Se descubre red de túneles debajo de una sinagoga en Nueva York

infernus93

De esta gentuza te esperas cualquier cosa

jmdw12

Me estas diciendo que hay una raza de judíos de tamaño inusual viviendo debajo de las ciudades del Imperio? Absurdo!

Josefus, llama al cazador de brujas.

Calzeta

Resulta que esto ya era noticia hace dos semanas (la existencia del túnel, las detenciones han sido recientes) y hay un porrón de fotos del túnel:


https://crownheights.info/chabad-news/848791/first-photos-leaked-of-the-tunnel-under-770/

La construcción empieza desde el sótano de un edificio abandonado. Se lo encontraron unos fontaneros.

Edit: Hay un video que recorre todo: https://crownheights.info/chabad-news/848814/video-of-770-tunnel-leaked/
También de hace semanas. Literalmente en lo que viene a ser el periódico del barrio xD. Hay muchísimo metraje: https://crownheights.info/crime/850611/breaking-chaos-in-77o-after-attempt-made-to-close-the-tunnel-under-770/

Mirad los colchones cómo estaban puestos:

4 1 respuesta
toyakens

#153 me flipa el tipo grabando con el movil de tapa de hace 15 años.

6 1 respuesta
Lizardus

#154

Te parecerá gilipollas, pero aquí tienes la respuesta :

https://www.eldiario.es/hojaderouter/electricidad-energia-judaismo-judios-kosher-moviles-religionj-sabado-shabbat-tecnologias-ultraortodoxos_1_4795642.html

1 respuesta
toyakens

#155 no me parece gilipollas, me parece curioso.

Aun asi debe ser que las normas del "movil kosher" ha tenido que cambiar, porque:

Así que nada de acceso a internet, ni enviar ni recibir SMS, buzón de voz, mensajería de vídeo (que, en opinión del comité, hacen perder el tiempo y pueden llevar a decir cosas que nunca se dirían cara a cara); nada de cámaras, fotografías ni vídeo.

Aeron

Puta leyenda este

18
Calzeta

El clip del judío saliendo de una cloaca me mosqueaba porque parece unrelated, pero he mirado maps y sale exactamente de aquí:

https://www.google.com/maps/@40.6687376,-73.9422488,3a,75y,290.2h,80.62t/data=!3m6!1e1!3m4!1sKzgqydG_Fg5_wckPcLjfVA!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu

Que es el edificio (semi)abandonado del que comenzaron el túnel.

ta wapo esto de la OSINT

3
TRippY

Putas sectas, qué asco de gente se comportan como hormiguitas hurañas.

B2MM

En teoría esos, son iguales que nosotros xd

1
tute07011988

A USA hay que agradecerle, siempre, lo bien que empieza el año a base de memazos reales.

10
blackmochila

#112 hay decenas de casos en toda europa durante la edad media, en España tenemos uno de los más famosos, el Santo niño de La Guardia, pero te van a decir que todos toditos son mentira

1 respuesta
Crowbar

¿De qué va esto entonces? ¿Se puede pensar en una relación Epstein-Moloch-Sinagoga-bajos fondos, o es pronto?

2
Rfael79

the GOyim know :D :D

Soy_ZdRaVo

#162 precisamente el del niño de la Guardia es más mentira que el dinero FIAT. Has leído algo sobre el tema?

Alguna prueba de que se hagan sacrificios en el judaísmo aparte de textos absurdos para justificar linchar al vecino?

1 respuesta
Exor720

#165 Alguna prueba de que judios caben tuneles bajo sinagogas por un proposito desconocido y cuanto menos turbio restando esta ultima semana?

1 respuesta
tute07011988
29 1 respuesta
ElJohan

#167 Martes antisemita, mañana toca los musulmanes.

1 2 respuestas
tute07011988

#168 Martes dice xddd

2
Soy_ZdRaVo

#166 los ortodoxos están colgados pero pensar que trafican con niños en túneles es de estar como ellos.

Tendrá alguna explicación loca como por qué usan móviles sin cámara, no dejan a las mujeres ponerse pantalones o llaman Slomo a sus hijos.

1 3 respuestas
charlzjr

Con eso de la teoría conspiranoica de epstein me estaba leyendo su biografía en Wikipedia y aparte de que es hijo de padres judíos y ha sido amigo íntimo del ex ministro de defensa israelí, he leído ésto y me ha dejado a cuadros xd


Epstein alquiló oficinas para sus negocios en Villard House en 457 Madison Avenue. Steven Hoffenberg estableció originalmente las oficinas de Epstein en 1987 cuando trabajaba como consultor para Tower Financial. Epstein usó estas oficinas hasta al menos 2003. Por esta época, Michael Wolff vio al financiero en su oficina, que en el pasado eran las oficinas de Random House. Wolff señaló que las oficinas de Epstein eran un lugar extraño que no tenía en absoluto una sensación corporativa. Wolff afirmó que las oficinas eran "casi europeas es anticuado, anticuado, deshabitado a su manera". Wolff continuó diciendo que" el piso de negociación está lleno de tipos con kipá. Quiénes son, no tengo ni idea. Son como un retroceso, un montón de tipos de los años cincuenta. Así que aquí está Jeffrey en esta oficina increíblemente hermosa, con obras de arte y una vista del patio, y parece el tipo más relajado del mundo. Quieres decir '¿Qué está pasando aquí?' y te da esa sonrisa de Cheshire".

Ésto, sumado a la cercanía de sus propiedades y con todo lo que estoy leyendo y que ha salido a diez días de desclasificarse sus documentos.. No sé no quiero parecer un paranoico pero.. Joder jajajajaajaj

JCab

#170 Vaya, vaya... Un judío aquí, intentando encubrir a los suyos...

senzye

#168 no, mañaaana es miércoles, toca otra coosa :notes:

Endorfina

Las mierdas Qanon y nada valen parecido.

En cualquier caso si montan eso en NY a saber que hacen en lo que llaman su país.

Angeliuz
1 respuesta
Dieter

#175 Me encanta esa frase.

1 respuesta
Angeliuz

#176 me ha cogido con la guardia floja y me anduve riendo un rato.

Aeran

Los que agonizan con Hitler marcando ahora a judíos y metiéndolos todos en el mismo saco 🤣

Y la cosa es que psicópatas, violadores e hijos de puta hay en todas las razas y religiones.

Vain92

Una pregunta, y sin entrar a defender a los judíos porque no es que sean santo de mi devoción precisamente, pero, ¿esto qué daño hace más allá de potencialmente a las estructuras de los edificios? Lo pregunto porque he llegado a leer comentarios (en otras webs) donde los tildaban de terroristas y otras cosas, y estoy viendo mucho revuelo que no alcanzo a comprender.

2 respuestas
Ivan69

con la pinta que tienen no me extrañaria que fuesen de hace 80 o 60 años la mafia y estos lo aprovechasen. No me jodas si fuese algo generalizado tendrian habitaciones no zulos como esos que tal vez aprovechasen unos pocos degenerados.

#179 como es algo secreto se piensa en lo peor sobre todo al encontrar colchones manchados y cosas de bebes.

Usuarios habituales

  • M0E
  • tute07011988
  • Dieter
  • Nerviosillo
  • Netzach
  • allmy
  • Drakea