Se descubre red de túneles debajo de una sinagoga en Nueva York

Calzeta

Ahora habrá que reducir NYC a escombros para eliminar los túneles.

#81 Aislamiento/insonorización.

Leoshito

#80 Curioso como cambia cuando hay que relacionar a judios con cosas turbias o a moros/extranjeros/inmigrantes con cosas turbias.

2 respuestas
zk_pum

#92 no os cansáis unos y otros de proyectar e inventar lo que piensan los demás y meterlos en un bando u otro de vuestra guerra cultural de mierda en base a la nada más absoluta?

Puedes leerme en el hilo del conflicto de Israel vs Hamás para salir de dudas. Está de puta madre esto de ser woke o altrighter según el hilo y quién me responda, a ver si os reunís y os ponéis de acuerdo y ya me decís en qué telegram tengo que leer el argumentario estándar.

1 1 respuesta
ClaudeS

#83 Espera, que llamo a un entendido en la materia:

7
MORUSATO

Estos no son judíos al uso, son de una rama extremista que según he leído tienen tropecientas sinagogas y esta debe ser la sede, el lider es un tal Menachem Mendel Schneerson, tiene un vídeo por ahí dando sus bendiciones a Netanyahu y a la madre de Spielberg entre otros, son una especie de secta de estos a los que les gustan las patatas sabor prepucio de infante.

No se puede generalizar con los judíos ni con nadie, ahora bien, lo del colchón cagado justo en ese sitio escondido detrás de una pared falsa (una persona se puede defecar encima perfectamente cuando es violada) y lo de la sillita de bebé da para pensar que lo que se hacía allí abajo no tiene ninguna buena pinta, si le sumas que habían "fabricado" vías de escape (el vídeo el judío saliendo de la alcantarilla, por cierto, por ese tipo de contenido pago internet) pues solo hay que saber sumar.

Como con todos estos casos donde los elegidos están de por medio nunca se sabrá que coño pinta ahí un tunel ilegal o a donde coño conducía. Por que esto ha salido en algún medio que no sean informantes independientes de twitteR?

3
allmy

https://www.reddit.com/r/nyc/s/MYWstP7bk6

tute07011988

Lo mejor de esta panda de tarados es que dejan memazos tremendos por su cabeza fuera de la realidad, hacen cosas loquísimas sin caer en lo dantesco visto desde fuera, como la rata saliendo de la alcantarilla.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#45 Ni sillitas de bebé reventadas xD

Robe_del_Mal

Yo digo que esos túneles datan de entre 1920 y 1940 y fueron utilizados para el contrabando de alcohol durante la Ley Seca. Los judíos vieron tremenda oportunidad para sacarse buenos shekels en aquella época et voilá. Si habéis jugado al GTA4 o visto Peaky Blinders, ya deberíais conocer a las Mafias judías.

1 respuesta
GR33N

4
allmy

#99 nah, les han pillado porque alguno dumpeo arena en vertederos ilegalmente. Además hay tíos saliendo de los túneles

1 respuesta
Robe_del_Mal

#101 Quizás los estaban ampliando para el contrabando de piedra bruja/warpstone.

Anyway, vaya idiotas. No se han visto la tercera de Agárralo como puedas y no saben quitar tierra sin llamar la atención.

4 1 respuesta
choper

Judíos térmicos, lo que me faltaba por ver.

12
senzye

3 1 respuesta
zk_pum

#102 sí, seguramente hace 100 años eran solo una startup y ahora en 2024 estaban intentando escalar el negocio no te jode XDD

Nerviosillo

#97 El Gargamel huyendo por los tejados es glorioso también xD

2
Drakea

#104 Se está vendiendo que habían sillas y colchones en el túnel y lo que parece es que la silla y el colchón estaban en el sótano este.

Este sótano no es el túnel, en un vídeo de este hilo se ve como se llega a él por las escaleras, y está lleno de todo tipo de mierda y hecho un desastre.

1 respuesta
Nerviosillo

#107 Es más la imagen que otra cosa.
Tiene pinta de que han usado el sótano de vertedero/trastero durante años.

Pero el relato de comer prepucios se escribe solo y es más divertido que pensar que unos cuantos judíos jugaron al Minecraft y les dio por hacer galerías.

Lo del tunel es que es una bizarrada. Quizás querían conectar con el metro para saltarse el pagarlo.

Edit:
Los memes me encantan joder xD

10 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero ya estaban por una antigual red de metro o /whatever o realmente el judio ha escarbado como la rata que es? Por la forma de excavar, no me malinterpreteis.

Calzeta

#108 Van al partido del Jasídico de Madrid.

M0E

Un buen libelo de sangre en pleno 2024, hay cosas que no cambian.

En general, la descripción del proceso es similar a la siguiente: un niño no judío, normalmente un muchacho que todavía no ha alcanzado la pubertad, es secuestrado o a veces comprado y ocultado en la casa de un miembro prominente de la comunidad judía, una sinagoga, un sótano, etc. donde se le pueda mantener escondido hasta el momento de su sacrificio. Los preparativos suelen incluir una reunión de miembros de la comunidad judía y la construcción o selección de los instrumentos de tortura y ejecución.

https://es.wikipedia.org/wiki/Libelo_de_sangre

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#111 hay alguna prueba de que algo de eso se haya hecho alguna vez?

1 4 respuestas
allmy

#112 túneles con colchones y créditos de niño debajo de sinagogas extremistas.

MORUSATO

#111 https://es.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%B3n_de_Trento

En la Pascua judía de 1475 (domingo 21 de marzo) se encontró el cadáver mutilado de un bebé de dos años.

El obispo Hinderbach de Trento mandó encarcelar a varios judíos, y bajo tortura les hizo confesar que habían torturado, crucificado cabeza abajo, y desangrado al bebé, y utilizado su sangre para preparar sus panes de Pascua.2​ El papa Sixto IV envió un legado que investigara el caso.3​ Este se mostró reticente a aceptar la culpabilidad de los judíos, pero hubo de huir ante la ira del pueblo, que fue alentada por Hinderbach.3​ Los judíos fueron declarados culpables y quemados vivos públicamente en la plaza de Trento.

En 1965, en el marco del Concilio Vaticano II, el papa Pablo VI ordenó que se reexaminara el caso de Simón de Trento. Se dictaminó que las confesiones de los judíos fueron inaceptables, porque habían sido obtenidas bajo tortura. Un decreto papal prohibió el culto del niño asesinado. Sus restos fueron retirados y escondidos para evitar la reanudación de las peregrinaciones.

En 1965 el arzobispo Alessandro Gotardi, de la diócesis de Trento, declaró la inocencia de los judíos asesinados. Como resultado del decreto del arzobispo, la Congregación de Ritos del Vaticano prohibió la veneración de las reliquias del bebé, así como la celebración de misas en su nombre.

En el marco del Concilio Vaticano II, Simón de Trento fue uno de los 33 santos legendarios medievales ―como san Cristóbal, san Jorge, santo Dominguito del Val o san Valentín― cuyo culto fue suprimido del Novus Ordo católico.

Vamos para atrás como las tortugas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 ya bueno, bajo tortura tu confesarías lo que quisieran los torturadores. Hasta que eres el mismísimo Podesta xd

Digo alguna prueba o indicio serio de que algo así se haga.

1 respuesta
MORUSATO

#115 Ni siquiera he leído tu post, me estaba dirigiendo a moe.

Ahora si que te he leído amigo, @Soy_ZdRaVo utilizando tu argumentación supongo que un ciudadano palestino también puede decir que es un terrorista de Hamas bajo tortura no? Que curioso que ahora lo tengas en cuenta pero que en otros temas lo ignores.

Es que es gracioso cuanto menos que tu precisamente vengas pidiendo "pruebas" de la información que sea pero luego te dediques a tragarte y a difundir toda la propaganda que te plantan en tu tl de twitter. Pero como esos refuerzan tu visión particular de la realidad no hace falta pedirles pruebash.

9
brush

#89 Hay cosas que uno no puede pasar , lo de los homosexuales tiene que parar ya.

1
Robe_del_Mal

4
M0E

#112 El libelo es la acusación en sí, no el acto. Por lo que libelos sí, este por ejemplo. Es lo que comentaba en mi post, no estoy dando validez al relato de que si había un tunel era necesariamente para.

Que ciertos rituales se hayan hecho, pues queda a la veracidad que uno le dé a las acusaciones de aquellos tiempos, la investigación que se haga, los juicios que uno haga etc. Como muchos otros mitos, yo opino que algo de verdad contiene. ¿Que se ha hecho uso instrumental de estas cosas de manera injusta para cometer atrocidades contra los judíos cuando en un momento convenía? pues también es verdad.

Sólo recordar que el antisemitismo medieval se recrudece especialmente cuando se traduce el Talmud y se publica lo que ahí está escrito. Y en el Talmud (la tradición oral) hay escritas también una serie de barbaridades.

1
Akiramaster

Dungeons & shaloms

10

Usuarios habituales

  • M0E
  • tute07011988
  • Dieter
  • Nerviosillo
  • Netzach
  • allmy
  • Drakea