Se descubre red de túneles debajo de una sinagoga en Nueva York

allmy

#179 Pues depende de muchas cosas. Hablé sobre esto justo el año parado con mi arquitecta a cuenta de lo del metro de Madrid.
Depende de cosas como el diámetro del tunel. La composición del suelo, no es lo mismo tierra que pizarra. De si han roto los cimientos de algún edificio o no, así como del tamaño de la estructura que haya arriba y de su superficie. Viendo que era tierra, que no iba muy profundo (lo mismo se han cargado algún cimiento), y que son edificios de poca planta (poco distribuido el peso), yo desde la barra del bar diría que es una barbaridad lo que han hecho y que podrían haber puesto algún edificio pequeño en peligro. Probablemente les haya salvado que el diámetro no era muy grande.

dranreb
#170Soy_ZdRaVo:

llaman Slomo a sus hijos

10
Nerviosillo

Ya comienzan los creepy pastas

Si el autismo 4chanero funciona como debe, en breve tendréis un cojón de anonrmales practicando espeleología urbana en NYC xDDD

Ojalá encuentren cosas y haya más salsa.

7
Evilblade

15
B

#26 parece una peli de terror.

Drakea

Imaginad todo el kino que puede salir de esta búsqueda

que se aparten las backrooms llegan las jewrooms

3 respuestas
Jildeghar

Claramente es una cortina de humo para ocultar lo de los aliens de Miami

4 1 respuesta
M0E

Tiene que ser coña xDDDD

https://www.google.com/maps/@40.6688303,-73.9422483,3a,75y,244.87h,82.35t/data=!3m6!1e1!3m4!1suaGtcO5gnz8v0Qx8yUMAtw!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu

7 1 respuesta
allmy

NOOOOO
SEGUNDO 20

Son partes de arriba de carritos de niños

Strangelove

#186 NYC Mayor Eric Adams orders "every cop in the city" into the tunnels to "find their source"

Me ha recordado a la peli de Batman, cuando mueven a toda la policía de Gotham a los subterráneos a buscar a Bane.

22 1 respuesta
bocadillo

Si los encierran y les montan un campo de concentracion a la inversa subterraneo era para salir de la simulacion.

Arnius-Fox

#170 Traficar con niños a través de un túnel puede que no, pero traficar con órganos eso si.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/23/internacional/1248376205.html

visent666

Que mala ostia me da el tema de los niños. Me da igual de donde sean. Hay líneas rojas y la de los niños no es que sea roja, es escarlata. Ya hay que ser cobarde.

1
Aeran

#190 Las fotos son de la peli además.

1
vene-nemesis

Los Judíos Jasídicos de NY son unos cachondos.

Hace 5 o 6 años hubo una manifestación pro derechos de los gays que debió de caer cerca de Williamsburg, donde está el barrio Jasidico de NY, a los Jasids no les gustó la iniciativa y organizaron una manifestación protestando contra el matrimonio gay, con tan mala suerte que la manifa cayó en sábado y no podían atender a su propia contra-manifa, pero no fue un problema porque será por Goyims en NY, el día anterior se fueron a los alrededores de unos cuantos home depots, donde suelen esperar inmigrantes latinos ilegales a ser "contratados" para trabajos diarios, y el dia de la manifa hubo la contra-manifa Jasidica con un montón de peruanos y hondureños disfrazados de Jasidicos, con los rulitos y todo, y con las pancartas anti matrimonio gay.

La práctica de su religión les prohíbe hacer casi todo los sábados, menos en la sinagoga donde pueden hacer alguna cosa mas. La buena tradición judía no es aceptar lo que dice dios en la torah y ya, es leer entre líneas e interpretar la palabra sagrada, así que se les ocurrió rodear un montón de manzanas de su barrio con un alambre, el alambre empieza en la sinagoga, recorre un montón de manzanas, y acaba en la sinagoga de nuevo, de tal forma que el alambre se convierte técnicamente en parte del cerramiento exterior de la sinagoga, convirtiendo a la vez a todas las manzanas rodeadas por el alambre en parte de la sinagoga. Y así se saltan un montón de restricciones del sabbath. El coste de mantener el alambre de los cojones asciende a 150k$ al año.

Las mujeres no pueden mostrar el pelo ya que hacerlo genera pensamientos lascivos en los hombres, así que mas o menos del mismo modo que con el alambre de marras, las mujeres se compran pelucas para salir a la calle ya que técnicamente no es su cabello el que induce a la lascivia, si no el de esas deshonrosas mujeres que venden su pelo para hacer pelucas.

Tienen sus propias producciones televisivas que siguen las normas de su religión, incluso tienen varios programas infantiles que siempre terminan resultando en estereotipos antisemíticos. Mi favorito es Fiveish, un billete antropomórfico de 5 dólares que enseña a los niños las tradiciones Judías y como prepararse para el Sabbath.

Recomiendo este segmento del podcast cumtown hablando de ello, es un despolle:

Tienen su propio servicio de ambulancias privado, con muy buenos precios, jeje.

Y me falta investigar sobre los ritos de la circuncisión, tengo oído que los rabinos Jasidicos le chupan la polla a los niños recién circuncidados, bajo la excusa de que así se cura antes y mejor la cicatriz

14 1 respuesta
Cryoned

#188 24/6 xDD

Overwatch

#187 Reptilianos de la cuarta dimensión.

1
choper

#195 Muy interesante

Akiramaster

#186

14 2 respuestas
Pitufooscuro

Los judios fuera de israel suelen ser los mas derroidos por ambos lados, tanto el religioso como el izquierdista woke, en israel al menos la gran mayoría son gente normal con algunas excepciones como alguna secta chunga o los colonos.

1 1 respuesta
Netzach

#199 Se concederán prestamos

12
Dieter

#199 y si te quito los preepucios?

eso sería extremadamente doloroso

5
LaChilvy

Se viene documental en netflix.

1
B2MM

#200 “gente normal” fixed.

Que manía con querer compararlos con nosotros cuandi merecen el mismo trato que jovenlandia.

2 1 respuesta
Berraco

a mi me van a tener que explicar porque uno se pone a bailar mientras le están esposando..... esa peña es muy extraña

Pitufooscuro

#204 Israel es un país occidental salvo donde abunda la la gente que he dicho, al igual sobrevives rodeado de enemigos siendo un país pequeño solo con follacabrismo ilustrado.

Lizardus

Y si usaban los carritos de bebé como carretillas improvisadas para transportar escombros? Mira que los judíos no son santo de mi devoción pero me parece tan marciano que haya una facción de judios skavens bajo la ciudad de nueva york que asesinan niños que mi cerebro racional se me dispara.

2 respuestas
treetops

#207 Los colchones estaban metidos en una falsa pared por lo que eran inaccesibles y se ha visto un solo carrito de bebé, fuera de la zona del túnel, en una habitación llena con otras mil cosas. No voy a defender a los judíos, que a saber que cojones hacían cavando túneles, pero la teoría de la pedofilia, al menos por ahora, es más imaginación de internet que otra cosa.

winnertaco

#207 No que asesinen a niños pero que pillen a chicos de la comunidad y los violeten entre varios y desgarren partes del recto para luego llevarlos al centro de salud Jasidico más cercanos... pues eso muy probablemente sí.

1 respuesta
challenger

#186 Van a atrapar a toda la policía en las alcantarillas.

¿Vamos llamando a Batman? Escuche que está por Ecuador ahora.

Usuarios habituales

  • M0E
  • tute07011988
  • Dieter
  • Nerviosillo
  • Netzach
  • allmy
  • Drakea