Es descubierto el mayor tesoro marino.

Panch

Unos cazatesoros han descubierto los restos de un buque, del cual no se sabe todavia nacionalidad ni tamaño, que albergaba el mayor tesoro marino descubierto hasta la fecha. El buque contenia medio millon de monedas que valdran unos 700-800 €/unidad de media. El valor total del tesoro se piensa q es alrededor de 370 millones de €.

El pecio ha sido descubierto en aguas internacionales, fuera de la jurisdiccion de cualquier pais, aunque la localizacion exacta de este no ha sido desvelada (obviamente).

Particularmente opino que vaya cabrones los q lo han descubierto, tienen ahi dinero para vidas y vidas... Si es que los tribunales les permiten kedarselo.

Mas info : http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/18/cultura/1179517908.html

Kenderr

Seguro que era una galera española. ¡Que nos lo devuelvan!

M

Y el barco es Español, con todas sus letras.

NUestra Señora de Atocha.

DjinnSade

#2 Galera Catalana (?)

Omfg sin sortudos xD

Panch

#3 ese es de un descubrimiento anterior, el que hasta este era el mayor de la historia, daos cuenta que gran parte de la hegemonia española durante el S XVI era gracias al oro y plata q venian de america, asi q estos barcos llevaban verdaderas millonadas...

NTC-________

las pateras de los moros valen mas de lo que creeis.

FubbyZ

eso es de españa , ke lo devuelvan, si no les tiramos a jesus vazquez y ke les de x atras asta ke nos lo dvuelvan

George-Bush

flipa...vida resuelta y curro curioso...q cabrones.

kiLLoSaMa

ya ves, esos se han pillado unos saquitos con monedas y bien..

Mipca

vaya xd seguro que estaban valoradas en 400 millones y 30 se los han quedado uU

S

ah0kz^

balmunG_

Yo si me encontrase algo así... me pillo unas 10 monedas de 800€ cada una y ya voy tirando... y las 499990 restantes se las pueden quedar los negritos necesitados...

PD: Mejor que sean 20 las que me quedo...

C

#12 o te vas con una bolsa del caprabo ay a saco xD

J

Si está en aguas internaciones... en teoría es para el que lo encuentre.

No obstante, no tengo ni idea de leyes.

Panch

Yo si me encontrara medio millon de monedas de esas me pillo 10000 para mi y el resto ya si kieren q se lo keden xD

sheva7

n las noticias an dixo ke estaban por las costas de cadiz... tiene ke ser nuestra, porke los americanos no supieron ke era un barco asta hace poco y muxos de ellos seguiran sin saberlo

FaRfLy

#16 no claro no supieron lo ke era un barco hasta hace poco, ya..pero supieron hacer barcos de metal y motor de carbón cuando akí aún se usaban los de madera con velas..así pasó en cuba..te suena?

respekto al tesoro..cagonsuputamadre ke dineral

Kaxsp

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/19/cultura/1179591698.html?a=b0d54b78687939fdb4045beae8af9be3&t=1179604602

101010

En caso de ser español o estar en aguas españolas, creo que en teoria es nuestro y nos lo están robando.

kYp

CLAAAARO Saben donde estan o por donde andaba el barco pero no saben de donde era , Hola ¿? y entonces como se documentaron del puto barco ¿? ahora que no digan no esque rastreamos todo el oceano por que el mas facil oler un pedo en el universo.

Hace un año o asi pasara algo con un barco Español que lo buscaban o lo encontraron, no ¿?
Estoy convencido que es Español

Korso

A POR LOS LADRONEEEEEES!!!

Solicito que el Comando media-videro ataque!

K

joder vaya suerte xDD aunque ahora hay que ver si les dejan quedarse con todo..

iFRiT89

me parece que si te encuentras un tesoro mas del 60% va a parar al estado o pais?? o me equivoco?

de todas formas es mucho dinero

OhYeAh

Claramente la suerte esta mal repartida, que hijos de puta, ese oro tendria que ser mio xD

G4BO

quien lo encuentra se lo queda, si alguien lo reclama envide de la buena

ya me lo podian dar ami

g0tO

el mayor tesoro está bajo el puente de Rande en la Ría de Vigo

:D

Sezar

Suerte? A saber el tiempo que llevarían buscándolo...
Eso no se encuentra así como así

S

#17 ignorante, antes de soltar perlas de ese tipo informate

Arena

Espero q los The Unit no se crean q estamos en esa epoca....

:S

templari0

que gilipollas somos... lo hundirían los piratas ingleses q es lo único que saben hacer... QUE NOS LO DEVUELVAAAAAN.!

ESTO ES ESPAÑAAAAAAAAAA.!

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • allets
  • kYp
  • 101010
  • FaRfLy
  • Panch
  • JetSetWilly