Se descubre red de túneles debajo de una sinagoga en Nueva York

Whiplash

edit: no encuentro ningún tipo de sentido a nada de esto asi que edito y me quedo a la espera de que alguien explique algo con sentido al respecto

Dieter

#60 en karl marx.

1 respuesta
JoDeR

#62 No veo yo a Karl Marx frotandose las manos con un brillo en los ojos mientras quiere atrapar toda la pituflisvalia.

1 1 respuesta
Drakea

#49 yo de momento me inclino por la teoría del club de la lucha judío

Dek0

Hijos de puta, luego dicen de los túneles de Gaza.

Dan más miedo que una película de REC.

1 1 respuesta
Netzach

#65 Saben de todo los judíos

Dieter

#63 siempre gustó la metáfora de que los convirtiera en oro representando el valor del obrero. Pero claro d ade wl prisma cristiano la cosa se vuelve mas oscura.

1
allmy

Dicen que estaban expandiendo la Sinagoga ilegalmente. Cosa que no me creo porque antes o después te descubren algo así. Y no tendrias colchones.

También hay que ser retrasado con la que está cayendo ponerse a hacer túneles debajo de NY

2 respuestas
Elinombrable

#13 Creo que en el judaismo ultraortodoxo las mujeres no tienen permitido ir.

1
ElJohan

Sectas haciendo cosas de sectas.

Drakea

Imagina explicar este titular a tu yo de hace un día.

PD: es la cuenta de un periodista africano salty con Israel, todavía no he visto confirmación visual de que estén tapando los túneles

Dieter

#68 claro en lugar de gas vespeno necesitan preepucios y pan matzo.

Mirtor

No me jodas, esto parece una broma mala con el tema de Gaza

treetops

#68 Por el vídeo que pasaron, no es que hubiese colchones en plural, había uno y el otro lado del túnel parecía un vertedero con todo tipo de mierda acumulada. Me inclino a pensar a que lo del colchón es algo que alguien tiro ahí hace tiempo y no está relacionado con el túnel.

tute07011988

No sé la veracidad de esto, pero está 4chan on fire.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49
Lo del antisemitismo de la izquierda es... :D

1 respuesta
Drakea

#75 Cuadra con el vídeo que posteé.

Más que nada profundamente turbio parece un túnel que conecta con una zona que está hecha una mierda con lo que parece material de construcción o basura sin más.

Yo lo que quiero saber es a donde lleva el túnel.

1 1 respuesta
tute07011988
#77Drakea:

Yo lo que quiero saber es a donde lleva el túnel.

32 1 respuesta
Netzach

#76 Lo bueno del mundo es que si se dan las circunstancias adecuadas todos somos antisemitas

#78

zk_pum

Estaría bien no asociar a los judíos en general con los que hayan hecho estos túneles, y ya de paso si no llegamos a conclusiones precipitadas sobre la finalidad de los mismos 10/10

3 respuestas
allmy

#80 a eso estamos superando, a que expliquen por qué hay túneles con colchones manchados

1 respuesta
larkkkattack

hostia

TheDamien

Lo raro es que no hayan aparecido aun los expertos en túneles de MV.

4 2 respuestas
M0E

No debemos generalizar, NO TODOS los judíos hacen túneles.

4 1 respuesta
Drakea

#80 Los judíos son en su mayoría gente normal.

Pero los ultraortodoxos que van con el sombrero y el traje dan mala espina, nunca he escuchado noticias buenas de ellos. En Israel son los hijos de puta que van robando tierras en Cisjordanía.

2 2 respuestas
Netzach

#84 Mentira

z4eR

#83 Han llegado primero los expertos en teocracias sionistas, los deliniantes y topografos vendrán luego.

1
tute07011988

9
choper

Por las fotos y videos lo que hacían ahí dentro desde luego era 100% turbio, eso seguro.

Violetación infantil, venta de órganos, sex0 homosexual, ¿ entre otras cosas ?... muy seguramente.

1 respuesta
zk_pum

#85 por eso apuntaba yo antes lo de que no se veía ni una mujer, ni rastro vaya. Pero es que luego lees "ya están sellando los túneles judíos", que ya es un poco...

Usuarios habituales

  • M0E
  • tute07011988
  • Dieter
  • Nerviosillo
  • Netzach
  • allmy
  • Drakea