferencia está en que no tenías nada que esconder (supongo), y que, si él te hubiera pedido "enséñame tal", se lo hubieras enseñado

sanroma

pues la novia te esta dando un salto que paque asi que te recomiendo ir pensando en estar solo y en el post que haras cuando lo estes, mr.cornudo.

enhiure

#49 evidentemente, de hecho me jacto de no tener NADA que esconder a nadie, ni que tuviera que avergonzarme por algo y/o ocultarlo xD

A mi si me piden las cosas, las enseño, las explico, y hago mapas en 3d si hace falta, pero el que intente entrar en mi vida privada por la fuerza las lleva claras xD

B

Eso decía yo :_(

Usuarios habituales