Se descubre red de túneles debajo de una sinagoga en Nueva York

Exor720

Carrito de bebe, un colchon... De trastero?.. vale.

Pero ese colchon manchado en ese lugar exacto de aquella manera?

Por favor.

2
Quetanto

Los usan para vender armas y droga, lo vi en una peli de Nicolas Cage

1
M0E

Y ojo porque en un momento en que el tema Epstein se ha vuelto mainstream, conectarlo con un suceso como este bien amplificado por internet en un primer momento, y luego desmentido como puede pasar en cuestión de horas o días, puede apuntalar el relato de que ambos hechos forman parte de lo mismo: el ancestral y peligroso antisemitismo al que se lanzan las masas enfervorecidas, mentiras envenenadas por prejuicios y resumiendo lo que ahora llamamos "fake news".

1
Lizardus

#92

38
Christian2

#49 En media hora ya he leido 50.000 teorías, desde:

  • Tunel que conecta un edificio random con la zona femenina de otro edificio judío (entendiendo que los chavales lo han cavado para quedar y echar un polvo)
  • Los "padres" son unos pederastas de cuidao y bajan a los chavales allí pa trincárselos
  • Pedofilia con bebes
  • Ritos de sangre en base a memepeliculas de Memri TV (MV; y que digo yo, no se supone que Memri está involucrada con el Mossad también?)
  • Conexión de estos edificios con Epstein 1: Círculos de prostitución de menores
  • Conexión de estos edificios con Epstein 2: Túneles secretos del Mossad para cosas turbias

La campaña de desinformación funciona dpm, porque estoy perdidísimo y no entiendo nada

MORUSATO
1
Quetanto

Vaya trabajazo el de los soldadores, 20 segundos de radial tienen la culpa

Ronjoujoujou

#112 El libelo nace ya como una mentira antisemita de la edad media.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Me da que habrá que esperar una semana a que se disipen los fakes y se pueda ver la autentica noticia.

M0E

#128 El libelo es la mentira, libelo es sinónimo de difamación.

1
Netzach

Creéis que el amor que tienen tanto judíos como palestinos por los agujeros se puede utilizar para conseguir la paz en oriente medio?

1 2 respuestas
toyakens

Para algunos es perfectamente factible que debajo de todos los hospitales, colegios y campamentos de refugiados en Gaza hay bases de Hamás con 50 cabezas nucleares pero esto para nada tiene pinta de algo turbio y horrendo por parte de una comunidad religiosa X (me la suda que sean judios, como si son pastafaris).

7 1 respuesta
Nerviosillo

#131 Si se sellan los túneles con todos dentro, consigues paz si o si o si.

2
Drakea

#131 Todo lo contrario, no hay suficiente tierra para los dos.

evening0

Creo que tienen un topo.

MORUSATO

#132 Y ese ni siquiera es el problema, todos somos en mayor o menor grado hipócritas, todos tenemos nuestra perspectiva y nuestras creencias propias que no comparte al 100% nadie, el problema viene cuando directamente se insulta a la inteligencia del resto tirando de la hipocresía más barata mientras se niega y se intenta disimular esa hipocresía.

Aquí hay peña que se traga la propaganda con gusto mientras luego van de mentes críticas dando lecciones sobre tragar propaganda, es de locos.

1
Netzach
pkjn

Flipendo

Xsoma

Entonces Dios, el Señor, dijo a la serpiente: — Por haber hecho esto, maldita serás entre todos los animales, tanto domésticos como salvajes. De ahora en adelante te arrastrarás sobre tu vientre y comerás polvo toda tu vida.

  • Génesis 3:14
1 1 respuesta
Netzach

#139

17
Drakea

Tened cuidado que antes he tirado de la cadena y juro que he escuchado a un rabino gemir a través del piso.

1
LucianESP

Rock and stone!

Rov de por qué vinculan esto con epstein? XD falta Pizzagate

1 respuesta
Nirfel

#142 Se especula que en los túneles, los rabinos se follaban a niños.

1 respuesta
LucianESP

#143 Pero eso no relaciona este caso con el de Epstein. Habré entendido mal.

El tema de los pedos es una realidad más común de loque la gente se piensa por lo que veo (sea o no verdad esto)

1 respuesta
hailttthief
2
Nirfel

#144 Epstein era un judío pedófilo confirmado.

meeka

Por lo pronto da muy mal rollo, pero me espero a ver y saber más en los próximos días.

allmy

Además. Si es un túnel para ampliar la Sinagoga para qué narices quieres que tenga salida al exterior. Cavarias en bloque no un tunel

1 respuesta
Culebrazo

#56 borra pls soy yo :see_no_evil:

Drakea

#148 En Nueva York hay derechos de aire que tienes que pagar para construir en altura, quizá al ser judíos pensaron que si construyen por debajo la ciudad les paga.

17

Usuarios habituales

  • M0E
  • tute07011988
  • Dieter
  • Nerviosillo
  • Netzach
  • allmy
  • Drakea